M Rosario R. • 1 opinión
18 de enero de 2025
10/10Trato exquisito y un placer para el paladar
Esther B. • 19 opiniones
19 de enero de 2025
9/10Servicio impecable. Las vieiras con ajoblanco y fruta fresca nos encantaron y el guiso marinero súper sabroso. Desgraciadamente el plato principal no nos gustó y fueron muy amables de cambiarnoslo por otro y sin demora alguna. Muy recomendable.
José María D. • 20 opiniones
17 de enero de 2025
9,5/10Comida muy muy buena, el producto y saber hacerlo bien. Servicio atento y educado. No es barato, pero no es caro para lo que ofrece.
Maria S. • 3 opiniones
5 de enero de 2025
10/10Todo bien como siempre.
Juan Jose C. • 152 opiniones
2 de enero de 2025
10/10Es el sitio que íbamos buscando en Sevilla, comida riquísima servicio inmejorable y local amplio y agradable, sin agobios turísticos
Juan B. • 1 opinión
1 de enero de 2025
8,5/10La comida excelente al igual que el servicio, mi nota negativa va en relación a la situación de la mesa, nos pusieron entre las dos puertas de entrada en plena corriente de aire, nos vimos obligados a comer con los abrigos puestos. No pudimos disfrutar de la comida pues estábamos deseando salir de allí. Una pena ya que habíamos planeado esa comida desde muchos días atrás.
JUAN R. • 4 opiniones
29 de diciembre de 2024
10/10Cocina de calidad, atención exquisita y ambiente selecto.
jose manuel l. • 2 opiniones
26 de diciembre de 2024
6/10El servicio regular. la camarera no me preguntó como quería la carne y luego estaba muy poco pasada. La comida bien pero nada de especial
Angus A. • 1 opinión
21 de diciembre de 2024
10/10Excelente experiencia. La comida muy buena y la atención inmejorable.
Felix G. • 9 opiniones
23 de diciembre de 2024
9/10Un trato excelente ppeprrw del peesonal
CARMEN F. • 1 opinión
15 de diciembre de 2024
10/10Muy agradable el ambiente y su cocina. Recomendable siempre.
ALEJANDRO D. • 3 opiniones
5 de diciembre de 2024
10/10La comida deliciosa y el servicio PERFECTO.
JUAN MANUEL F. • 41 opiniones
22 de octubre de 2024
9,5/10Productos de primera calidad, elaborados con maestría. Si le sumas la bonificación de Fork se hace en un imprescindible
GERMÁN R. • 1 opinión
6 de diciembre de 2024
10/10Pasábamos por Sevilla de paso y nos encontramos un restaurante y una cena que fueron una gozada.
Daniel P. • 7 opiniones
6 de diciembre de 2024
9/10La comida muy buena y de calidad, pedimos el revuelto aragonés y las carrilladas, y de postre el lingote de brioche. Lo único que no nos gustó fue el camarero que nos atendió, una joven latino con gafas, el trato no nos pareció para nada profesional ni correcto, ya que quisimos pedir arroz con boletus y nos dijo que no había, pero dirigiéndose a nosotros como que no le habíamos dejado hablar, cuando debe ser el que nos lo diga al traer las cartas. Luego también vimos cosas hacia otros compañeros camareros que no nos gustaron, es lo único malo que destacaría.
Rocio G. • 1 opinión
6 de diciembre de 2024
10/10Ambiente agradable y bien servido, la comida excelente
Angela G. • 37 opiniones
29 de noviembre de 2024
10/10Siempre es un acierto, lo recomiendo 100%!
Fran M. • 13 opiniones
29 de noviembre de 2024
10/10Excelente y profesional servicio. Muy buena comida.
Andres G. • 29 opiniones
23 de noviembre de 2024
7,5/10buenas el lugar muy bonito, lacomida y la atencion perfecta, solo que habiam mucho ruido ambiental de las personas hablando y que otra vez, (COMO EN TODOS l os manoles leon) tuve que recordar que no venia el dto deltenedor.
Ana M. • 8 opiniones
16 de noviembre de 2024
10/10Los restaurantes Manolo León son magníficos, todos. Ayer estuvimos en el del Porvenir y, como siempre, nos gustó todo: la comida, el sitio que es precioso, el ambiente…todo. Más que recomendable.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.