Volver

según 5098 opiniones
  1. Valeria O.
    Valeria O.
    • 1 opinión

Nunca habíamos probado la comida india y no podíamos haber tenido mejor primera experiencia. El servicio extremadamente atento, nos han ayudado a la hora de escoger platos variados para probar de todo, y la comida ha sido de 10. Repetiremos sin duda.

2. Mobi B.
    Mobi B.
    • 101 opiniones

Comimos súper bien como siempre!

3. Berta s.
    Berta s.
    • 9 opiniones

Muy recomendable el pan de cereales, lleva COCO!!! El pollo y el cordero estaban deshuesados, así que, EXQUISITO!!! Los zumos naturales un pelín caros.

4. Noelia G.
    Noelia G.
    • 16 opiniones

Personal super amable y comida muy rica. Nos pudimos llevar las sobras a casa. Tenían nuestro descuento de ElTenedor cuando lleguemos. Todo genial!

5. Monica C.
    Monica C.
    • 21 opiniones

Creo que ya es la tercera o cuarta vez que venimos y como siempre es un acierto 200%. Nuestros amigos era la primera vez que iban y salieron encantados

6. Josep P.
    Josep P.

Un acierto

7. Sophie A.
    Sophie A.
    • 2 opiniones

Bon, personnel attentif et chaleureux.

8. Sarika P.
    Sarika P.
    • 16 opiniones

Food was excellent

9. Judit C.
    Judit C.
    • 2 opiniones

Comida exquisita con muy agradable ambiente

10. Joel F.
    Joel F.
    • 1 opinión

Sitio perfecto y atención perfecta,volveré a repetir

11. Alba L.
    Alba L.
    • 2 opiniones

Muy buen ambiente y muy buena comida.

12. Albert M.
    Albert M.
    • 3 opiniones

Fuimos por primera vez a Bembi y nos encantó. Como no sabíamos que escoger, probamos el menú degustación y os lo recomiendo. Un entrante, un primero y cuatro segundos para compartir. La comida está buenísima y la atención fue excelente. El restaurante es muy bonito y el ambiente es espectacular. Sin duda, un lugar para repetir.

13. Remi D.
    Remi D.
    • 26 opiniones

Excellent ! Very nice !

14. Silvia v.
    Silvia v.
    • 21 opiniones

Excelente servicio y comida como siempre. Un placer volver.

15. Sagrario G.
    Sagrario G.
    • 24 opiniones

Es la tercera vez que vamos y como siempre excelente, el lugar, los camareros y la comida de 10.

16. Anna T.
    Anna T.
    • 33 opiniones

¡Excelente como siempre!

17. Roger C.
    Roger C.
    • 1 opinión

Cena perfecta, atención inmejorable y comida muy muy buena. Por poner un pero, nos sentamos en la última mesa al lado del almacén y salían y entraban pero por lo demás todo genial. Repetiremos sin duda.

18. Josep P.
    Josep P.
    • 46 opiniones

Local muy bien ambientado, pequeño pero acogedor. Hicimos el menú insider con botella d vino y cafés per 67€ 2 personas. Este menú te permite probar un poco d todo lo q hay en la carta. Gustos variados y suficiente comida para salir satisfecho. Volveremos para seguir probando otros platos d su carta.

19. Daniel M.
    Daniel M.
    • 5 opiniones

Muy buen como siempre

20. Joanna f.
    Joanna f.
    • 19 opiniones

Buena comida, algo lentos en servir, ambiente agradable. Recomendable. Pasaras un rato muy agradable.

21. Nuria B.
    Nuria B.
    • 2 opiniones

Local muy acogedor y tranquilo.El personal muy atento nos aconsejó muy bien.La comida muy bien elaborada.Muy recomendable

22. JESUS G.
    JESUS G.
    • 14 opiniones

Nos dejamos aconsejar y acertamos. Buena comida y buen ambiente. Si dudas a la hora de pedir, deja que te indiquen según tus preferencias. El precio está acorde con la calidad.

23. Sara C.
    Sara C.
    • 33 opiniones

Todo perfecto, tanto el menú como el servicio.

24. Victor M.
    Victor M.
    • 3 opiniones

Nuestra primera experiencia en un restaurante indu y todo genial. Nos han recomendado bien y todo estaba muy sabroso y en un ambiente muy original.

25. Pilar M.
    Pilar M.
    • 12 opiniones

Todo muy rico

26. Milagros M.
    Milagros M.
    • 1 opinión

Hemos ido varias veces y tanto la comida como la atención nunca defraudan. Volveremos!

27. Maria R.
    Maria R.
    • 2 opiniones

Ha sido una grata experiencia.

28. JORGE G.
    JORGE G.
    • 19 opiniones

El local esta bien decorado y es muy agradable. El servicio es bueno y la comida es excelente. El único pero que se le puede poner es que es un poco ruidoso. Ha sido una buena experiencia.

29. Jose Maria F.
    Jose Maria F.
    • 4 opiniones

Restaurante magnífico para quien busque tranquilidad e intimidad. El personal muy atento y servicial. Al ser la primera vez que íbamos, nos ayudaron a escoger los platos a modo degustación y así probar un poco de cada estilo. Recomendable total!!

30. Erika S.
    Erika S.
    • 3 opiniones

Me ha gustado que tenga muchas opciones vegetarianas pero añadiría más veganas.

31. Victor F.
    Victor F.
    • 12 opiniones

El restaurante está muy bien ubicado, en una zona céntrica de Barcelona. Servicio atento y muy rápido y muy bien ambientado. ¡Muy recomendable!

32. Juan Luis O.
    Juan Luis O.
    • 311 opiniones

Restaurante hindu con un menú restaurant week muy completo y por un precio genial. El local es intimo y bonito con suficiente separación entre mesas. Nos ha gustado y nos parece una muy buena opción para probar la comida india. El servicio es atento y rápido.

33. Sagrario G.
    Sagrario G.
    • 24 opiniones

Excelente todos y cada uno de los platos, con mucho sabor y el sitio muy bonito acogedor y limpio, pedimos menú degustación y nos aplicaron un 15 % de descuento, volveremos seguro porque nos encantó todo.

34. Mireya C.
    Mireya C.
    • 103 opiniones

Muy amables, el aperitivo, entrante, y el pollo Tika Masala muy buenos. Muy agradable, buena decoración, y limpieza.

35. Pamela L.
    Pamela L.
    • 15 opiniones

Menu Restaurant Insider week súper bueno! El servicio muy detallado y amable. Nos encantaron especialmente los entrantes y el postre. Repetiremos seguro!

36. María R.
    María R.
    • 1 opinión

Nos ha gustado mucho, queríamos probar un hindúes y sin duda hemos acertado con este. La comida muy buena y de buena calidad. El sitio muy cuidado y el servicio perfecto. Volveremos más veces!

37. Esther v.
    Esther v.
    • 7 opiniones

Segunda vez que venimos, la comida muy buena y sabrosa, las raciones abundantes, calidad precio inmejorable, y el trato con los camareros excelente.

38. Ángel M.
    Ángel M.
    • 3 opiniones

Comida muy rica y sabrosa muy tranquilo el sitio los lavabos limpios la cerveza hindú muy suave no os la recomiendo por todo lo demás muy bien también he de decir que los asientos son cómodos

39. Paula R.
    Paula R.
    • 1 opinión

Muy amables y la comida deliciosa!!!

40. Andrea B.
    Andrea B.