INSIDERIndio Terraza de invierno

Calle de Zurbano, 5, 28010 MadridVer el mapa

Menú Degustación 75 €

Ya hay 21 reservas hoy 🔥

Ya hay 21 reservas hoy 🔥

Muy poco tiempo de espera
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Eva M.

26 de enero de 2023141 opiniones

Restaurante acogedor. Servicio óptimo ! La comida de alta calidad y sabores sorprendentes. Al hacer la reserva hice mención que íbamos de cumpleaños, pero no solicité nada al respecto, sin embargo tuvieron un detalle muy bonito

Inocencia C.

7 de enero de 20231 opinión

Encantó la comida y la atención

Ariel Oscar L.

4 de enero de 202323 opiniones

Había pedido mesa en la terraza y al llegar me dijeron que no estaba habilitada, me pusieron la cubitera de vino muy lejos y me tenia que levantar a cada rato para no tirarla, pensé que al ponerla así me irían sirviendo pero no tenia que levantarme yo cada vez que me apetecería una copa, no quedaba claro si me servían ellos o yo. Pero la comida deliciosa y el ambiente muy calmo

JOSE MIGUEL N.

2 de enero de 2023186 opiniones

Un menú bastante variado y correcto de picante. Lo bueno que tenias para probar un poco de cada cosa. El servicio correcto. El restaurante por dentro interesante. En alguna cosa para ser indio el precio un poquito excesivo, pero bien ???? en general.

Iago V.

13 de diciembre de 20221 opinión

Ha sido una cena excepcional.

José Manuel L.

2 de diciembre de 20224 opiniones

Como otras veces hoy hemos vuelto a disfrutar de una estupenda comida en Benares Madrid. Los cuatro tomamos el menú ejecutivo eligiendo pollo al curry como plato principal. Todo estaba riquísimo, destacando, también como siempre, el sorprendente y refrescante entrante. Elegimos, como en ocasiones anteriores, el excelente albariño con barrica de La Trucha. El personal estuvo muy atento. Volveremos a repetir.

Luisa M.

1 de diciembre de 20223 opiniones

Calidad/precio no me parece muy adecuado para ser menú ejecutivo. Me esperaba algo más de cantidad y calidad. El ambiente es muy agradable y el servicio es bueno

Rayzha C.

18 de noviembre de 20225 opiniones

De la mejor salsa picante que he consumido en Madrid. La comida excelente. Aunque al final no se aplicó nada del plan ejecutivo y asumimos el costo normal e imaginamos que no aplicaba nada. Pero al verlo ahora nosotros consumimos un plato fuerte, dos guarniciónes y un entrante más una margarita y una cerveza. Y no se aplicó nada. La atención fue excelente

Ver la foto

JOSE MIGUEL N.

14 de noviembre de 2022186 opiniones

Esta vez el menú me decepcionó un poco. A la próxima mejor.

Carlos A.

10 de noviembre de 20221 opinión

Lugar, comida y servicio estupendos. Claramente el mejor restaurante indio de España. El personal de sala es muy profesional, y la comida es sobresaliente.

Pilar v.

4 de noviembre de 202288 opiniones

Servicio muy correcto y servicial. Menú correcto. Precio razonable. Local muy agradable.

Jose Manuel S.

31 de octubre de 202279 opiniones

Muy bien como siempre, el servicio y la carta.

Carmen M.

2 de octubre de 202220 opiniones

Precioso local, servicio estupendo y la comida auténtica.

javier r.

1 de octubre de 20221 opinión

Todo delicioso en un ambiente más que agradable y con un servicio impecable. Realmente impresionante el cóctel margarita arreglada por la casa. Un muy buen restaurante

Charo V.

30 de septiembre de 202259 opiniones

Menú thali para 2, muy bueno todo. Buen servicio y restaurante muy agradable.

Román D.

29 de septiembre de 20221 opinión

Todo estupendo, el ambiente muy acogedor y bonito, los camareros muy simpáticos y educados y la comida fantasía riquísima, buena presentación

ESTHER V.

15 de septiembre de 20225 opiniones

Es una comida con un contraste de sabores que no hay que perderse. Muy importante destacar el trato del personal, con una amabilidad exquisita que te hace disfrutar mas de todo.

Álvaro M.

8 de septiembre de 20224 opiniones

Ramón E.

14 de agosto de 202257 opiniones

Probamos el nuevo menú de degustación. La experiencia fue muy positiva. Recomiendo ir con hambre o intentar resistirse a probar mas de una porción de naan, algo ciertamente complicado.

Cynthia N.

24 de julio de 202231 opiniones

El sitio precioso, la cena frente a la piscina muy recomendable a pesar de los calores, el trato de los camareros y la calidad de la comida hacen que valga su precio

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por su visita y por su fantástica reseña. Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia. Será un placer volver a recibirle pronto. ¡Namasté!

José Javier R.

21 de julio de 202235 opiniones

Restaurante precioso y comida excelente, tanto en su elaboración como en los sabores. Precio desorbitado y servicio regular. Nos recomendaron pedir mucha más comida de la necesaria a pesar de nuestras advertencias al respecto.

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por su visita y por su reseña. Nos alegra saber que disfrutó de la propuesta gastronómica que ofrecemos en Benares. De igual modo, sentimos que la experiencia no fuese del todo positiva por lo que tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar. ¡Namasté!

Ramón E.

16 de julio de 202257 opiniones

No es la primera vez que vamos, ni será la última. La próxima, para probar el nuevo menú degustación, menos "occidentalizado", que van a poner en servicio de forma inmediata.

Benares Madrid (Propietario)

Ramón, muchísimas gracias por la confianza en Benares y por tan buen feedback. Nos alegra saber que está deseando probar nuestro nuevo Menú Degustación. Estamos seguros de que le encantará. ¡Namasté!

Daniel M.

8 de julio de 20229 opiniones

Todo fue maravilloso. El motivo de nuestra visita al restaurante Benares fue la celebración de nuestro aniversario de boda, y sin duda todo estuvo a la altura de nuestras expectativas. Además, como petición especial, pedí que nos sentaran al lado de la piscina y fue así y como guinda, tuvieron un detalle fantástico en el postre felicitándonos nuestro aniversario. Muchas gracias al restaurante Benares por todo y a su personal por el trato recibido.

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por escogernos para una ocasión tan especial, y por tomarse un tiempo en escribir esta reseña tan positiva. Nos esforzamos por dar a nuestros clientes una experiencia excelente y nos alegramos de que la hayan tenido. Nos encantará volver a recibirles en otra ocasión. ¡Namasté!

Carolina L.

27 de junio de 20221 opinión

La comida muy rica, el servicio inmejorable y el ambiente agradable y tranquilo de la terraza, han hecho que sea de nuevo una experiencia excelente.

Benares Madrid (Propietario)

Muchísimas gracias por su comentario y por visitarnos. Nos alegramos muchísimo de que su experiencia haya sido tan positiva y de que haya disfrutado tanto puesto que ese es nuestro principal objetivo. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Fernando c.

26 de junio de 20224 opiniones

Tanto la comida como el servicio perfectos. No lo conocíamos y nos causó muy buena impresión. Muy recomendable, desde que entras te encuentras como e tu casa.

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracia por su visita. Nos alegra mucho leer su reseña y saber que además de disfrutar de la experiencia al completo, le hicimos sentir como en casa. Será un placer volver a recibirle pronto. ¡Namasté!

Adrian I.

18 de junio de 20226 opiniones

Todo muy bueno y la atención también

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por su visita y recomendación. Estamos encantados de haberle atendido en nuestro restaurante y esperamos verle de nuevo pronto. ¡Namasté!

Victor G.

18 de junio de 20226 opiniones

Comida bien elaborado y lugar acogedor. Buen servicio y amabilidad

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por su visita y reseña. Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia al completo. Nos encantará volver a verle. ¡Namasté!

Luis C.

14 de junio de 20229 opiniones

Comida muy rica, lugar muy bonito, terraza agradable con aspersores perfecta ñara verano y algo de ambiente a pesar de ser martes.

Víctor R.

13 de junio de 20221 opinión

Todo excelente!! La comida buenísima, el servicio inmejorable y la mesa al lado del estanque, una pasada...Repetiremos sin dudarlo. Recomendado 100%

Benares Madrid (Propietario)

Víctor, muchísimas gracias por su visita y sobre todo por la fantástica reseña. Celebramos que su experiencia con nosotros fuese tan positiva. Será un placer volver a verle de nuevo pronto. ¡Namasté!

Miguel Ángel M.

9 de junio de 20229 opiniones

Nunca defrauda. Auténtica comida india y el local es muy bonito

Benares Madrid (Propietario)

Miguel Ángel, muchísimas gracias por su visita, nos alegra saber que es cliente habitual y que disfruta tanto cada vez que nos visita. ¡Le esperamos pronto!

Jorge R.

7 de junio de 20222 opiniones

Cena espectacular, los aromas y sabores súper intensos, profundos y sabrosos. Todos los platos muy equilibrados y sabores que nunca habíamos probado. El servicio muy atento y la decoración TOP. Acierto seguro.

Benares Madrid (Propietario)

Muchísimas gracias por tan fantástica reseña. Nos alegra enormemente saber que tuvieron una experiencia tan positiva con nosotros. Nos encantará volver a recibirles pronto, y que sigan disfrutando de la alta cocina india. ¡Namasté!

V. B.

4 de junio de 2022189 opiniones

Excelente comida pero precios altos. Relación calidad/precio es favorable. Sirva como ejemplo, un tinto de verano.., 6€! Que opine cada uno lo que piensa

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por su comentario y por visitar Benares. Nos alegra mucho saber que disfrutó de la experiencia. Esperamos volver a verle muy pronto. ¡Namasté!

Alfonso S.

4 de junio de 202210 opiniones

Benares Madrid (Propietario)

Habíamos ido varias veces a Benares, pero esta vez decidimos probar el menú degustación y nos encantó. Es un restaurante que aplica a la perfección el concepto de fusión del producto español de máxima calidad con las mejores técnicas de cocina india. Además, el servicio es excelente y el ambiente y la decoración son muy agradables. Siempre un placer comer en Benares. Muchas gracias por su reseña, agradecemos enormemente sus buenos comentarios. Nos encanta ver que es un cliente habitual y que disfrutó de nuestro Menú Degustación. Como bien comenta, es un menú donde a partir de productos locales, reinterpretamos platos a través de técnicas y sabores propios de la cultura india. Para nosotros también será un placer volver a recibirle pronto. ¡Namasté!

Maria Odette c.

29 de mayo de 202236 opiniones

Chef Atul era excelente, como en Londres, la fusión del nuevo chef no es ni lo uno ni lo otro. la comida bastante mediocre. Siento decirlo. Ni mi amiga ni yo quedamos convencidas.

Conchita d.

29 de mayo de 20229 opiniones

Estupendo restaurante indio en madrid

Benares Madrid (Propietario)

Gracias por su visita. Celebramos que todo fuera de su agrado. ¡Esperamos volver a verle pronto!¡Namasté!

María Rosa A.

29 de mayo de 20228 opiniones

Siempre me ha encantado este restaurante. Además de precioso, se come muy rico. El personal fue muy atento en todo momento.

Benares Madrid (Propietario)

Muchísimas gracias! Nos alegra mucho leer su comentario y saber que sus experiencias en Benares Madrid siempre son tan positivas. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Gracias por su visita. ¡Namasté!

Miguel G.

22 de mayo de 202213 opiniones

Comida excelente. Pedimos el menú degustación y no nos decepcionó. Local muy agradable. El servicio muy bien pero quizás les falta un poco de ritmo al servir los platos al llegar al poste parecía que se habían olvidado de nosotros y tardaron un buen rato en retomar el menú. En cualquier caso volveremos. Muy recomendable.

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por su visita y reseña, nos encanta ver que tuvo una gran experiencia en nuestro restaurante y esperamos poder volver a verle muy pronto. Por otro lado, tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar los tiempos de espera. Muchas gracias ¡Namasté!

Kobina k.

21 de mayo de 20228 opiniones

El servicio expectacular. Un sitio muy agradable,personal atento y muy complaciente, te sentías como en casa. Buena relación calidad precio.

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por tan fantástica opinión. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue tan positiva y que se sintieron como en casa. Para nosotros será un placer volver a recibirles. ¡Namasté!

Marko M.

16 de mayo de 202233 opiniones

Excelente!!!!

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias por su visita. ¡Será un placer volver a recibirle de nuevo pronto!

Sergio A.

7 de mayo de 202210 opiniones

Excelente comida y servicio La carta un poco corta

Benares Madrid (Propietario)

Muchas gracias Aurora por su reseña, nos alegra que haya sido una experiencia agradable y esperamos volver a verle pronto. ¡Namasté!