Opiniones - Beatnik Restaurant & Bar

Carrer de Montenegro, 10, 07012 Palma de Mallorca
Internacional

Obtén hasta un 20 % de descuento

Es posible que se apliquen condiciones

Beatnik Restaurant & Bar

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

🔥 Ya hay 9 reservas hoy

Excelente1058 opiniones

Experiencias reales de clientes realesSolo quienes hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY pueden dejar una puntuación y una opinión.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Nivel de ruido moderado
  • Juan V.27 opiniones

12 de febrero de 2024

Muy buen clíma, tranquilo y relajado. La comida exquisita y el precio acorde con la calidad y el sitio. Repetiremos seguro.

• Mateo S.13 opiniones

26 de enero de 2024

Nos encantó. Fue difícil encontrarlo ya q el puro hotel está cerrado. Gambas tnt mmmm ricas. La carne y el pulpo muy buenos. Pago de carraovejas y un par de cafés. Así se pasaron 2=horas buenísimas.

• Ignacio B.1 opinión

22 de noviembre de 2023

Nos encantó el lugar y todas las cosas que pedimos, especialmente el sashimi de atún con trufa

• Alvaro S.1 opinión

25 de agosto de 2023

Lugar muy acogedor. Servicio algo lento, el lugar no estaba lleno y tardamos 2h y media en cenar, nos pareció algo excesivo la espera. El descuento que nos aplicaron fue del 20% en lugar del 30% que nos ponían en la web. No lo dijimos (culpa nuestra) por lo demás todo excéntrico, comida genial y los platos todos riquísimos.

• Daniel S.1 opinión

5 de agosto de 2023

Un descubrimiento en medio de Palma, terraza acogedora, personal excelente y la comida buenísima. A esto le podemos añadir el ambientazo del bar, genial para tomarse una copa tras la cena!

• Cristina O.

Cristina O.1 opinión

3 de agosto de 2023

Nos gusto mucho el local y ambiente pero a pesar que teníamos reserva duraron 1h para atendernos, también tardaron mucho para traernos el menu y la comida. La comida estaba bien y dentro de todo fueron amables.

• Alberto L.5 opiniones

30 de julio de 2023

Nos gusto mucho todo. Una pena que tuviesen un problema informático con los descuentos del tenedor y que no nos lo aplicasen al final de la comida ya que nos quedamos con mal sabor de boca.

• Johan S.10 opiniones

30 de julio de 2023

En dold pärla i gamla stan. Kan varmt rekommendera

• Kateryna L.2 opiniones

30 de julio de 2023

Дуже красивий заклад з різними залами. Їжа неймовірно смачна. Все чудово, окрім швидкості подачі коктейлів та температури всередині (лише в одному залі було комфортно, але не в самому красивому, в інших дуже душно).

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Hi Kateryna, Thank you for your wonderful feedback about our establishment and the delicious food. We appreciate your valuable comments regarding the speed of cocktail service and the room temperatures. Your feedback helps us improve, and we'll work to address these concerns to ensure a more comfortable and enjoyable experience for our guests. We look forward to the opportunity to welcome you back in the future, and we'll strive to provide an even better experience. Warm regards, Jill Benz PR Beatnik Restaurant & Bar beatnik@purohotels.es

• Ana G.16 opiniones

21 de julio de 2023

Comida muy bien elaborada y fuera de lo común, pero el servicio deja mucho que desear, al principio de la cena pedimos tres vinos, y nunca los trajeron, después de seguir pidiéndolos a todos los camareros que pasaban, cuando habíamos terminado de cenar nos los trajeron, lógicamente dijimos que ya no era el momento. Por lo demás bien, es parte de un hotel y es también pub por lo que la música está todo el tiempo.

• David R.19 opiniones

21 de julio de 2023

Lo cierto es que todo muy bien, la comida deliciosa recomendada por un personal muy amable. Debo reseñar que hacía muchísimo frío por la potencia a la que estaba puesto el aire acondicionado, solicitamos bajarlo pero no se realizó y eso empañó una experiencia que podría haber sido prácticamente de 10.

• Marga B.11 opiniones

19 de julio de 2023

Comida exquisita. muy buen ambiente.

• Arlene F.12 opiniones

9 de junio de 2023

The menu has a wide variety. Everything is delicious. The staff is excellent.

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Thank you for your review. It has been a complete pleasure to serve you. We hope you will come back soon. Yours sincerely, Cristina Prosperi PR Beatnik Restaurants

• Jose Maria p.2 opiniones

2 de junio de 2023

De nuevo una magnifica experiencia por originalidad y ejecucion de la carta con un gran servicio y un miy buen ambiente. De lo mejor de Palma sin duda

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Estimado Jose María, Siempre es un placer darte la bienvenida en Beatnik. Nuestro equipo disfruta haciendo lo que hace gracias a clientes como tú. Este comentario nos ha alegrado el día. ¡Muchas gracias! Saludos, Cristina Prosperi PR Beatnik Restaurants

• Yolanda N.5 opiniones

18 de mayo de 2023

la comida estaba buenísima, precio alto pero muy buena calidad, el servicio bien pero tuvimos que esperar bastante a que nos tomasen nota para la comanda, tuvimos que llamarles nosotros a los camareros para que nos tomasen nota

• Christiaan M.39 opiniones

17 de mayo de 2023

Highly recommended. Nice patio, friendly staff, delicious food.

• Valeria M.1 opinión

12 de mayo de 2023

El ambiente es moderno, rodeado de espejos, con música en vivo, y deejay a partir de las 22 pm. Los camareros atentos y la comida sabrosa. Recomiendo probar el carpaccio de aún sobre pan de Cristal con mayonnaise. Muy bueno!

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Estimada Valeria, Gracias por los maravillosos comentarios, esperamos alcanzar el 10/10 en tu próxima visita. Ha sido un placer recibiros. Atentamente, Cristina Prosperi PR Beatnik Restauranst

• Malena M.8 opiniones

28 de abril de 2023

Lugar con un encanto especial, todo perfecto

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Estimada Malena, ¡Muchas gracias por darnos 5 estrellas! Esperamos veros pronto. Atentamente, Cristina Prosperi PR Beatnik Restaurants

• Valentina P.16 opiniones

22 de abril de 2023

Restaurante de gran calidad. Comida deliciosa y original. Excelente experiencia gastronómica. Un trato inmejorable.

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Estimada Valentina, ¡Muchas gracias por darnos 5 estrellas y por un comentario increíble! Esperamos veros pronto. Atentamente, Cristina Prosperi PR Beatnik Restaurants

• Hannah R6 opiniones

9 de abril de 2023

Deras utegård är väldigt fin. Mysig miljö! God mat.

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Many Thanks, Hannah for your review. We have taken your comments on board to better your next visit. We don´t like to make your stay regular, but a perfect one. If you want to revisit us, please get in touch with me in the email below. Beatnik only wants to give all its guests the best experience ever. beatnik@purohotels.es Cristina Prosperi PR Beatnik Restaurants

• Meryl J.1 opinión

8 de enero de 2023

Superb night out. Phenomenal food. First-class service (Adrián), excellent advice. Not cheap, but well worth it for a truly special event. A real jewel! Una velada estupenda. La comida exquisita. El servicio de primera clase (Adrián), con consejos excelentes. Nada barato, pero vale la pena para un evento súper especial. Una verdadera joya!

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Dear Meryl, We are very grateful that you took the time to share your review with us, and we are pleased that you had a pleasant experience. We will ensure that Adrian receives your kind review - he will be very pleased! Kindly, Cristina Prosperi PR Beatnik Restaurants & Bars

• Jeannine M.4 opiniones

9 de diciembre de 2022

Wäre gut gewesen, hätte man von Anfang an gewusst, dass das Restaurant umgezogen ist. Vom einen Puro Hotel ins Andere. Die Atmosphäre in der neuen Location hat mir aber viel besser gefallen als in der alten….

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Dear Jeannine, Thank you for your feedback. We are pleased that you liked the new location, we have now reverted to the original and hope that the next time you come we will have both open, and your experience will be excellent. Yours sincerely, Cristina Prosperi PR Beatnik Restaurants & Bars

• Jonathan H.2 opiniones

27 de noviembre de 2022

Muy buena atención de parte de las chicas, muy atentas, la comida excelente, muy buen ambiente, recomendado 10/10 ????????………………………………………………..

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Estimado Jonathan, Estamos muy felices de escuchar que ha tenido una grata experiencia en Beatnik restaurant. ¡Tu comentario nos ha alegrado el día! Todo nuestro equipo trabaja muy duro para mantener a nuestros clientes contentos, pero sólo podemos hacerlo gracias a clientes tan increíbles como vosotros. Gracias de nuevo, esperamos volver a veros pronto. Atentamente, Cristina Prosperi PR Beatnik Restaurants & Bars

• Marta S.28 opiniones

19 de noviembre de 2022

Sitio muy bonito, personal muy amable y correcto. Llegamos tarde y nos respetaron la reserva y el descuento (llamamos por tf). Comida rica y precio asequible.

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Estimada Marta, Muchísimas gracias por la visita y los buenos comentarios. Para nosotros siempre es un placer recibir clientes como vosotras. Esperamos verlas pronto. ¡Feliz semana!

• Minerva I.1 opinión

3 de noviembre de 2022

Nos ha encantado el nuevo sitio, el personal como siempre muy bien . Adrián un trato amable y personal . Comida excelente , para mi uno de los mejores restaurantes de Palma

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Estimada Minerva, Estamos muy agradecidos que se haya tomado el tiempo para compartir su reseña con nosotros. Nos encargaremos que Adrián reciba su amable comentario. ¡Le hará mucha ilusión! ¡Le deseo un feliz día! Cristina Prosperi PR Beatnik Restaurants & Bars

• Oliver M.5 opiniones

29 de octubre de 2022

Normale Fusion küche ohne Highlight. Schöner patio wo man ruhig sitzen kann.

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Dear Oliver, Thank you for your comments, this helps us to improve. We hope that next time your experience will be excellent. Sincerely, Cristina Prosperi PR Beatnik Restaurants & Bars

• Flor C.1 opinión

24 de septiembre de 2022

Beatnik es muy bien, por comer aquí es muy bien.

• Mar F.1 opinión

17 de septiembre de 2022

100% recomendable Tanto el ambiente, como el personal de 10. La comida deliciosa. El snickers surprise uno de los postres más deliciosos que hemos probado.

• Victoria M.3 opiniones

17 de septiembre de 2022

Sitio moderno con una carta que quiere ser moderna. Comiendo decente no es una comida que desees repetir. El servicio horroroso Acabando el plato principal dijimos que no sacaran ya el vino

• Johannes T.1 opinión

28 de agosto de 2022

Amazing service and great meals!

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Thank you very much for nice review, we are happy to read that you enjoy our restaurant Beatnik. We hope to welcome you back soon. Best regards, Sofia Stoeckenius Guest Experience

• Javier P.8 opiniones

27 de agosto de 2022

Restaurante bonito y comida muy rica. Raciones algo pequeñas y algo caro. Por la noche, luego DJ y música hasta las 2am, lo que da bastante ambiente.

• Eva V.

Eva V.14 opiniones

27 de agosto de 2022

Perfecto como siempre

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Muchas gracias Eva por compartir su opinión con nosotros, nos alegra saber que haya disfrutado de Beatnik una vez mas. Hasta pronto! Un saludo, Sofia Stoeckenius Guest Experience

• Alba L.1 opinión

26 de agosto de 2022

Nuestro camarero Luciano fue lo mejor del restaurante, súper amable y atento nos hizo disfrutar de una excelente velada, sin duda volveremos.

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Muchas gracias Alba por compartir tan amables palabras. Vamos a referir sus comentarios a Luciano. Esperemos verla pronto. Un saludo, Sofia Stoecekenius Guest Experience

• ANDREAS A.

ANDREAS A.2 opiniones

26 de agosto de 2022

Very good food and excellent service! It’s hidden in a small street but for sure a place to visit for a nice dinner.

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Thank you very much for sharing your opinion about Beatnik with us. We are happy to hear that you enjoy our restaurant Beatnik. We look forward to seeing you soon. Sofia Stoeckenius Guest Experience

• Carmen M.43 opiniones

18 de agosto de 2022

No solo lo recomiendo es un sitio al que hay que ir te hacen sentir como alguien especial y la comida es deliciosa. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y va a ser inolvidable,gracias

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Muchas gracias Carmen por su estupendo comentario. Nos alegra saber que haya estado a gusto en Beatnik, esperemos verla pronto. Un saludo, Sofia Stoeckenius Guest Experience

• Samuel P.397 opiniones

13 de agosto de 2022

Buena cocina, buen ambiente y buen local

Beatnik Restaurant & BarPropietario

Buenas gracias Samuel por sus amables palabras. Esperemos verla pronto en Beatnik. Un saludo , Sofia Stoeckenius Guest Experience

• Martín O.2 opiniones

12 de agosto de 2022

Genial todo. Volveremos.

• Anna K.

Anna K.2 opiniones

3 de agosto de 2022

El trato de los camareros muy bueno. Pero se notaba la falta de personal. Comida muy muy buena

• Rolf R.2 opiniones

31 de julio de 2022