Opiniones - Bruma Pizza

C. Marceliano Isábal, 3, 50004 ZaragozaVer el mapa

Precio medio 15 € Acepta Yums

Claudia S.

30 de septiembre de 20222 opiniones

Casi 1 hora para sacar 4 pizzas con un local no muy lleno. Y se han equivocado 2 veces de pizzas... las pizzas antes estaban mucho mejor.

Mateo B.

21 de septiembre de 20222 opiniones

Muy bueno el menú

Amanda G.

17 de septiembre de 20223 opiniones

Cenamos de maravilla y la plantilla fue muy agradable.

Noelia r.

15 de septiembre de 202216 opiniones

Todo buenísimo, pedimos un coliseo de boletus y que el queso vegano lo cambiarán por otro tipo de queso y sin problema y luego la pizza campechana y todo buenísimo. Tuvieron el detalle de regalarnos el postre. Un 10.

Oscar L.

10 de septiembre de 20229 opiniones

Fuimos a la pizzería guiándonos por la puntuación en TheFork, ya que estábamos de paso por Zaragoza y no conocemos nada, y no hay nada negativo. Excelente atención, buena comida, perfecta relación calidad-precio, poco más que decir. Recomiendo al 100x100. Ciao !!

Mayté S.

9 de septiembre de 202248 opiniones

Un sitio excelente. La comida inmejorable

Paula T.

9 de septiembre de 20225 opiniones

Buena atención de los camareros. Aceptación de la promoción y calidad de la comida. Recomiendo.

David I.

9 de septiembre de 202214 opiniones

El servicio atentísimo y muy majo. Pero no estaba puesto el aire acondicionado, si es que hay, y la cerveza no estaba fría

3 de septiembre de 202254 opiniones

Todo buenísimo una vez más, probamos otra de sus pizzas super originales. La tranquilidad del sitio con distancia entre las mesas para poder hablar sin problemas. La chica que nos atendió esta vez muy amable. Volveremos.

Ana G.

31 de agosto de 202225 opiniones

El sitio muy agradable, el personal muy simpático y la comida espectacular. Venimos desde Madrid y no podemos estar más contentos con nuetra elección. Muy recomendado.

Jose Ignacio B.

31 de agosto de 202216 opiniones

Muy bueno todo lo que pedimos. Nos ha sorprendido gratamente. El nivel de limpieza excelente. Da gusto ir a comer a un sitio y sentirte a gusto. Repetiremos

Jose S.

28 de agosto de 20224 opiniones

Cogimos dos menús que llevaban incluida bebida, hemos pedido coca cola y cerveza sin especificar tamaño. El menú incluía copa de vino, agua o cerveza de 20 cl. Nos han cobrado las dos bebidas, entiendo que cobren la coca cola que no está en el menú, pero la cerveza que me han puesto era de 30 cl....puesto que los dos menús habrían incluido dos de 20 cl, que serían 40 cl, creo que los 2 euros de la cerveza no deberían de haberlos cobrado, o al menos avisar de que iban a cobrar las dos bebidas sin descontar nada y habríamos pedido aunque fuese aguas. La tarta de queso exquisita.

Juan A.

28 de agosto de 20225 opiniones

Lugar muy agradable y muy bien atendido. Hasta el pan es casero… el menú a muy buen precio y los camareros muy atentos.

Esther F.

30 de julio de 202232 opiniones

Local muy correcto, buena comida con calidad y muy buen servicio. Es una pena que el local este un poco escondido eso posiblemente le quite clientes fueron muy atentos nos hicieron la promoción sin tener que decir nada. Repetiría sin dudar.

Adrián D.

28 de julio de 20223 opiniones

Comida muy buena y relación cantidad-precio perfecta. Servicio muy agradable y simpático. Recomendable.

Jose M.

24 de julio de 202214 opiniones

Buena comida y muy buen servicio.

Gabriela F.

22 de julio de 20221 opinión

Todo muy bueno, tanto el servicio como la comida.

Jessica P.

20 de julio de 20223 opiniones

Un bonito descubrimiento. Buen ambiente y bonita decoración. Atención cuidada y comida excelente. Probamos 2 pizzas, Baturra y Trompetera, a cual más rica. Volveremos sin duda

20 de julio de 202254 opiniones

Todo muy bueno y servicio rápido. Volveremos.

Jose Vicente M.

16 de julio de 2022192 opiniones

Pizzas diferentes, con masa casera e ingredientes de calidad Servicio muy amable

Elena V.

16 de julio de 20223 opiniones

Nunca habíamos ido y sin duda repetiremos. Los camareros eran muy amables y atentos, y la carta nos pareció distinta a lo que suelen ofrecer en los italianos, lo que también nos gustó mucho.

Verónica S.

13 de julio de 20227 opiniones

Probamos las pizzas y estaban deliciosas, se nota que son caseras y la chica que nos sirvió muy amable.

Luisa R.

9 de julio de 20227 opiniones

Una muy buena opción para comer y cenar. Muy buenas pizzas Muy muy recomendable

Rosa O.

9 de julio de 202228 opiniones

Excelente atención, producto y decoración del local. Para repetir.

8 de julio de 202254 opiniones

Todo buenísimo, las pizzas super originales (pedimos la de ternasco y la de longaniza) y los postres de lujo. Volveremos!

Pedro S.

15 de junio de 202256 opiniones

Buenísimas las pizzas y los coliseos. La atención excelente, e incluso el camarero nos orientó sobre la cantidad que debíamos pedir.

Marta L.

3 de junio de 20226 opiniones

Tanto los entrantes como las pizzas muy ricas. Debo destacar la ensalada de tomate, burrata, pesto y paté de oliva, espectacular. Local también bien decorado

Sonia e.

28 de mayo de 202219 opiniones

Comida muy buena, tanto la pasta como las pizzas, servicio muy atento y educado, lo recomiendo.

Marta G.

27 de mayo de 20229 opiniones

Pizzas buenísimas y a muy buen precio. Además la camarera fue súper amable y paciente, para repetir!!.

Laura G.

6 de mayo de 202220 opiniones

Buenas pizzas a precio razonable

Daniel P.

28 de abril de 20223 opiniones

Sitio tranquilo y agradable. Recomendable, producto de calidad