Opiniones - Bloody

C. de S. Miguel, 38, 50001 Zaragoza
Mediterráneo

Obtén hasta un 20 % de descuento

Es posible que se apliquen condiciones

Bloody

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Nivel de ruido moderado
  • Jesus P.3 opiniones

26 de mayo de 2024

Un ambiente muy agradable y comida exquisita

Ver la foto

• Manuel V.

Manuel V.11 opiniones

18 de mayo de 2024

El trato ha sido maravilloso, y la comida estaba buenísima. Muy recomendable.

• Joaquin L.3 opiniones

18 de mayo de 2024

Gyozas muy buenas, entraña también pero el guacamole decepcionante y el cachopo bueno pero frío en el interior. La tarta de queso lo mejor.

• Alfredo E.2 opiniones

11 de mayo de 2024

La comida buena aunque la carta algo escasa y. abusan un poco de la sal. Respecto al servicio lo tienen muy escaso y por lo tanto tardaron un tiempo, creo que están más pendientes de las copas de la terraza que de las cenas

• Beatriz R.8 opiniones

11 de mayo de 2024

Comimos muy bien. Las gyozas especialmente. buenas.

• Isabel M.3 opiniones

9 de mayo de 2024

Perfecto ,el secreto ibĕrico rico,rico las patatas no eran muy sabrosas.

• Javier Z.38 opiniones

5 de mayo de 2024

Para empezar cabe destacar que todo estaba muy rico. Probamos cosas diferentes y originales. Además nos hubiera gustado poder quedarnos a hacer sobremesa con una copita o algún cóctel, ya que el sitio es excelente para ello. Lo único negativo es que se vio al personal un poco desbordados y desorganizados a pesar de no estar muy lleno el local.

• José María P.13 opiniones

5 de mayo de 2024

No podía haber sido peor, reserva a las 14.30 y salimos , sin café, a las 17.10h. Mal servido, descoordinación en los camareros, poca limpieza y en la cocina un desastre. Tarde mal y nunca. No volveré. No merece la pena

• Ana Maria d.

Ana Maria d.2 opiniones

1 de mayo de 2024

Fuimos en familia,dos adultos y dos niños (9 y 6 años). Nos atendieron muy rápido,la comida llegó rápido,excepto la entraña que tardó más y todo están riquísimo. Hay música ,a un volumen perfecto,para poder hablar sin problema. Y la cámarera muy agradable.

• Fernando G.40 opiniones

26 de abril de 2024

Tranquilidad porque apenas había nadie en el local, que parece más bien un sitio de copas de tarde y noche. Pero la reducida carta contiene buenas opciones, especialmente de carne

• Julio C.5 opiniones

17 de abril de 2024

Restaurante desenfadado y cómodo. Muy buen servicio. Coctelería excelente. Carta estrecha pero profunda, muy carnívora. Muy buenos postres. Totalmente recomendable.

• YOLANDA M.3 opiniones

18 de abril de 2024

La comida bastante mejorable. Tartaki de atún estaba bañado en soja y no dejaba paso a saborear el atún. Ambiente acogedor.

• Juanma P.489 opiniones

18 de abril de 2024

El servicio es correcto aunque algo distante

• Mikel S.39 opiniones

6 de abril de 2024

Una cena en grupo muy agradable

• Francisco H.11 opiniones

6 de abril de 2024

Hemos ido varias veces, y la verdad que el servicio y la atención ha mejorado bastante. Por poner algún pero, teníamos la reserva con el 20 % descuento para 4 personas y al añadir dos amigos, más nos la quitaron, siendo que había sitio suficiente, no lo entiendo.

• fatima K.1 opinión

24 de febrero de 2024

Nos ha gustado pero había demasiada gente y demasiado ruido , el camarero estaba desbordado y tardaron mucho en atendernos pero por lo demás bien , volvería pero no un sábado por la.noche jaja

• Ana Belén L.4 opiniones

23 de marzo de 2024

Buen restaurante, fuimos de paso por Zaragoza y comimos bien, atención muy rápida, volvería sin duda, comimos guacamole y cachopo, todo muy bueno, muy buena relación calidad precio.

• Paula S.1 opinión

16 de marzo de 2024

Probamos las gyozas de cerdo y el cachopo estaba todo buenisimo

• Erika C.

Erika C.1 opinión

16 de marzo de 2024

El comedor es oscuro, en mi opinión deberían de poner más iluminación y no servían café. Por lo demás muy bien, la comida estaba buena y la atención muy buena.

Ver la foto

• Alejandro B.

Alejandro B.1 opinión

16 de marzo de 2024

Calidad precio deficiente. Chuletón sin más, muy normalito. Al final es un sitio de cócteles , no de comida.

• Ángela G.7 opiniones

16 de marzo de 2024

El sitio es excelente, la comida riquísima y la amabilidad del personal es genial, lo único es que pedimos el Tomahawk y eso de ver como paseaban el plato para hacerle fotos y un vídeo antes de servirnos lo quedó bastante feo, aparte de enfriar innecesariamente la carne

• Jorge A.

Jorge A.2 opiniones

8 de marzo de 2024

Buen ambiente, buena decoración, buena comida, sirven rápido, pero cuando se llena quedamos un poco desatendidos. También costó un ratito que nos atendieran al llegar, a pesar de que había dos camareros pululando.

• Julián G.

Julián G.2 opiniones

2 de marzo de 2024

Recomendable, buena calidad del producto y buen ambiente!

• Eduardo M.2 opiniones

2 de marzo de 2024

Sitio muy agradable y muy recomendable por su comida. Sorprende mucho la cocina que tiene para ser una coctelería

• Brandon F.3 opiniones

24 de febrero de 2024

Es sitio es bastante agradable ,el personal muy bien lo unico por corregir es la porcion de secreto duroc y la comida no salio tan caliente mas bien tibia pero igual muy rico la pasamos muy bien ,tienen muy buen sabor

• Jessica A.29 opiniones

17 de febrero de 2024

Comimos aquí el sábado pasado, estábamos de paso por ZGZ. Una pasada de sitio. Lo reservé en cuanto vi las opiniones. Y fue todo un acierto. Huele exquisito al entrar. No es olor a comida, es a limpio, un aroma muy agradable. El chico que nos atendió muy majo, nos explico en detalle cada consulta que le hicimos. Pedimos unos tacos de ternera de para compartir. Muy bueno! Carne tierna y deliciosa. De segundo pedimos una hamburguesa de cerdo (no recuerdo exactamente su nombre) con bacon en pan brioche y patatitas asadas. Mi amiga que la comió dijo que estaba riquísima. Y secreto ibérico y entraña, que traía un majao de ajo que le dio un sabor muy bueno. El secreto pasadito tal como lo pedimos, y las patatas de vicio. Los postres increíbles. Tarta de queso con chocolate y una tarta de la abuela que era de galletas con chocolates muy novedosa. Nos encantó. Cuando estábamos felicitando a los camareros mientras pagábamos, nos dijo quien era la responsable de todo eso, que justo salía la chef por la puerta, y también le dimos nuestras enhorabuenas por su trabajo. Es una chica joven, y merece todas las felicitaciones por su saber hacer. Si volvemos a ZGZ volveremos por allí.

• EVA T.

EVA T.1 opinión

10 de febrero de 2024

Celebramos un cumpleaños y estaba todo buenísimo!! Repetiremos. Buen ambiente y platos diferentes!

• Santiago R.166 opiniones

9 de febrero de 2024

Muy buena atención por parte del personal y producto de buena calidad. Pedimos gyozas, chuletón de lomo alto y tarta de la yaya y todo estaba buenísimo. Para repetir, sin duda.

• Cecilia P.

Cecilia P.71 opiniones

3 de febrero de 2024

Improvisamos en este restaurante porque no teniamos posibilidad de reservar para trece personas en otro. Resultó ser un acierto, tanto por la calidad y preparación de la comida, rapidez en el servicio y amabilidad de los camareros. Todo genial, salimos a unos 22€ por barba, con postre y café. Repetiremos! 🤗

• Carmen M.

Carmen M.1 opinión

4 de febrero de 2024

Era una comida de amigas, muy agradable el lugar. Todo rico., porciones generosas

• Nuria m.61 opiniones

3 de febrero de 2024

Comida de buena calidad, servicio de camareros muy agradable y precio razonable. Y muy céntrico. Totalmente recondable. Un sitio para volver

• Ana L.

Ana L.2 opiniones

2 de febrero de 2024

Todo súper rico , diferente y perfecto , encantados como siempre.

• Maria S.

Maria S.2 opiniones

28 de enero de 2024

Han sido un poco lentos, establos solos en el restaurante y hemos tardado bastante en comer. Y nos han sentado en un rincón escondido y apenas pasaban por ahí.

• Agustín M.11 opiniones

28 de enero de 2024

Nos ha encantado el personal y la comida ha estado genial. El personal muy atento, tuvimos un contratiempo para poder llegar a tiempo y no pusieron pega alguna. Las faltas y el cachopo espectaculares. Gracias!

• Elsa M.

Elsa M.5 opiniones

20 de enero de 2024

Estuvimos de cena con amigos. La ambientación del. sitio es muy chula y las cócteles están ricos. En cuanto a la relación calidad precio de la comida es un poco caro, pero igualmente está bueno.

• mario s.3 opiniones

20 de enero de 2024

Buena comida y buen servicio. Relación calidad precio aceptable

• Javier P.5 opiniones

14 de enero de 2024

Comida de gran calidad unido a un gran servicio y trato. Recomendable 100%. Volveremos

• Alberto L.15 opiniones

13 de enero de 2024

Sitio muy tranquilo y atención muy rápida. El taco de costilla estaba muy bueno!!

• Francisco S.1 opinión

6 de enero de 2024

Hemos ido varias veces porque nos gusta mucho el sitio Esta última vez tuvimos un problema con los cachopo a que pedimos. Estaban un poco quemados. Lo comentamos pero no nos dieron ninguna solución Por lo demás el sitio está genial y el servicio y el personal que estaba ese día genial ( día 6 de enero)

• Fernando P.1 opinión

11 de enero de 2024

El mejor Guacamole de Zaragoza!!!

Cargar más opiniones

Descargar aplicación