Opiniones - Balcón de Floreano

Muy bien142 opiniones

Relación calidad-precio razonable

Laura C.

21 de septiembre de 20223 opiniones

Todo super bueno, pedimos pimientos de padrón, croquetas de choco, y cazuela de la casa. Todo muy rico, calidad-precio genial

Laura F.

2 de agosto de 202229 opiniones

Un poco aceitosa la comida, una pena. Vinagre de modena a unas almejas a la plancha es UN DELITO!

Mónica R.

27 de junio de 202226 opiniones

Estupenda, pulpo, chipriotas y mejillones espectacular de buenos.

Rosa M.

13 de abril de 20227 opiniones

El producto no es nada bueno. El sitio es agradable y el personal atento, pero nosotros no repetiríamos. Pedimos navajas, zamburiñas, pulpo y caldero de marisco. Las navajas fueron lo peor...

• Jorge N.

11 de abril de 20221 opinión

Sencillo comedor de ambiente tradicional. Carta suficiente para probar de todo, más centrada en el producto que en la elaboración, a la que no se le puede poner pega alguna. Vinos con referencias nacionales básicas y postres tradicionales. Precios muy muy muy razonables.

Rafael E.

29 de septiembre de 20214 opiniones

La persona que nos atendió estuvo muy pendiente y fue muy amable, la comida muy rica calidad/precio de 10, el restaurante nos pareció encantador, muy recomendable

Tamara G.

26 de septiembre de 20213 opiniones

Todo muy bien, productos de primera calidad, la comida estaba buenisima, la atención buena, rápida y eficaz. Hemos comido muy bien, comida abundante, todo casero y con productos frescos. Lo recomiendo 100%

• Francisco G.

19 de septiembre de 20213 opiniones

Se come bien, platos abundantes

Sandra P.

5 de junio de 20219 opiniones

????????

• Susana M.

30 de mayo de 20214 opiniones

Espacio acogedor, atención excelente y comida rica

• Antonio M.

28 de marzo de 20212 opiniones

Mejor sazón en las comidas y más cuidado por parte del cocinero porque encontramos algo de hueso en las croquetas de cocido o puchero así como concha de beberecho en el revuelto.

• Tara R.

19 de marzo de 20211 opinión

Siempre que vamos al Grove es parada obligada. Menú del día por 12€ en el que incluye pulpo a feira como primer plato! Todo exquisito! Y postres caseros riquísimos.

Cristina G.

3 de julio de 20201 opinión

El menú no está disponible para la cena pero pedimos unas raciones variadas y todo lo que pedimos estaba riquísimo, nos sorprendieron en especial la croquetas de choco que estaban de 10. Buena atención y ambiente muy tranquilo. Lo recomiendo.

Esther U.

15 de octubre de 201915 opiniones

Volveremos, una comida exquisita, un trato excelente. Probar las navajas ????

Alberto G.

19 de junio de 201921 opiniones

Sorprendente...muy buena cocina, el pescado en su punto y los postres caseros geniales, a un precio muy razonable. Para repetir sin duda.

• Ana María C.

25 de mayo de 20191 opinión

El menú es perfecto, la comida en su punto, la calidad alta, buena atención y lugar precioso !! Repetiremos sin duda !!!

Juan Jose A.

3 de mayo de 201937 opiniones

Muy buena calidad en un menú bastante ajustado en el precio. Volveremos.

Carlos m

2 de mayo de 201925 opiniones

Un sitio muy recomendable, bien atendido y la comida bien. El menú perfecto. Repetiremos.

Javier B.

4 de marzo de 201948 opiniones

Todo muy bien. El servicio muy amable. Tienen un vino propio que está muy rico.

• Maria Angeles F.

24 de febrero de 20195 opiniones

Excelente trato y comida de 10. Nos encantó

8 de diciembre de 20181 opinión

Muy buena Atencion y muy rico todo lo que probamos, pena de ese café tan fuerte, buena relación calidad precio.

David S.

4 de diciembre de 201815 opiniones

Excepcional comida. Riquísimo el pulpo y las zamburiñas. También merece la pena probar su albariño. Muy buen trato, cantidad suficiente respecto al precio que se paga y sitio tranquilo y cómodo. Muy recomendable.

24 de septiembre de 20181 opinión

Es mi opinión consejo para los que vengáis de fuera nos atendieron bien pero los platos del menú se ve mucho y parece que vas a comer mejor pero tanto yo como los que estaban al lado nuestro comentemos que era muy escaso y quedando con hambre no os recomiendo ir.

Beatriz f.

23 de septiembre de 20181 opinión

El trato muy agradable, la comida muy bien presentada y vinimos del barco de valdeorras a comer

• Carlos C.

22 de septiembre de 20183 opiniones

Muy buen servicio, cantidad y calidad correcta y muy económico.

• Aida B.

22 de septiembre de 20188 opiniones

Buen producto, excelente relación calidad-precio y trato estupendo. Parada obligada en casi todas nuestras visitas a O Grove.

• Arsenio M.

2 de agosto de 20185 opiniones

Bueno, bonito y barato

Raquel P.

25 de julio de 20186 opiniones

Espectacular comida aun siendo menú del día, todos sus platos son exquisitos. El pulpo es pura mantequilla y las zamburiñas buenísimas. Volveremos sin duda!!!

Aleja G.

23 de julio de 201839 opiniones

Atención muy buena, la comida bien cocinada. Las expectativas se han cumplido.

• Marta R.

7 de julio de 201813 opiniones

Para calidad- precio no se puede pedir más. Cenamos el menu y todo estaba bastante bueno y de cantidad perfecto.

• Maria Concepcion B.

2 de julio de 20182 opiniones

Personal muy amable, comida buena, relación calidad precio muy buena

Sonia S.

2 de junio de 201850 opiniones

Amables y rápidos. Menú con muy buena relación calidad-precio. Local con gracia, con la compañía de Floreano.

• Carlota P.

17 de mayo de 20181 opinión

Muy buen menú a 10 €

• Iván R.

28 de abril de 201871 opiniones

Barato, comes por 10€, pero tampoco puedes pedir mucho más

31 de marzo de 20181 opinión

El año pasado ya estuvimos y hemos repetido. Nos gustó el sitio y la comida aparte del trato amable

- -

21 de julio de 201710 opiniones

No nos confirmaron la reserva. Cuando llegamos había una larga cola de gente esperando mesa. No sé por qué le tenéis en la aplicación si no responde a través de ella. Una pena. Alrededor hay sitios vacíos en los que se come genial por el mismo dinero.

Javier N.

20 de julio de 201730 opiniones

Optamos por menú de 10 euros + bebidas. Surtido y de buena calidad aunque cantidades no muy abundantes. Bien para una cena.

Fernando Alberto C.

13 de julio de 201723 opiniones

Las raciones del menú son pequeñas, aunque suficientes para una cena. La comida bien elaborada pero las zamburriñas tenían bastante tierra.

• felix g.

8 de julio de 20171 opinión

Excelente como siempre

• José Manuel E.

8 de julio de 20171 opinión

Raciones perfectas y en su punto.