Volver

según 611 opiniones
  1. Laia I.
    Laia I.
    • 4 opiniones

Es la segunda vez que voy a Babula y en ambos casos nos ha encantado, tanto el trato como la calidad de la comida. Es sitio es muy acogedor, en definitiva, un restaurante para repetir

2. Anna V.
    Anna V.
    • 19 opiniones

Perfect

3. Paolo P.
    Paolo P.
    • 12 opiniones

Fantastic! Green Eyes Watier is Super!

4. Andreu L.
    Andreu L.
    • 12 opiniones

Excelente atencion. Comida super buena. Recomendado

5. Yasmine A.
    Yasmine A.
    • 4 opiniones

Muy buena experiencia. La atención es increíble, todo el personal super atento y muy agradable. La comida excelente. Ver como se hacen los cócteles es un espectáculo. Muy muy recomendable!

6. Arina L.
    Arina L.
    • 4 opiniones

Nos ha encantado la cena! Tapas excelente! Volvemos seguro.. Nos ha encantado la cena! Tapas excelente! Volvemos seguro.. Volvemos seguro..

7. Julia F.
    Julia F.
    • 4 opiniones

La comida está muy buena y es original. Destacar el gran servicio de los camareros que fueron encantadores y muy profesionales. Tuvimos un pequeño inconveniente con un plato y lo resolvieron perfectamente, pero uno de los cocineros tuvo contestaciones desagradables y muy fuera de lugar con el camarero que le aviso del problema. Seguramente eso pase en todas partes, pero hay que ser consciente que la cocina está abierta y el cliente ve y escucha todo. Muy incómodo presenciar esto, y de nuevo destacar la impecable gestión del equipo de sala.

8. Cristian L.
    Cristian L.
    • 1 opinión

El personal, muy acogedor. La comida? Una verdadera experiencia. Nos dejamos recomendar por el camarero. El resultado? Un 10! Gracias!! Volveremos y lo recomendaremos seguro!!????

9. Pau P.
    Pau P.
    • 1 opinión

Muy buen ambiente y atención. La comida bastante bien pero raciones escasas.

10. Mery Julien C.
    Mery Julien C.
    • 3 opiniones

Amazing food , amazing environment, service spectacular. I will back for sure.

11. Laura V.
    Laura V.
    • 1 opinión

Sublime! Gran elección! Local perfectamente decorado, acogedor, ecléctico, que te atrapa desde su terraza, a pie de calle. La atención del personal es excepcional. La carta variada y curiosa. Todo lo que probamos estaba buenísimo: entrantes, carne, pescado.... Los tártares y los ceviches buenísimos! Postres espectaculares. Los cócktails un must! Un 10. :) Repetiremos...

12. Carlos B.
    Carlos B.
    • 7 opiniones

Lugar con una atmósfera bastante original, nos gustó mucha la decoración. La atención excelente a pesar de que el local estaba bastante lleno, se esforzaban por traernos los platos a buen ritmo. La coctelería genial, y la comida con muy buen sabor e ingredientes originales. Repetiremos sin duda!

13. Simon L.
    Simon L.
    • 43 opiniones

En general la experiencia me gusto, sin embargo considero que la comida no estaba acorde al resto de la experiencia, le faltaba un poco. Pero es una buena opción!

14. Michel P.
    Michel P.
    • 1 opinión

Una experiencia genial ! Platos deliciosos y sorprendentes, servicio simpático, decoración acertada. Nos ha encantado todo, seguro que volveremos.

15. Ana m.
    Ana m.
    • 4 opiniones

Todo muy bien, excepto el precio. Un poco caro para las raciones.

16. Miquel A.
    Miquel A.
    • 2 opiniones

Santi nos atendió fenomenalmente desde el primer momento. Todo fue fácil, y los platos que comimos fueron geniales. Destaco el ceviche de gambas, el tataki de atun y el cordero a baja temperatura. Los postres estuvieron a la misma altura. Divertidísimo el trampantojo de huevo.

17. Kevin t.
    Kevin t.
    • 1 opinión

Nada que objectar. Estaba todo riquisimo y el Trato de 10. Volveremos seguro.

18. Alexandra E.
    Alexandra E.
    • 36 opiniones

Los platos buenos pero no sorprendentes. Destacar Canalón y Vieras. El ambiente demasiado ruidoso. Lo único bueno los camareros. Siempre atentos y cercanos. Es una lástima porque el sitio prometía.

19. Marta A.
    Marta A.
    • 7 opiniones

Es más el ir a cenar a un sitio chulo que la comida. Es de platillos elaborados a los q les faltarîa un pelín de cantidad. El sabor normal . Muy buena variedad en cocktails. Los postres muy ricos.

20. Itziar F.
    Itziar F.
    • 3 opiniones

Fuimos a cenar. Íbamos con un carrito de bebé y nos dieron la mesa alejada de la puerta para que no hubiese tanto jaleo. El local tiene muchísimo encanto, es muy original. La comida está muy muy buena, y el servicio es aún mejor. Nos atendió Aitor, nos explicó toda la carta, nos recomendó platos y nos hizo la velada muy agradable. Si volvemos a Barcelona sin duda volveremos a Babula.

21. Pierre B.
    Pierre B.
    • 146 opiniones

Concepto interesante con tapas de cocina del mundo. Algunos son excelentes, pero algunos le son menos. El Canelon una maravilla, el cevice le falta gusto. Equipo joven, pero profesional! La cocina va en muy buen camino, pero puede mejorar todavía.

22. Esther G.
    Esther G.
    • 1 opinión

Hemos descubierto este lugar por casualidad y nos ha encantado. Nos han atendido de diez, la comida espectacular. Nos hemos quedado con ganas de probar muchas más cosas. El canalón de pollo brutal, los nachos para llorar de placer, las bravas diferentes con mucha personalidad y el tataki que se ha pedido mi marido excelente. Para los postres hemos pedido tarta de queso y el trampantojo, no tengo palabras. Estamos deseando volver! Muchas gracias al personal por su amabilidad y la cortesía con la que nos han tratado.

23. Mira B.
    Mira B.
    • 1 opinión

Spotless service, great food, beautiful interior! Totally recommended! Great for dinner and after-drinks since there is a dj playing and coctail's menu

24. Jorge T.
    Jorge T.
    • 5 opiniones

Un sitio increíble para cenar. Un trato muy bueno y una comida excelente

25. Lluis S.
    Lluis S.
    • 3 opiniones

Nunca decepciona: comida excelente, trato amable y personal, ambiente acogedor

26. Belén G.
    Belén G.
    • 94 opiniones

A destacar sin duda la calidad de los platos y lo sabrosos que estaban. La cocina vista, el excelente servicio en sala y la decoración lo convierten en un lugar que no te deja indiferente. Un cierto toque gamberro en la atención te hace sonreír desde que llegas a la mesa. Me falta medio punto para valorarlo con un 10, y es que mis 'Peros' son que la cantidad en los platos es escasa. No obstante, lo recomiendo para una ocasión algo más especial o una buena cena entre amigos.

27. Cristina C.
    Cristina C.
    • 6 opiniones

????

28. Anna B.
    Anna B.
    • 1 opinión

Sitio excelente para comer, con un traté increíble, camareros muy atentos y cuidadosos. Repetiremos 100%. El ambiente es perfecto para relajarte y disfrutar de una buena comida. Muy recomendable.

29. Steven G.
    Steven G.
    • 1 opinión

Increible! La comida 10/10. El servicio de otro PLANETA! Nos encanto. Nuestro restaurante favorito en Barcelona. La calidad de la comida y cada sabor. Es inexplicable. Definitivamente vale la pena probar!

30. Salomé K.
    Salomé K.

Plats excellent ! Et service très agréable ! Merci beaucoup

31. Pablo C.
    Pablo C.
    • 2 opiniones

Magnífica experiencia. 100% recomendable. Tanto el local como la comida y el servicio son de 10. Puede funcionar tanto para una cena de amigos como para una romántica. Platos cuidados hasta el más mínimo detalle. Un local para volver, sin duda.

32. Vicki S.
    Vicki S.
    • 1 opinión

Ens ha sorprés aquest petit restaurant, el servei, la presentació i qualitat del menjar. Les postres molt divertides i exquisides. El preu pica una mica, però ja se sap aquesta zona de Barcelona no és barata.

33. Nuria G.
    Nuria G.
    • 1 opinión

Nos ha encantado. Todo delicioso y el personal muy atento. Recomendamos la burrata, la pata de pulpo, el tataki de atún, el tataki de ternera y el Trampantojo.

34. Rosana D.
    Rosana D.
    • 1 opinión

Servicio excelente y comida buena.

35. Alejandro P.
    Alejandro P.
    • 8 opiniones

Comida deliciosa, ambiente agradable y atención de 10. Asiduos a Babula, siempre es un acierto. Quizá, la única pega, raciones un pelín escasas. Por el resto, espectacular. Nos vemos en breve!!! ????

36. Laura C.
    Laura C.
    • 2 opiniones

Volveremos sin duda. Trato excepcional. Comida deliciosa Cócteles riquísimos Y ambiente idílico. Estamos deseando que finalice el cierre de las 23h para poder disfrutar hasta el final :)

37. Anastasia G.
    Anastasia G.
    • 174 opiniones

Buen bar para comer comida casera. Se buena relación calidad-precio con variada oferta de platos caseros muy ricos!

38. Jose C.
    Jose C.
    • 2 opiniones

Excelente la calidad y trato de los amigos de Babula. Quizás las porciones algo escasas. En conclusión un sitio recomendable por su situacion,trato y gastronomia.

39. Marcos S.
    Marcos S.
    • 1 opinión

Un sitio bonito y cuidado. Apto para todos los públicos, la comida genial y el trato de todo el personal aun mejor, nos atendió Aitor y fue perfecto. Totalmente recomendado!

40. Núria S.
    Núria S.
    • 3 opiniones

Un sitio con un ambiente espectacular, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, de los platos y cócteles decir que ninguno te deja indiferente. Si me quedo con un plato sería el secreto ibérico y el pulpo asado! Sin duda volveremos, no tiene nada que envidiar a un restaurante Michelin.