Janeta M. • 7 opiniones
18 de marzo de 2025
10/10la comida es exquisita, muy bien presentada y te la sirven pálido. El ambiente es ameno y elegante.
Daniel A. • 9 opiniones
16 de marzo de 2025
10/10Nos encantó para ser la primera vez. Personal muy amable, no te atosigan, recomiendan con mucho gusto, así da gusto... La comida muy buena y en cantidades notables. Repetiriamos sin duda
Yaroslav H. • 7 opiniones
10 de marzo de 2025
8,5/10Atención del personal increíble y muy agradable, algunos platos muy buenos, otros sin más la verdad
Biloba • Propietario
Gracias por su comentario, Yaroslav. Nos alegra saber que la atención del personal fue de su agrado. Lamentamos que algunos de los platos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando. ¡Esperamos verle pronto de nuevo!
SALVADOR P. • 6 opiniones
9 de marzo de 2025
10/10Un servicio y comida memorables. La torrija es excelente, la ensalada de queso de cabra abundante y los cócteles muy ricos para acompañar un almuerzo excelente
Biloba • Propietario
¡Muchas gracias por sus amables palabras, Salvador! Le esperamos con las puertas abiertas para cuando desee volver.
Eva M. • 19 opiniones
2 de marzo de 2025
10/10Genial, la comida muy rica y los camareros muy atentos
Biloba • Propietario
¡Muchas gracias por sus amables palabras, Eva!
Raul M. • 1 opinión
7 de marzo de 2025
9,5/10la comida muy buena, nuestra camarera Ana muy atenta. teníamos descuento de the fork.
Biloba • Propietario
¡Muchas gracias por sus amables palabras, Raul! Será un placer volver a recibirle en otra ocasión.
Olga M. • 1 opinión
24 de febrero de 2025
4,5/10Reservamos una mesa a través de la aplicación the fork para cuatro personas y no se si fue por eso que nos dieron una mesa en la entrada del restaurante que era muy pequeña y encima estaba coja. Apenas cabían los platos. El Restaurante estaba vacío, tan solo había otra mesa con seis personas a nuestro lado por lo qué se nos podía haber dado una mesa en el salón y no en la entrada. Se nos dijo en varias ocasiones qué la cocina iba a cerrar y el último plato no nos lo pudimos terminar porque nos pusieron los postres de inmediato. El camarero se llevó su anorak a la barra como insinuando qué iban a cerrar aunque la mesa de al lado seguía tranquilamente con la comida. Era nuestra segunda vez pero en este ocasión fue muy decepcionante.
Biloba • Propietario
Gracias por compartir su experiencia, Olga. Lamentamos mucho no haber estado a la altura en esta ocasión. Entendemos perfectamente su incomodidad con la mesa asignada y las prisas generadas por el cierre de cocina. Revisaremos lo ocurrido para evitar que vuelva a suceder. Nos encantaría que en una futura visita pudiera disfrutar plenamente del nivel de atención y comodidad que realmente ofrecemos a nuestros clientes. Esperamos verla de nuevo pronto.
Pepa S. • 1 opinión
27 de febrero de 2025
8/10Buena comida y ambiente
Biloba • Propietario
¡Muchas gracias por sus amables palabras, Pepa!
Belinda Judit I. • 1 opinión
5 de marzo de 2025
10/10La camarera fué muy amable en todo momento; nos ofreció varias mesas a elegir, ya que era pronto y había bastantes libres. Nos trajo un aperitivo mientras llegaba nuestra cena, todo estaba buenísimo, sin duda repetiremos. La música y el ambiente son muy agradables, incluso los taburetes altos que nos tocaron nos parecieron súper cómodos. Gracias!
Biloba • Propietario
¡Muchas gracias por sus amables palabras, Belinda! Nos alegra saber que disfrutó de nuestro concepto. Nuestra mayor recompensa es saber que volverá, ¡Le esperamos!
Merce F. • 2 opiniones
2 de marzo de 2025
10/10La atención del camarero ibicenco fue excelente ( no recuerdo su nombre). Tanto la comida como los postres eran muy ricos y con presentación original: recomiendo la bola de chocolate.
Biloba • Propietario
¡Muchas gracias por sus amables palabras, Merce! Nos alegra conocer que ha disfrutado del servicio de Arturo y de nuestra cocina. Le esperamos con las puertas abiertas para cuando desee volver.
Janet A. • 2 opiniones
1 de marzo de 2025
10/10Excelente servicio, muy buena calidad-precio,buen ambiente.Son lugar a dudas lo recomendaría
Biloba • Propietario
¡Muchas gracias por su recomendación, Janet!
Xiana L. • 1 opinión
1 de marzo de 2025
10/10Muy buena comida y servicio muy agradable
Biloba • Propietario
¡Muchas gracias por sus amables palabras, Xiana!
Ariadna Z. • 4 opiniones
20 de febrero de 2025
9,5/10La comida estaba espectacular, nunca había probado platos más sabrosos. Fui por mi cumpleaños con mi pareja y ambos salimos muy contentos. Yo me pedí un tartar de salmón, exquisito, y mi novio pidió tataki de ternera, buenísimo también, pedimos además tacos gitanos, ya que los platos no llenaban mucho (a mí personalmente los tacos no me gustaron mucho, pero a mi novio le encantaron). Por último pedimos tarta de queso de la pantera rosa, súper suave y deliciosa, con un sirope de cereza que le daba el toque perfecto. El servicio muy atento, el camarero era muy atento, aunque a veces se notaba que tardaban demasiado en traer los platos adrede, porque tampoco había mucha gente en el restaurante (por ejemplo, tardaron como 10 minutos en traernos la tarta de queso, que se supone que la tendrían en la nevera). El ambiente muy acogedor y tranquilo.
Biloba • Propietario
Muchas gracias por su comentario, Ariadna. Nos alegra saber que disfrutó de la comida, especialmente en una ocasión tan especial como su cumpleaños. Tomamos nota sobre los tiempos de espera entre platos, ya que nuestra intención siempre es ofrecer un servicio fluido y agradable. Esperamos volver a recibirla pronto para seguir sorprendiéndola. ¡Un saludo!
Joaquin T. • 4 opiniones
15 de febrero de 2025
9,5/10La atención al cliente muy buena
Lola P. • 5 opiniones
15 de febrero de 2025
9/10Buena comida y mejor ambiente pero fuimos antes de la hora y no nos dejaron entrar poque decían que no se nos haría el descuento de la aplicación pero al final el descuento no apareció por ningún lugar nos cobraron a precio de carta no entendí nada pero por lo demás todo muy bien
Biloba • Propietario
Gracias por su comentario, Lola. Hemos revisado su caso y su reserva no tenía ningún descuento asociado. Lamentamos el malentendido ocasionado y nos alegra saber que disfrutó del resto de la experiencia. Esperamos recibirla nuevamente. ¡Un saludo!
José Manuel G. • 361 opiniones
16 de febrero de 2025
9,5/10La ubicación, su carta variada y el amabilisimo servicio nos hicieron sentir súper a gusto.
Biloba • Propietario
Muchas gracias por su comentario, José Manuel. Nos alegra enormemente que disfrutara de nuestra ubicación, variedad en la carta y del servicio ofrecido. Esperamos recibirle nuevamente pronto.
Andrea L. • 1 opinión
17 de febrero de 2025
10/10La comida esta muy muy buena y se queda muy bien de precio con la app.
Biloba • Propietario
Muchas gracias por su valoración, Andrea. Nos alegra saber que disfrutó de la comida y de la experiencia. ¡Esperamos recibirla pronto nuevamente!
Antonio Javier g. • 3 opiniones
18 de noviembre de 2024
10/10calidad de los productos
Agustin R. • 15 opiniones
15 de febrero de 2025
10/10La reserva estaba preparada y se aplicó el descuento previsto. El ambiente y servicio excelente.
Biloba • Propietario
Gracias por sus palabras, Agustín. Nos alegra saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. ¡Será un placer recibirle nuevamente!
Fernanda G. • 2 opiniones
6 de febrero de 2025
10/10Estuvo delicioso, aunque las porciones son pequeñas 😅
Biloba • Propietario
¡Gracias por su comentario, Fernando! Nos alegra que disfrutara de los sabores, y tendremos en cuenta su apreciación sobre las porciones. ¡Esperamos volver a recibirle pronto! 😊
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.