Lucia M. • 2 opiniones
22 de febrero de 2025
10/10Comida deliciosa y un servicio excelente! El chico que nos atendió muy amable y atento de nosotros en todo momento. Destacar la tarta de queso con pistachos, una fantasía!
Julia M. • 1 opinión
21 de febrero de 2025
9,5/10Seguro que volveremos. La comida buenísima . La carne tierna, cada bocado calentito gracias a sus platos calientes. la verdura en su punto y el postre....FELIZ. La tarta de queso casera con un acompañamiento excepcional. La atención SOBRESALIENTE. Volveremos.
Black Forest • Propietario
Muchas gracias y bienvenidos siempre
Juan José S. • 1 opinión
16 de febrero de 2025
10/10Trato, servicio y comida (da igual el orden) espectacular, todo de 10. Volveremos sin duda.
Black Forest • Propietario
Muchas gracias y bienvenidos siempre
Maria Isabel R. • 8 opiniones
15 de febrero de 2025
10/10Fuimos a cenar. Lo primero q te llama la atención es la atención tan personalizada y agradable. La decoración también es muy diferente a lo q estamos acostumbrados aquí. Olía también muy bien. La comida es diferente, tiene toques personalizados y está muy buena. Pedimos el berenjenaton, muy bueno y esos nachos de maíz, exquisitos. Tb tomamos arroz en hojas de uva…tiene un sabor especial. También entraña, la carne estaba buenísima y te pone un plato para poder darle el punto q a ti mas t guste con patatas asadas a la lumbre buah riquísimas. Por último tarta de queso con frutos rojos, brutal, casera y té con cardamomo, tb casero. Una experiencia distinta y muy recomendable. Resaltar la atención del dueño, tan personalizada y exquisita como la comida. Gracias.
Black Forest • Propietario
Muchas gracias muy amable 💝bienvenidos siempre a vuestra casa
Alexis P. • 2 opiniones
14 de febrero de 2025
7,5/10Trato del personal magnífico! Quizás el tamaño de las raciones y el precio (algo elevado) es algo en lo que deberían mejorar. Por lo demás todo correcto.
Black Forest • Propietario
Muchas gracias 🌹y lo tomaré nota y notarán los cambios más adelante bienvenidos siempre
Patxi M. • 1 opinión
7 de febrero de 2025
10/10Volveremos sin duda, todo exquisito a destacar los nachos y la tarta de queso con pistachos, el personal es super atento y amable.
Black Forest • Propietario
Muchas gracias ☺️ y bienvenidos siempre
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.