Mediterráneo

¡-30% en carta!

Ya hay 5 reservas hoy 🔥

Ya hay 5 reservas hoy 🔥

Nivel de ruido moderado
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Carlos P.

26 de enero de 20238 opiniones

Una mezcla de coctelería y restaurante muy bien llevada. Decoración moderna, buen ambiente, cómodo y con buena comida. La verdad que nos sorprendió la calidad de todos los platos que pedimos. Como único “pero” diría que no es un sitio especialmente rápido sacando la comida, pero los platos son elaborados, buenísimos y con buena cantidad y además la atención del personal es de 10, así que esto no le baja la nota en absoluto.

Jorge V.

22 de enero de 20231 opinión

Muy bien atendidos, la comida excepcional, todo perfecto , repetiremos seguro, el ambiente muy acogedor. Resaltó la amabilidad del cocinero y la explicación y recomendación de los platos.

Ver la foto

ANABEL G.

21 de enero de 20231 opinión

Comida muy rica, y los cócteles muy Buenos. Un sitio acogedor para una comida de amigos y compartir momentos y con mucho sabor!!! Muy amables, la única lástima es q hoy no había tarta de queso y el resto de postres eran todos de chocolate.

Yara M

20 de enero de 20237 opiniones

Nos gustó bastante. El cachopo y las gyozas fue lo que más nos gustó. Sin embargo la hamburguesa sabía demasiado a aceite y nos decepcionó. En general es un sitio al que si volvería

Meritxell F.

18 de enero de 202331 opiniones

Un espacio tranquilo donde disfrutar de una comida de calidad.servicio cercano y muy cariñoso

Renny R.

15 de enero de 20231 opinión

De los mejores restaurantes de Zaragoza, la comida muy buena y el personal muy amable. Felicidades al cocinero, muy simpático y profesional. Volveremos

Xabi I.

14 de enero de 20232 opiniones

Comida original y muy bien elaborada, además de rica. Gran atención por parte del personal. Repetiría en una futura visita a Zaragoza.

EVA MARIA A.

14 de enero de 202360 opiniones

Comida rica, servicio amable y ambiente agradable. El cachopo muy bueno.

MªAlejandra L.

13 de enero de 202315 opiniones

La comida está muy rica, pero fuimos un poco más tarde de lo habitual y ya estaba la música muy alta. Entiendo que es un local que mezcla el ambiente festivo con la cena pero la verdad que era incómodo no poder escuchar a las personas con las que cené. De cualquier forma muy amables y todo perfecto!

12 de enero de 2023438 opiniones

Comida original y local también siendo una mezcla de pub para tomar copas y restaurante.

Elena L.

7 de enero de 20231 opinión

El camarero muy amable. Rápidos y eficientes

Santi N.

6 de enero de 20232 opiniones

Buen ambiente

Carlos M.

6 de enero de 20231 opinión

Todo perfecto, una comida maravillosa

Moira T.

29 de diciembre de 20223 opiniones

Llegamos con nuestra reserva a las 21:30 y hasta las 22 no fuimos atendidos. La comida empezó a llegar sobre las 22:25 y a tiempos muy muy dispares ya que personalmente mi plato llegó a las 22:47 plato llegó sobre las 23:15. Pedimos especialmente que llegasen a la vez porque aunque fuesen entrantes los íbamos a tomar como plato principal. Tuvimos en cuenta que éramos un grupo grande pero cosas así no pueden ocurrir, y más teniendo en cuenta que algún plato llegó templado/frío y mi hamburguesa quemada con el bollo del pan de arriba directamente negro. Pedimos un par de veces cosas a la camarera que se le olvidaron y el trato no fue el mejor, estaba sin ganas . Bien es cierto que la comida estaba buena y nos regalaron unos chupitos de fresa muy ricos pero no compensa todo lo demás .

Ver la foto

22 de diciembre de 2022438 opiniones

Segunda visita y repito valoración. Relación calidad-precio-servicio bastante buena.

Maria Pilar T.

17 de diciembre de 20221 opinión

La calidad de la comida y el sabor muy bueno, la pena es que faltaban un montón de platos, poca previsión, sabiendo la cantidad de comensales que había nos quedamos sin probar el cachopo, solo les quedaba 1 y sin queso, y con las hamburguesas tampoco había para todas las que queríamos comer, nos tuvimos que conformar con una entraña, eso sí estaba muy buena. El servicio muy bien, tuvimos un pequeño problema con los cubatas y nos los cambiaron sin problema.

Susana S.

9 de diciembre de 202232 opiniones

El local más bien era de copas y tienen un pequeño rincón agradable para cenar. No te no nos gustó fue que fuimos pronto y ya no había 3 platos de la carta, cuando la carta no es nada extensa.

Josep S.

9 de diciembre de 20222 opiniones

Ideal, buen ambienten y local muy bonito. Comida bueníssima, para repetir, sin duda. Buen precio.

Marina S.

8 de diciembre de 20221 opinión

Todo fenomenal

Inma F.

8 de diciembre de 2022103 opiniones

Todo muy bien, repetiremos seguro

RAQUEL H.

7 de diciembre de 20222 opiniones

Al entrar nos ha parecido un pub más que un restaurante. No había mecha gente pero nos ha sorprendido gratamente lo riquísima que estaba la comida y lo amables que han sido. Recomendable 100%

Maria T.

5 de diciembre de 20221 opinión

Todo bien, sitio agradable para ir con amigos. La comida es variable, nos gustaron todos los platos escogidos. Repetiremos sin duda. Muy cómodo poder reservar online

Laura S.

3 de diciembre de 202217 opiniones

Comida sabrosa y atención de 10

Sonia e.

3 de diciembre de 202220 opiniones

Personal muy amable y atento. Comida muy buena, repetiremoS!

David S.

1 de diciembre de 20221 opinión

Muy rico todo. El guacamole y rockandroll de rabo de toro deliciosos y luego hemos compartido un Cachopo cada dos, ¡buenísimo! Servicio de diez, decoración y música muy en harmonía con la comida y los cocktails. ¡Repetiremos!

Yolanda S.

29 de noviembre de 2022103 opiniones

Todo buenísimo, tanto la carta como el menú del día. Platos abundantes y sabrosos. Para repetir

Ignacio Pa

27 de noviembre de 20226 opiniones

Un restaurante donde se come muy bien. Las carnes excelentes.

Antonio G.

27 de noviembre de 20221 opinión

Gratamente sorprendidos. Todo de excelente calidad. Servicio insuperable. Repetiremos sin duda.

Elisabeth F.

26 de noviembre de 20225 opiniones

Buen servicio y un ambiente buenísimo. La atención maravillosa. Cena estupenda.

JAVIER v

26 de noviembre de 20221 opinión

La atención de la chica (Sara) que nos atendió fue perfecta. Guacamole,gyozas,rock and roll rabo toro superbuenos.los tacos de costilla estaban bien en cuanto a la carne pero la tortita del taco estaba fría y era superdura,parecia plástico. El cocktail cítrico muy refrescante. Y el ambiente muy festivo,mucha gente y bien.

Diego P.

26 de noviembre de 202236 opiniones

Personal muy amable y atento.

Blanca Ines H.

25 de noviembre de 20221 opinión

Un restaurante acogedor y experiencia gastronómica muy interesante.

MªAlejandra L.

24 de noviembre de 202215 opiniones

Al llegar tomamos un par de cócteles recomendados que estaban espectaculares. Nos encantaron los tacos de costilla y de postre las texturas de chocolate, delicioso y sorprendente!! La atención de los camareros fue fantástica! Muchas gracias

Izaskun Z.

23 de noviembre de 20221 opinión

Fuimos a ciegas por la oferta del 50% ya que no conocíamos el restaurante. Pedimos tacos de costillas, gyozas, una hamburguesa con panceta y cheddar y un ramen 2.0. Estaba todo brutal excepto el Ramen que aunque los ingredientes y presentación estaban de 10, el caldo era demasiado salado. El camarero fue muy amable y rápido. Nos quedamos con ganas de postre y cocktail pero las raciones eran muy generosas y no pudimos con ello.

José Raúl V.

22 de noviembre de 20221 opinión

El personal fantástico, la comida muy rica, pedimos chuletón y estaba perfecto

Belen v.

20 de noviembre de 202211 opiniones

Si quieres comer un buen corte de carne no lo dudes, qué carne mas sabrosa y más selecta, chuletón de 1kg para dos, exquisito. De 1° tomamos un poke bowl de salmón y atún, riquísimo y una ración súper abundante. Postre tarta de la abuela con una emulsión de medio mascarpone medio yogur griego que estaba buenísimo. El servicio de 10, súper atentos, lo único que deben mejorar los tiempos. Una recomendación el Tomahawk hay que solicitarlo al hacer la reserva según nos indicaron. Iremos una y mil veces mientras sigan así de bien

Diego V.

20 de noviembre de 20223 opiniones

El servicio deja que desear, se olvidaban de las cosas

Andres V.

19 de noviembre de 202238 opiniones

Comida muy buena y el precio muy bueno. Buena atención.

roberto p.

19 de noviembre de 20222 opiniones

Muy rico todo

17 de noviembre de 2022438 opiniones

No lo conocía pero fue una grata sorpresa. Buena calidad y buen servicio. Precio quizás algo más de lo esperado pero valió la pena. Para repetir.