Opiniones - Bajá

C. Castillo, n7, 19268 PelegrinaVer el mapa

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera

Clara G.

26 de noviembre de 202216 opiniones

Comimos fenomenal y buena cantidad para lo que pagamos, las vistas impresionantes y el pueblo precioso. El personal del restaurante fue muy amable.

Felipe M.

25 de noviembre de 20223 opiniones

Hay que recorrer una distancia desde Siguenza, pero el esfuerzo merece la pena. El restaurante es muy acogedor y el personal y su trato muy agradable y cercano. Buena cocina con propuestas clásicas y otras más nuevas, pero todas ellas estupendas. El producto de calidad y eso que me he quedado sin probar muchas cosas interesantes, pero no sé puede todo. Hago mención especial de su arroz con leche, que ha sido de los mejores que he probado. Lo recomiendo.

PAULA L.

20 de noviembre de 20221 opinión

Muy bueno todo, el menú para dos de 1/4 de lechazo y el menú micologica riquísimo.

Antonio R.

1 de noviembre de 20221 opinión

Nos pilla un poco lejos, pero merece la pena acercarse, ya hemos estado varias veces y repetiremos seguro. Espectacular la comida, sobre todo los chuletones.

María T.

30 de octubre de 20221 opinión

Un lugar fantástico en un entorno de cuento a los pies del castillo de Pelegrina. Al tener reserva en el restaurante, pudimos aparcar en su espacio habilitado desde por la mañana, con toda comodidad para hacer la ruta de senderismo prevista. Nos atendieron rápido y nos dieron todas las facilidades con nuestra mascota. Un servicio impecable, amables, atentos y detallistas. La comida estupenda, pedimos menús de temporada y de carne a la brasa con recetas riquísimas y con productos de la zona: setas, membrillo, chuletón.. una delicia a un precio que pagas con mucho gusto. Repetiríamos sin duda!

Tania K.

30 de octubre de 20225 opiniones

Muy rico, los camareros super amables. Nos encantó.

Carmen R.

29 de octubre de 20221 opinión

Una gran sorpresa en un pequeño pueblo. La comida excelente. Platos generosos y servicio muy atento. Sin duda el mejor plan después de hacer una ruta de un par de horas.

Pilar G.

16 de octubre de 202233 opiniones

Magnífico restaurante, la carne estaba deliciosa y los camareros son muy amables. Sin duda uno de los mejores sitios donde he comido chuletón en mi vida.

Noelia P.

8 de octubre de 20221 opinión

Fuimos a hacer la ruta de Aragosa a Pelegrina y reservamos aquí. Pedimos croquetas de boletus, papas arrugadas, risotto de espelta y pastel de calabaza. Había muchas opciones vegetarianas y las que probamos estaban riquísimas. El local muy acogedor y el personal súper amable. Volveremos 100%

Teo H.

8 de octubre de 20221 opinión

Nos ha encantado al elegir esté restaurante, la calidad de la carne excelente. El trato de y el servicio genial. Teníamos pensado comer Cabrito asado, el problema que hay que encargar, sería conveniente que antes de hacer la reserva informen que si se quiere Cabrito Asado hay que reservar. Volveremos nuevamente.

Miriam S.

1 de octubre de 20221 opinión

Excepcional la calidad de la carne! Las personas que regentan el Restaurante son encantadores y la ubicación es inmejorable. Recomendaremos seguro! Muchas gracias!

Alvaro G.

29 de septiembre de 20221 opinión

Ha sido una comida, atención, lugar, vistas y trato familiar de 10. Sin duda alguna, totalmente recomendable. Además tiene una pequeña campa, donde se puede aparcar si vas a comer allí.

Aurora R.

16 de septiembre de 20223 opiniones

La carne deliciosa y la ensalada de pimientos con bonito en escabeche muy recomendable!

Francisco M.

1 de septiembre de 20222 opiniones

Localización excelente. Local con distintos ambientes: salón interior, con mirador y otro en terraza; apto para todas las épocas del año. Decoración muy acogedora y propia de un sitio rústico y con estilo. La persona que nos atendió muy atento y agradable. La comida estupenda, el solomillo a la brasa de lujo, el entrante que pedimos muy bueno. En fin, pensamos ir más veces para disfrutar del sitio y de los variados platos que tiene, así como de la gran variedad de carnes rojas. El precio asequible y comedido, ofreciendo productos de calidad y bien cocinados.

Fernando T.

15 de agosto de 202269 opiniones

Inmejorable. No hay dónde poner un pero. Calidad, atención, amabilidad, cantidad, entorno... Todo 10 sobre 10. Gracias Gema por tu excelente atención y amabilidad. Sobresaliente

Macarena D.

3 de agosto de 20222 opiniones

Sitio agradable 6 servicio muy amable.exvelekte calidad precio.comida variada y muy buena

Esther A.

22 de julio de 20228 opiniones

Terraza muy agradable y comida muy rica

JUAN RAMON A.

17 de julio de 2022163 opiniones

Muy buen restaurante con buen producto bien elaborado. Carnes espectaculares. Paraje muy bonito Merece la pena

Isabel G.

16 de julio de 202215 opiniones

Lugar ideal para cenas de verano en la terraza. Comida de buena calidad y amable atención. Precio correcto. Muy recomendable

Carmen M.

9 de julio de 20224 opiniones

Estupenda comida en un ambiente muy agradable. Volveremos. Detalle de un zumo de limón al llegar. Tomamos unos torreznos y un queso al horno muy ricos.

Alvi V.

8 de julio de 20229 opiniones

Sin duda un restaurante muy recomendable. La carne deliciosa, así como los entrantes que nos sugirieron, el lugar muy bonito y la atención impecable.

Borja L.

1 de julio de 20224 opiniones

Muy rico el chuletón y el secreto y el vino

Fernando b.

12 de junio de 20221 opinión

Una grata sorpresa!!! Servicio familiar, cercano sin agobiar. Muy buena materia prima y elaboración cuidada. Muy buena experiencia, en cuanto tenga oportunidad volveré. Precios razonables.

Mercedes S.

4 de junio de 202221 opiniones

Carne impresionante. Pollo escabeche, espectacular y distinto. Merece la pena llegar hasta allí. Buena relación calidad precio,.........

Silvia R.

21 de mayo de 20221 opinión

Excepcional

Fernando C.

7 de mayo de 20221 opinión

Excelente relación calidad precio ambiente acogedor con vistas estupendas. Muy buena experiencia.

Maria Jose L.

2 de mayo de 20221 opinión

Lugar precioso, cocina excelente y ambiente genial¡¡¡. Volveremos pronto. En esta ocasión nos ha sorpendido el nuevo salón y además son dogfriendly

Vincent H.

1 de mayo de 202211 opiniones

Las albondigas deliciosas! Las patatas fritas sabían a recalentadas y con aceite usado. Servicio excelente. Las mesas demasiado cercas una de otra.

Fede J.

17 de abril de 20226 opiniones

Buena relacion calidad precio. Ambiente familiar

• Laura G.

14 de abril de 20221 opinión

Comida excepcional en un entorno natural excepcional. De lo mejor de la comarca. A destacar la carne, madurada y fresca, la hacen a la perfección. Repetiremos seguro.

Andrés F.

10 de abril de 202262 opiniones

Comer en la Bajá siempre es un placer, por la calidad de los platos, por el servicio por el entorno y por el paseo posterior para bajar la comida. Deseando volver ya!

Silvia F.

10 de abril de 202216 opiniones

Un sitio para repetir,personal muy amable,ambiente muy bueno y su especialidad para los amantes de la buena carne a la brasa.un 10

• Sonia G.

2 de abril de 20221 opinión

Servicio, calidad, precio. Espectacular como siempre! Ya es la segunda vez que vamos y deseando volver.

Natalia P.

12 de marzo de 202211 opiniones

Comida exquisita, buena atención y ambiente acogedor. Conviene reservar. Muy recomendable.

• Rafael C.

12 de marzo de 20222 opiniones

Nos lo había recomendado un amigo y ha cumplido las expectativas con creces. El personal amable y cercano y la comida excelente y a un precio razonable para la calidad que ofrece. Para repetir sin dudarlo.

Bajá (Propietario)

Muchas gracias Rafael por tu reseña

• Xtre G.

5 de marzo de 20223 opiniones

Atención de maravilla. La comida buenísima. Estuvimos muy muy a gusto. Muy detallistas con nosotros la verdad.

Bajá (Propietario)

Muchas gracias xtre por tu reseña

José F.

27 de febrero de 202213 opiniones

Hemos comido muy bien. Excelente la ensalada de pimientos asados. Parece mentira como un plato tan sencillo puede tener tanta personalidad. La ubicación del restaurante en Pelegrina es muy buena, con preciosas vistas al cañón del río Dulce. Muy agradable y tranquila la terraza, dónde antes de comer disfrutamos de unas cervezas con unos excepcionales torreznos! La atención por parte del personal, agradable y cercana. Para finalizar nos invitaron a una copita de Whisky Buchanan, después de ofrecernos otras opciones a nuestra preferencia..! Desde luego, mucho mejor que el clásico "chupito de hierbas" radiactivo que ofrecen en otros lugares... Bravo! Merece la pena echar un ojo a su cámara de maduración de carne, que es una tentación. En resumen un lugar muy sencillo pero agradable para disfrutar de una comida merecida tras un paseo por los alrededores!

Bajá (Propietario)

Muchas gracias José por r su reseña

• Isabel M.

27 de febrero de 20221 opinión

Nos ha gustado mucho. Muy amables y la comida de 10. El lugar muy bonito, con un mirador q puedes ver el paisaje mientras come s. Seguro q volveremos

Bajá (Propietario)

Muchas gracias Isabel por tu reseña

• Marga A.

27 de febrero de 20221 opinión

Buena relación calidad-precio, la carne espectacular

David F.

18 de febrero de 202210 opiniones

Lo mejor, el servicio y el ambiente; la calidad de los alimentos y la cantidad muy discretos. Facilidad a la hora de reservar. Es

Bajá (Propietario)

Muchas gracias David por su reseña