INSIDERIndio Terraza de invierno

Opiniones - Benares Madrid

Calle de Zurbano, 5, 28010 MadridVer el mapa

¡-20% en carta!

-20 %

Este restaurante toma las medidas de seguridad apropiadas*:
El personal lleva mascarilla
Gel hidroalcohólico o desinfectante para los clientes
Limpieza extra en mesas, cocina y baños
Menús digitales , desechables o sin contacto
Se acepta pago con tarjeta
* El restaurante declara dicha información
Ver más información

Muy poco tiempo de espera

• Alejandra R.

18 de septiembre de 2021119 opiniones

• Josue I.

11 de septiembre de 20218 opiniones

Servicio muy atento (quizás incluso demasiado en ocasiones), cócteles muy ricos pero la comida...poco sabor, poco original y poco India.

• Javier P.

7 de septiembre de 2021166 opiniones

Restaurante Indio con estupendo menú ejecutivo. Junto a Alonso Martínez. Bonita terraza interior

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por su visita. Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia. Será un placer volver a recibirle.

• Isabel l.

3 de septiembre de 202117 opiniones

Estupenda comida, atención y buena relación calidad precio; el menu de mediodía entre semana muy abundante

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por visitarnos y por su comentario. Celebramos que todo fuese de su agrado. Estaremos encantados de volver a recibirle.

• Victor S.

28 de agosto de 202126 opiniones

Era mi primera vez en un restaurante indio y quedé encantado. Ambiente acogedor y buena presentación y elaboración de los platos.

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias Victor por su visita. Nos hace mucha ilusión leer su comentario y saber que disfrutó de la experiencia. Le esperamos de nuevo pronto.

• Lorena B.

24 de agosto de 202137 opiniones

La comida es riquísima. Lo mejor que he probado en comida hindu. El servicio bien, pero tranquilo, falta un poco más de amabilidad. El ambiente muy bonito, un restaurante muy bien puesto.

Benares Madrid (Propietario)

Lorena, muchas gracias por visitarnos y por su valoración. Nos alegra enormemente saber que disfrutó tanto de nuestra propuesta gastronómica. Será un placer volver a recibirle. ¡Namasté!

• Bruno S.

23 de agosto de 202137 opiniones

El trato por parte del personal es excelente. La comida y el ambiente son muy agradables.

Benares Madrid (Propietario)

Muchísimas gracias. Nos alegra saber que la experiencia fue tan positiva. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Eva RV

21 de agosto de 202148 opiniones

• Diego A.

16 de agosto de 20217 opiniones

El sitio precioso, la comida excelente y muy buen servicio

Benares Madrid (Propietario)

Muchísimas gracias por visitarnos y por su valoración. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue tan buena. ¡Namasté!

• Cesar D.

30 de julio de 202164 opiniones

Muy buenos los platos por su sabor picante justo, atención adecuada.

Benares Madrid (Propietario)

Gracias por visitarnos y por su valoración. Nos alegra saber que la experiencia fue positiva. Será un placer volver a recibirle.

• Anabel R.

26 de julio de 20214 opiniones

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por visitarnos. Nos alegra saber que disfrutas de nuestro Thali ejecutivo. Esperamos volver a recibirte pronto. ¡Namasté!

• Dario P.

17 de julio de 20211 opinión

Súper recomendable

Benares Madrid (Propietario)

Muchísimas gracias por visitarnos y por su valoración. Nos alegra saber que la experiencia fue tan positiva y que nos recomendará. Estaremos encantados de volver a recibirle. ¡Namasté!

• Beatriz R.

13 de julio de 202111 opiniones

• Ricardo M.

12 de julio de 20211 opinión

ESTRATOSFÉRICO. Servicio 10 y muy buenos ingredientes, volveremos a repetir otra vez , esta experiencia ,...............................

Benares Madrid (Propietario)

¡Muchísimas gracias Ricardo! Nos alegra mucho leer su comentario y saber que su experiencia en Benares Madrid ha sido tan positiva. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto! ¡Gracias por su visita!

Dianita P.

11 de julio de 20215 opiniones

Salvador R.

11 de julio de 202139 opiniones

El servicio, la sala y el ambiente muy buenos. Pero la propuesta culinaria carece de interés y llena de lugares comunes. No vale el precio que se paga: demasiado caro para lo que se ofrece.

• Oscar A.

6 de julio de 20214 opiniones

Benares Madrid (Propietario)

Óscar, muchas gracias por su visita y por su recomendación. Nos alegra enormemente saber que la experiencia fue tan positiva. Estaremos encantados de volver a recibirle. ¡Gracias!

• Laura S.

3 de julio de 20213 opiniones

Benares Madrid (Propietario)

Muchísimas gracias por visitarnos y por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó tanto de la experiencia y que nos recomendará. Muchas gracias. Será un placer volver a recibirles. ¡Namasté!

• Carmen S.

29 de junio de 20211 opinión

Servicio muy atento y una terraza con mucho encanto.El pollo tikamasala muy rico y picante justo . También muy acertado el plato de langostino con merluza en leche de coco

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por su visita y por su reseña Carmen. Celebramos que haya disfrutado tanto de nuestra propuesta gastronómica, como del servicio y el espacio. Será un placer volver a recibirle.

• Roberta B.

25 de junio de 202118 opiniones

Fernando M.

22 de junio de 202120 opiniones

• Borja A.

21 de junio de 20211 opinión

Terraza muy agradable y la comida exquisita.

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por visitarnos. Celebramos que la experiencia en Benares haya sido tan positiva. Estaremos encantados de volver a recibirle.

• Helen F.

20 de junio de 20213 opiniones

Pablo S.

19 de junio de 20211 opinión

Francisca A.

16 de junio de 20213 opiniones

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por visitarnos. Lamentamos que la experiencia no fuese la esperada, agradecemos sus observaciones, y tomamos nota para mejorar. ¡Gracias!

• Andrea F.

14 de junio de 202154 opiniones

Increible! Nos encanto! Volveremos seguro!

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias Andrea por visitarnos. Nos encanta saber que disfrutó tanto de la experiencia y que piensa repetir. Para nosotros será un placer volver a recibirle. ¡Namasté!

BEATRIZ C.

13 de junio de 2021158 opiniones

Comida con calidad. Servicio lento y poco atento; a la hora de comer en la terraza, no esta climatizado, calor asfixiante y poco preparado.

• Elena M.

11 de junio de 20217 opiniones

Buena elaboración y excelente servicio. Precios un poco altos sobre todo los vinos.

• Purificación M.

10 de junio de 20214 opiniones

Platos muy cuidados, calidad y presentaciones, excelentes. El.personal muy atento y profesional , el local muy amplio y la terraza muy agradable! Muy recomendable si quieres probar sabores d la India.

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por visitarnos y por su recomendación. Nos alegra enormemente saber que la experiencia fue tan positiva. ¡Será un placer volver a recibirles!

Laura ZR

9 de junio de 202114 opiniones

Siempre un acierto

Benares Madrid (Propietario)

¡Muchísimas gracias por visitarnos!¡Namasté!

• Beatriz C.

7 de junio de 20216 opiniones

Sitio espectacular. Nos ha encantado todo, la comida, el ambiente, la decoración y la atención del personal que ha sido excelente. Volveremos seguro.

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por visitarnos y por su comentario, nos alegra enormemente saber que la experiencia fue tan positiva. Sin duda, será un placer volver a recibirles. ¡Namasté!

• Noelia A.

5 de junio de 202131 opiniones

• CRUZ A.

4 de junio de 20216 opiniones

• Cristina A.

28 de mayo de 20218 opiniones

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por visitarnos. Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia. Será un placer volver a recibirle. ¡Namasté!

• Lisardo P.

26 de mayo de 20212 opiniones

Buena cocina y un ambiente en terraza muy agradable

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por visitarnos, nos alegra saber que disfrutó de la experiencia. Esperamos volver a verle pronto.

Mario R.

23 de mayo de 202137 opiniones

• Donatella S.

17 de mayo de 20211 opinión

Cristian Mauricio G.

9 de mayo de 20213 opiniones

Excelente comida

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por visitarnos. Esperamos volver a verle pronto. ¡Namasté!

• Clara D.

9 de mayo de 2021199 opiniones

Comida excelente y el local es precioso. El naan de queso es espectacular, y me gustaron mucho los cócteles también. Súper recomendable

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por visitarnos Clara. Nos alegra mucho leer su comentario y saber que disfrutó tanto de la experiencia. Desde luego los cócteles son un acierto seguro. Esperamos volver a verle pronto.

• Fernando S.

2 de mayo de 202172 opiniones

Comida de calidad en un ambiente perfecto a 40€ persona

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias Fernando por visitarnos. Esperamos poder recibirle en otra ocasión. ¡Namasté!