Opiniones - Beatnik Restaurant & Bar

Ya hay 12 reservas hoy 🔥

Ya hay 12 reservas hoy 🔥

Flor C.

24 de septiembre de 20221 opinión

Beatnik es muy bien, por comer aquí es muy bien.

Mar F.

17 de septiembre de 20221 opinión

100% recomendable Tanto el ambiente, como el personal de 10. La comida deliciosa. El snickers surprise uno de los postres más deliciosos que hemos probado.

Victoria M.

17 de septiembre de 20223 opiniones

Sitio moderno con una carta que quiere ser moderna. Comiendo decente no es una comida que desees repetir. El servicio horroroso Acabando el plato principal dijimos que no sacaran ya el vino

Johannes T.

28 de agosto de 20221 opinión

Amazing service and great meals!

Beatnik Restaurant & Bar (Propietario)

Thank you very much for nice review, we are happy to read that you enjoy our restaurant Beatnik. We hope to welcome you back soon. Best regards, Sofia Stoeckenius Guest Experience

Javier P.

27 de agosto de 20228 opiniones

Restaurante bonito y comida muy rica. Raciones algo pequeñas y algo caro. Por la noche, luego DJ y música hasta las 2am, lo que da bastante ambiente.

Eva V.

27 de agosto de 202214 opiniones

Perfecto como siempre

Beatnik Restaurant & Bar (Propietario)

Muchas gracias Eva por compartir su opinión con nosotros, nos alegra saber que haya disfrutado de Beatnik una vez mas. Hasta pronto! Un saludo, Sofia Stoeckenius Guest Experience

Alba L.

26 de agosto de 20221 opinión

Nuestro camarero Luciano fue lo mejor del restaurante, súper amable y atento nos hizo disfrutar de una excelente velada, sin duda volveremos.

Beatnik Restaurant & Bar (Propietario)

Muchas gracias Alba por compartir tan amables palabras. Vamos a referir sus comentarios a Luciano. Esperemos verla pronto. Un saludo, Sofia Stoecekenius Guest Experience

ANDREAS A.

26 de agosto de 20222 opiniones

Very good food and excellent service! It’s hidden in a small street but for sure a place to visit for a nice dinner.

Beatnik Restaurant & Bar (Propietario)

Thank you very much for sharing your opinion about Beatnik with us. We are happy to hear that you enjoy our restaurant Beatnik. We look forward to seeing you soon. Sofia Stoeckenius Guest Experience

Carmen M.

18 de agosto de 202243 opiniones

No solo lo recomiendo es un sitio al que hay que ir te hacen sentir como alguien especial y la comida es deliciosa. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y va a ser inolvidable,gracias

Beatnik Restaurant & Bar (Propietario)

Muchas gracias Carmen por su estupendo comentario. Nos alegra saber que haya estado a gusto en Beatnik, esperemos verla pronto. Un saludo, Sofia Stoeckenius Guest Experience

Samuel P.

13 de agosto de 2022397 opiniones

Buena cocina, buen ambiente y buen local

Beatnik Restaurant & Bar (Propietario)

Buenas gracias Samuel por sus amables palabras. Esperemos verla pronto en Beatnik. Un saludo , Sofia Stoeckenius Guest Experience

Martín O.

12 de agosto de 20222 opiniones

Genial todo. Volveremos.

Anna K.

3 de agosto de 20222 opiniones

El trato de los camareros muy bueno. Pero se notaba la falta de personal. Comida muy muy buena

Rolf R.

31 de julio de 20222 opiniones

TNT-prawns FTW!

Nil M.

30 de julio de 20225 opiniones

Caro pero buenisimo

Armando P.

24 de julio de 20221 opinión

Lugar muy bonito, comida diferente y deliciosa, la atención muy buena y amable

Till S.

16 de junio de 20221 opinión

Really good modern food.

Elizabeth B.

12 de junio de 20223 opiniones

Excelente atención, personal muy amable y atento. La comida de buena calidad, pedimos pork Cantonese, lubina, bacalao y pulpo. Los platos de buena presentación y raciones adecuadas. El ambiente muy agradable, la terraza de bonita decoración, buena temperatura, buen lugar para conversar y cenar. Volveremos

Susanne K.

11 de junio de 20222 opiniones

Sehr hübscher Innenhof, tolles Ambiente mit cooler Musik und kreative Gerichte mit sehr feinen Aromen. Sehr freundlicher Service. Ein echtes Highlight.

Marcelo R.

10 de junio de 20221 opinión

Lugar bonito para visitar si nunca has ido y para repetir. Lo más importante la comida muy buena y echa con amor. Después de la cena puedes tomarte una copa ya que hay DJ y buen ambiente. Gracias al personal por la atención y el servicio!

Veronika L.

10 de junio de 20221 opinión

Ausgezeichnet gutes Essen und sensationell freundliches, kompetentes Service.

Helene F.

4 de junio de 20223 opiniones

Miljön var skön och ändå med klass. Maten var fantastiskt god och vi rekommenderar verkligen att gå dit. Vi njöt av såväl drinkar mat och atmosfär - allt väl avvägt med stil och modernt komponerat.

Stephan R.

8 de mayo de 20224 opiniones

Nice ambiente, friendly stuff and good food.

Miquel B.

30 de abril de 20224 opiniones

Nos ha encantado la comida, el restaurante y el personal. La comida para compartir tiene unos platos perfectos y de fusion. Y el restaurante ubicado en Palma junto a la Lonja

• Aleksandra M.

15 de abril de 202214 opiniones

Sehr gutes Restaurant!

Marta M.

9 de abril de 20221 opinión

La comida estaba muy buena, bien presentada y de calidad. Los platos no son demasiado grandes así que mejor pedir entrante y plato principal. El servicio es atento, pero creo que no hay suficiente personal porque tienen que ir corriendo de un lado a otro. La música quizá un poco alta para mi gusto aunque no es desagradable. Había también un DJ con muy buen rollo (al menos en fin de semana).

Carlos B.

31 de marzo de 20222 opiniones

Excelente restaurante, buenos platillos y el personal muy amable, precio totalmente accesible sin duda lo recomiendo y espero volver pronto

• Catina P.

12 de marzo de 20221 opinión

Sitio con muy buen ambiente, comida exquisita, servicio impecable.

Daniel M.

11 de marzo de 202214 opiniones

Super super super bien!

• Nicola H.

5 de marzo de 20221 opinión

Great vibes and great food

Joan P.

24 de diciembre de 20211 opinión

Excelente comida y los cócteles muy buenos, lugar muy agradable y la atención de todo el personal increíble siempre pendiente de cada detalle! Volvería aquí sin duda

• Jesús M.

9 de diciembre de 20211 opinión

La atención fue excelente . La comida está a nivel de estrella M

Ruben R.

10 de octubre de 202117 opiniones

Cena perfecta, a pesar de un problema que hubo en la cocina, pero Adrian, el camarero, estuvo muy atento y nos atendió muy amablemente . Para repetir !!

• M R.

9 de octubre de 20212 opiniones

Cena magnífica, atención estupenda. Ambiente tranquilo y agradable. La calidad y presentación de los platos muy buena. Ubicación estupenda.

• Ann S.

9 de octubre de 20214 opiniones

Bland de bästa måltiderna vid detta besök i Palma. God och annorlunda mat, superbra service med både kunnig och trevlig personal i en mysig miljö. Tapas i en annorlunda tappning som känns modern och inte standard. Att efter det gå till baren i samma byggnad är ett plus och även där är servicen på topp! Kan varmt rekommendera ett besök här.

• Anders H.

9 de octubre de 20211 opinión

Maten var i toppklass. Kan jag gott rekommendera

• Carlos G.

8 de octubre de 20211 opinión

Cenamos de maraviilla en el patio interior muy acogedor. Un ceviche muy rico, ensalada de pato de maravilla y un risoto con lunina rica. Para repetir y recomendar.

Antonio P.

30 de septiembre de 202134 opiniones

El ambiente muy frio sin clientes, el lugar es bonito , el servicio demasiado lento cuando no habia nadie cenando, solo 1 mesa mas, y la cocina deja mucho que desear , muy basico todo, no creo que volvamos

• Tracy H.

27 de septiembre de 20214 opiniones

A beautiful restaurant with exceptional cuisine

• Mónica M.

18 de septiembre de 20211 opinión

El personal muy atento y la comida estaba deliciosa tanto el pulpo como la „pizza de atún fresco“ repetiremos sin duda !!!

• Olga R.

17 de septiembre de 20211 opinión

Me encanta! Ya me conocen por pesada. De las veces que he ido. Sigan las recomendaciones de platos de Paco, acierto seguro. Ambiente súper y cocktails ricos.