Diana D. • 4 opiniones
4 de abril de 2024
10/10Nos encantó la entrada, plato fuerte y postre. El salmón estaba cocido maravillosamentez El lugar es muy bonito y tienen buena atención. Lo recomiendo
Francia G. • 3 opiniones
23 de febrero de 2024
9/10El sitio es espectacular, una decoración exquisita y el servicio impecable. Sólo pondría un pero al elevado precio de las bebidas.
raquel l. • 1 opinión
26 de julio de 2023
10/10Fue un almuerzo muy agradable en un entorno idílico , repetiremos sin dudarlo!!!
Carolina L. • 2 opiniones
22 de febrero de 2023
9/10El servicio de hoy ha estado lento y hemos tenido que pedir en varias ocasiones que nos traigan la bebida. Un café cortado lo hemos tenido que reclamar tres veces y después de 40 min lo trajeron. Lo devolvimos ya que habíamos terminado los postres.
Boho Club • Propietario
Muchas gracias por su comentario Carolina , De parte de todo el equipo de Boho Club Restaurante sentimos lo ocurrido y esperamos poder ofrecerle pronto una nueva experiencia, trabajamos día a día para poder mejorar y que nuestros clientes se vayan con el mejor sabor de boca . Esperamos verla pronto !! Un saludo de parte de todo el equipo. Raquel L
Alla K. • 23 opiniones
7 de diciembre de 2022
7,5/10COMIDA MUY SIMPLE Y NADA QUE MERESE LA PENA PROBAR,EN CASA UNO COME MEJOR.GRUPO DE 5 PERSONAS SOLO UNO ESTABA MAS O MENOS SATISFECHO.MUCHAS DESCRIPCION Y UNA DECEPCION
Boho Club • Propietario
Gracias por darnos su opinión Alla, ruego acepte nuestras disculpas por no haber alcanzado los estándares usuales de servicio, comunicaré su opinión al departamento para poder mejorar y cambiar su opinión al respecto. Esperamos verle pronto y que pueda seguir disfrutando de nuestra comida y ambiente. Un saludo
Antoni d. • 13 opiniones
20 de septiembre de 2022
8/10Comida excelente, precio elevado pero se valora el nivel de comida y calidad. Servicio muy por detrás de la competencia o restaurantes de este nivel. Necesitan mejorar esto urgentemente porque da muy mala imagen del servicio
Boho Club • Propietario
Gracias por darnos su opinión Antoni, ruego acepte mis disculpas por no haber alcanzado nuestros estándares usuales de servicio, comunicaré su opinión al departamento para poder mejorar. Espero verle pronto y que pueda seguir disfrutando de nuestra comida.
Filip S. • 1 opinión
9 de septiembre de 2022
10/10La comida estuvo sublime. El servicio era de primero categoria y un ambiente relajado completa el cuadro. Definitivamente regresaremos aqui.
Boho Club • Propietario
Querido Filip, agradecemos enormemente sus palabras y su valoración. Es un placer siempre atenderle en nuestro restaurante, esperamos verle muy pronto.
Rafael N. • 3 opiniones
7 de agosto de 2022
7/10Buena comida, pero errores de manual. Ofrecen en la web un menú degustación que luego no tienen. No controlan en absoluto los vinos (pedimos un cava y nos trajeron otro distinto, y tuvimos que pedir que nos lo cambiaran). Much@ niñ@ mon@ de camereros, pero bastante inútiles. Sólo uno de ellos, supongo el jefe de sala, se salvaba (y salvó nuestro almuerzo). No volveremos ni lo recomendaré...
Boho Club • Propietario
Querido Rafael, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su reciente experiencia en Boho Club hotel. Lamentamos que en esta ocasión no consiguiéramos alcanzar sus expectativas, por ello, me comprometo en hacer el correcto seguimiento con todos los departamentos involucrados para evitar que esto se repita en el futuro. Atentamente, Ainhoa
Javier R. • 10 opiniones
6 de agosto de 2022
8,5/10Dentro de los restaurantes “de moda” en Marbella , quizás esta sea la mejor opción por calidad de cocina y atención del personal de sala , simpáticos y eficientes .
Boho Club • Propietario
Querido Javier, Primero que nada, me gustaría agradecerle el tiempo tomado en compartir sus experiencias con nosotros y todos los lectores de The Fork. Estamos muy felices al saber que ha podido disfrutar de su experiencia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto, Un saludo, Alessia
Rosa Z. • 23 opiniones
28 de julio de 2022
5/10Fuimos a cenar con nuestro hijo y no se si esa fue la razón pero al entrar nos metieron por el lateral y nos sentaron en una mesa al lado de una pared blanca, pedi cambio de sitio ya que donde nos ubicaron no era ni parecido a las fotografías que salen en la redes y nos dijeron que en la zona del espectáculo no había sitio, pero si había en él interior del restaurante, que estaba vacío, aunque allí tampoco nos pusieron mesa. Así que al final cenamos en una zona tipo patio andaluz que la carta es tipo rapeo. Una decepción total! Una pena!
Boho Club • Propietario
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia en Boho Club Hotel, Lamentamos que en esta ocasión no consiguiéramos alcanzar sus expectativas y nos comprometemos a hacer lo posible para que su próxima experiencia sea mucho más positiva. Espero que nos permita restaurar nuestra confianza. Un saludo, Alessia
Lola G. • 3 opiniones
18 de julio de 2022
9/10Buen trato comida excelente sitio precioso
Boho Club • Propietario
Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir una reseña positiva sobre su experiencia con nosotros. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos dé la oportunidad de mejorar su experiencia aún más. Un saludo, Alessia
Joaquin R. • 4 opiniones
9 de julio de 2022
5/10Nos colocaron en una mesita pequeña a escasos 50 cm de otra, en la cual había una pareja y que ambos nos sentimos un poco incómodos por la cercanía. Música demasiado alta. Creíamos que íbamos a tener una cena cómoda y relajante y fue todo lo contrario, estábamos deseando terminar e irnos, no comimos postre.
Boho Club • Propietario
Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que en esta ocasión no consiguiéramos alcanzar sus expectativas, por ello, nos comprometemos a hacer lo posible para evitar que esto se repita en un futuro. Espero que nos permita restaurar nuestra confianza y darle la bienvenida nuevamente en Boho Club. Un saludo Alessia
Elisa C. • 2 opiniones
4 de junio de 2022
9/10Han cambiado la terraza y la actual no es tan bonita como la otra. El ambiente pues se ha desmejorado
Boho Club • Propietario
Querida Elisa; Ruego acepte nuestras disculpas. Doy por seguro que sus comentarios serán compartidos con los encargados de los respectivos departamentos para implementar mejoras. Espero que nos permita restaurar nuestra confianza y darle la bienvenida nuevamente en BCH. Atentamente, Ainhoa
Miguel A. • 3 opiniones
4 de junio de 2022
10/10Excelente calidad-precio. No tiene platos muy fuera de lo común de esos que solo comes una vez en la vida, pero todo excelentemente cocinado y un lugar de ensueño.
Boho Club • Propietario
Querido Miguel; Estamos muy agradecidos por hacernos saber su experiencia referente a su reciente visita. Esperamos tener la oportunidad de darle pronto la bienvenida al Boho Club Hotel, esta es su casa. Saludos cordiales, Ainhoa
Elisabet S. • 1 opinión
29 de mayo de 2022
10/10Buen servicio , la comida genial y el sitio estupendo
Boho Club • Propietario
Querida Elisabet; Muchas gracias por tus sinceras y agradables palabras, compartiremos su experiencia con todo el equipo. Estamos muy contentos de que disfrutase tanto de nuestros servicios y esperamos poder recibirle muy pronto. Un saludo ! Ainhoa
Juan C. • 71 opiniones
13 de abril de 2022
9/10Estupendo restaurante, dentro de un complejo turístico en el que también hay un hotel, que destaca por su excelente comida, buen servicio y muy animado ambiente. Decoración moderna y elegante, posibilidad de comer a la carta o con menú degustación (muy recomendable), y entorno divertido, con música de DJ en la cena. Los platos del menú degustación son muy variados y están muy bien cocinados, con una materia prima extraordinaria. Algo caro de precio, pero merece la pena.
Boho Club • Propietario
Querido Juan; Sus bonitas y sinceras palabras son para nosotros motivación. Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo, Ainhoa
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.