Brunch

17 de septiembre de 20221 opinión

Excelente

Maria Jose C.

3 de septiembre de 20227 opiniones

Todo excelente! Muchas Gracias María por atendernos tan bien.

• Koen H.

17 de abril de 20221 opinión

• Mooiman M.

4 de enero de 20221 opinión

La comida: la calidad estaba excellente, pero demasiada sal. La ambiente: la música estaba alta, por lo que fue difícil para nosotros tener una conversación

• Van De Venne c.

1 de octubre de 20211 opinión

All was perfect and we certainly come back

• Beatrice G.

19 de septiembre de 20212 opiniones

Perfekter Service. Angenehmes Ambiente, gute Musik, Tolle Lage

Reme L.

12 de septiembre de 20213 opiniones

Muy amables y profesionales todo los camareros. La comida muy buena, pero espero que introduzcan nuevos platos, porque soy cliente habitual, y me gustaría probar otros platos diferentes. Gracias

Favian v.

18 de agosto de 20215 opiniones

El sitio siempre es un placer buenas vistas, buena atención y buen ambiente solo que en el precio de las bebidas se pasan un poco comparado con los alrededores

Pedro Luis s.

23 de agosto de 20201 opinión

la comida buena, eso si ultra cara para lo que es, no lo recomiendo, hay sitios igual de caros pero con muchísimo más nivel, el servicio tampoco es bueno, la bebida y los postres muy caros para lo que son , relación precio calidad nefasto

ANTONIO T.

19 de agosto de 20209 opiniones

Ubicación y trato del personal, fantástico. La comida, muy rica.

Juan R.

1 de agosto de 202039 opiniones

Trato adecuado

Eva M.

1 de julio de 20206 opiniones

Un espectáculo el sitio y mejor cocina

11 de marzo de 202050 opiniones

Como siempre muy bien

Alejandro D.

6 de marzo de 202034 opiniones

Muy chulo pero los precios de la carta de su pagina web no coinciden con los del local

Angeles c.

29 de noviembre de 20194 opiniones

cuando nos trajeron la carta, los precios eran un poco mas caros que lo que tenían en la pag. que yo contacte

9 de noviembre de 201950 opiniones

Siempre que venimos, vamos a comer, esta vez nos esperamos a las cuatro, merece la pena el descuento. Pedimos la ensalada de Bay Club, Solomillo de Ternera con Foi y Carrillera de Ternera. Todo riquísimo y el postre Helado con Lacasitos. Lugar para no perderselo.

Alexandra h.

27 de octubre de 201946 opiniones

El sitio es maravilloso. Vistas ideales . Comida muy buena , croquetas de espinacas muy bueno . Corvina perfecta, ensalada de tomate con ventresca mucha cantidad y muy buena . Postre tarta de oreo muy muy buena . En general muy recomendable, ambiente nos encanta y los camareros muy atentos . En general un sitio Perfecto para un comida o cena .

Carlos S.

3 de febrero de 201914 opiniones

La comida muy buena y raciones más que correctas. Las vistas y ubicación espectaculares. Falló un poco el servicio ya que se pusieron a discutir en frente de los clientes. En general muy recomendable!!

• Belén F.

12 de enero de 201947 opiniones

Amables, vistas preciosas al atardecer invernal, platos bien presentados, a priori con apariencia de escasos pero suficiente. Probamos el ceviche, unas gambas elaboradas con un rebozado picante muy sabroso y el tataki de atún, también muy rico.

• Raul C.

5 de septiembre de 20182 opiniones

correcto

24 de julio de 20181 opinión

Good

• Laura v.

14 de mayo de 20186 opiniones

Me encantó él sitio,los camareros muy atento y la comida fabulosa,volvere a repetir.

Luis g.

14 de mayo de 201819 opiniones

Todo muy rico , las raciones están bien de cantidad y el precio acorde al sitio donde estas . Los camareros muy atentos y agradables. Sin duda repetiría!

Alberto C.

13 de mayo de 20183 opiniones

Un lugar tranquilo, con una vistas estupendas y un servicio muy bueno. La comida de buena calidad. Ideal para desconectar.

Carmen P.

1 de mayo de 201858 opiniones

Muy bien la experiencia, pero hay muchas mesas y el servicio en ocasiones es un poco lento.

• Pilar R.

22 de abril de 20185 opiniones

El sitio es realmente espectacular y la comida muy rica. Volveremos seguro!

Manuel p.

13 de abril de 201844 opiniones

Trato y comida maravillosa ,los entrantes mas escasos pero todo riquísimo y los segundos genial,los pescados y la carne y la ostra un delicatesen,volveremos seguro

• Ainhoa i.

12 de abril de 20183 opiniones

el trato y las vistas genial!! la comida todo muy bueno, la ensalada bay club la recomiendo.Sin duda es un sitio que volvere.

Michel G.

2 de abril de 201819 opiniones

Muy buena atencion, comida excelente y cócteles fenomenales aparte de una gran ubicación. Volveremos

14 de marzo de 20182 opiniones

Merece la pena con el descuento del tenedor ,sino algunos platos demasiado caros

Amaya C.

13 de marzo de 201840 opiniones

Todo un descubrimiento, muy recomendable, estamos pasando unos días por la zona, si estáis por Altea y queréis comer o cenar en un ambiente tranquilo, vistas al mar, buena comida y atención excelente, no lo dudéis, el encargado, Emi, un encanto

Juana c.

11 de marzo de 201842 opiniones

aperitivos bien.. carne excelente.....postres muy buenos y variados....todo muy bien

Ilde S.

9 de marzo de 20183 opiniones

Un lugar con vistas increibles te podias sentir como si estuvieras dentro del mar , un trato excepcional y buena comida , eso si viene muy bien el descuento del tenedor ya que los precios se disparan

Vass s.

7 de marzo de 201819 opiniones

Nos encantó!! Repetiremos más!! Comida excelente, el atún no estaba tan fresco pero buenísimo.

1 de marzo de 20186 opiniones

Platos fuera de "carta" sin precio y "creo" los encarecen para hacer el descuento. La carta está bien y con el 30% de El Tenedor vale la pena. Buen trato, buen servicio, amabilidad, buena comida, bonito lugar. Volveremos.

• Estefanía T.

16 de febrero de 201817 opiniones

Perfecto, la comida, la atención, el ambiente, las vistas y el descuento del tenedor nos vino genial

6 de febrero de 201850 opiniones

Siempre que venimos de vacaciones no podemos faltar a ir a comer a este sitio. Comida trato todo excelente.

Juan R.

3 de febrero de 201839 opiniones

El ambiente del puerto y el que genera el establecimiento, hace muy agradable la estancia en el local, nosotros disfrutamos de un día soleado en la terraza. Si ha esto se le añade que sale un buen producto, muy bien preparado y presentado, te sale un día redondo. El trato del presonal correcto, y muy atento a tus indicaciones, seguramente repitiremos.

• Omar b.

2 de febrero de 20185 opiniones

El sitio precioso y la comida buenísima y el trato genial!

Carla S.

26 de enero de 20184 opiniones

Un sitio precioso, la comida muy rica y muy buena atención. Muy recomendable