Volver

según 782 opiniones
  1. Cristina K.
    Cristina K.
    • 22 opiniones

Es un sitio que nunca defrauda. Buena comida, calidad y precio. Cantidades generosas y ambiente agradable. Solemos ir con cierto frecuencia.

2. Gonzalo Z.
    Gonzalo Z.
    • 15 opiniones

Muy amables y con ambiente agradable. La comida muy rica, recomendable al 100 x 100

3. Patricia R.
    Patricia R.
    • 8 opiniones

Se les ha caído un plato encima de mi al ir a servir, no se acordaban del vino que nos habían servido, y se han equivocado de plato

4. Raquel O.
    Raquel O.
    • 1 opinión

Muy bien

5. Carmen L.
    Carmen L.
    • 59 opiniones

El sitio estupendo!! Los camareros muy atentos, lo único que al reservar sin promoción es un poco caro...

6. Jesus G.
    Jesus G.
    • 97 opiniones

Restaurante muy bonito con buena carta y de calidad. El servicio un pelin lento, pero correcto

7. Alvaro A.
    • 57 opiniones

Perfecto! Comida y servicio impecables!

8. Borja d.
    Borja d.
    • 147 opiniones

He ido varias veces, y como siempre todo genial. Comida deliciosa, bien presentada y atención impecable. Volveremos seguro. Muy recomendable!! Ojalá tuvieran algún descuento con el tenedor.

9. Jose Luis G.
    • 68 opiniones

Tiene una carta variada y diferente, la decoración, el ambiente y el servicio están muy bien. He ido varias veces y lo recomiendo, tanto en la terraza como en el interior.

10. Alvaro A.
    • 57 opiniones

La comida increíble. El servicio impecable. Ubicación inmejorable. Volveremos, sin duda!

11. Alvaro A.
    • 57 opiniones

Nos sirvieron muy rápido y muy amables. La comida muy rica. Volveremos!

12. Andrea F.
    Andrea F.
    • 52 opiniones

Como siempre fenomenal! Recomiendo el taco de gambon! Delicioso!

13. Elena Z.
    Elena Z.
    • 102 opiniones

Trato excelente. Lo que más nos gusto fue el postre,browni de chocolate e texturas. El bao de costillas y el poke bowl muy ricos.

14. Facundo F.
    Facundo F.
    • 5 opiniones

Buen sitio, buena calidad. Cambiaron la carta para mejor.

15. Esther z.
    Esther z.
    • 5 opiniones

Estaba todo muy rico, buenas raciones y calidad/precio correcto. La atención de los camareros inmejorable y medidas de seguridad covid perfectas. Volveré sin duda.

16. Luisa D.
    Luisa D.

Todo bueniiiisimo

17. MARIA JOSE F.
    MARIA JOSE F.
    • 2 opiniones

La comida nos encantó, platos sencillos preparados con mimo y buen gusto, buenos productos. El ambiente acogedor, la decoración, iluminación y música en su punto justo. Buena atención sin agobiar. Pasamos una velada muy agradable.

18. Daniel C.
    Daniel C.
    • 2 opiniones

Canelones de carrillera fantásticos y el pollo de corral muy sabroso. Únicamente ensalada de gambas y mango un poco sosa pero nos facilitaron aliño. Crumble y Brownie excelentes.

19. Jose Luis G.
    • 68 opiniones

Los platos de su carta son muy originales y están muy buenos. Su atención al servicio es muy buena. Volveré.

20. Giménez Muñoz A.
    Giménez Muñoz A.
    • 19 opiniones

Restaurante totalmente vacío, pensé que por ser un domingo de agosto. Mi conclusión, tras la experiencia es que hay más motivos. Nos ofrecieron jamón ibérico con pan cristal. Nos dieron un jamón malo de sobre, cortado a máquina, con un pan duro. Pedimos un steack tartare, también con pan cristal, con el mismo pan duro. Ensaladilla insípida, sin gracia... Dados de solomillo, no estaban mal, una carne blanda, tierna, pero no era solomillo ni por asomo. Pagamos 160 euros 5 personas, sin vino. Un precio excesivo para lo que recibimos. La camarera que nos atendió, amable. Ninguna queja de su servicio. No pienso volver.

21. Jose Luis G.
    • 68 opiniones

Me sorprendió su menú, todo estaba muy bueno.

22. Vero Y.
    Vero Y.
    • 4 opiniones

Es un placer ir a cenar en el Best, Alex , Guillermo y los demás compañeros muy atentos y amables. Siempre que pueda volveré.

23. CHELO S.
    CHELO S.
    • 30 opiniones

La primera vez que íbamos. Un descubrimiento, los platos muy buenos y buenas raciones. Para repetir, seguro y seguir probando platos de la carta.

24. Cristina K.
    Cristina K.
    • 22 opiniones

Siempre un placer. Buen trato y buenísima comida.

25. Rafael U.
    Rafael U.
    • 22 opiniones

Buena comida a precio correcto. Platos variados y con un punto de originalidad. Además la cerveza es Estrella Galicia Bodega (fresca, sin Pasteurización)

26. Óscar U.
    Óscar U.
    • 18 opiniones

Todo muy rico, de las mejores croquetas que he comido, y buena atención. El sitio fantástico. Lo único, algunas cosas un poco caras, me pareció un poco excesivo 4,50€ por una copa de cerveza. Pero en general muy bien.

27. Nuria R.
    Nuria R.
    • 49 opiniones

La atención del camarero espectacular, fuimos con niños y no pudo facilitar más la cena. Los platos muy ricos, el cebiche, la hamburguesa de carne, los fish&chips,los baos, el steak tratar y el browinie. Y la cantidad muy razonable. Volveremos!

28. Andrea F.
    Andrea F.
    • 52 opiniones

Platos muy originales y muy ricos! Imprescindible el revuelto y los baos

29. M. Teresa H.
    M. Teresa H.
    • 237 opiniones

La comida muy bien elaborada, mezcla de sabores muy bien hecha

30. Paz R.
    Paz R.
    • 1 opinión

La atención de Guillermo muy buena.

31. Reyes R.
    Reyes R.
    • 6 opiniones

El sitio tiene buena pinta. Camareros con mal rollo y la comida UN DESASTRE. Todo frío, sin sabor ninguno y un precio desorbitado. Se aprovechan de que están en Madrid y creen que todo vale, pero no.

32. JOSE CARLOS G.
    JOSE CARLOS G.
    • 17 opiniones

Ricos ingredientes y buena cantidad de los platos.

33. Francisco T.
    Francisco T.
    • 13 opiniones

Carta variada y todo lo que pedimos delicioso. La decoración del local es original y la atención buena. La tarta de queso tremenda. Volveremos a probar el resto de la carta.

34. Lara g.
    Lara g.
    • 4 opiniones

Muy satisfechos en general, muy correcto el trato, cómo anécdota el camarero hablaba tan bajo que prácticamente susurraba. Volveremos

35. Rafael B.
    Rafael B.
    • 6 opiniones

Todo perfecto

36. Elena M.
    Elena M.
    • 31 opiniones

La comida excelente, los platos estaban bien presentados, en cantidades correctas y muy ricos. Las esperas entre platos se hicieron algo largas y resulta un poco caro sin promoción.

37. Alessandra P.
    Alessandra P.
    • 13 opiniones

Los platos están muy ricos, de precio con el descuento del tenedor está bien

38. Patricia D.
    Patricia D.
    • 37 opiniones

El pulpo a la brasa estaba muy duro y sin sabor...

39. Jose Vicente M.
    Jose Vicente M.
    • 139 opiniones

Restaurante moderno con raciones muy interesantes respecto a su precio

40. Maria M.
    Maria M.
    • 10 opiniones

Menu estupendo. Y el vino por copas, siempre bueno