Opiniones - Azahar - Hospes Las casas del Rey de Baeza

Plaza de Jesús de la Redención, 2, 41003 Sevilla
Mediterráneo

Obtén hasta un 40 % de descuento

Es posible que se apliquen condiciones

Azahar - Hospes Las casas del Rey de Baeza

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

🔥 Ya hay 13 reservas hoy

Experiencias reales de clientes realesSolo quienes hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY pueden dejar una puntuación y una opinión.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Muy poco tiempo de espera
  • Cristian C.1 opinión

26 de febrero de 2024

Lugar muy agradable, alejado del ruido que hace vibrar Sevilla, atención estupenda de sus camareras con producto de calidad y sabores que sorprendían. Un acierto.

• Manuela R.17 opiniones

23 de febrero de 2024

Magnífico

• Fernando C.1 opinión

23 de febrero de 2024

Restaurante dentro de un hotel muy bonito. Muy buen precio, con la oferta de The Fork.

• Fernando M.8 opiniones

22 de febrero de 2024

Sitio entrañable, entorno muy agradable, simpatía y amabilidad y una calidad inmejorable. Imposible pedir más. Una experiencia para repetir.

• Francisca Ángeles h.54 opiniones

15 de febrero de 2024

Menú San Valentín de calidad bien servido en un ambiente cálido y tranquilo.Felicidades a todo el equipo por la gran profesionalidad.Disfrutamos mucho esta experiencia.Aqui siempre se acierta.

• Juan Antonio M.

Juan Antonio M.2 opiniones

14 de febrero de 2024

Sitio fantástico, con un ambiente y atención estupendos. La comida riquísima. Restaurante más que recomendado. Volveremos.

• Pedro V.

Pedro V.2 opiniones

Servicio de Camareras excelente.... Y el Salmorejo de Remolacha exquisito

• Alvaro G.2 opiniones

14 de febrero de 2024

Personal muy atento y respetuoso, elegimos el menú san valentín, todo genial y muy completo, repetiría sin dudarlo

Azahar - Hospes Las casas del Rey de BaezaPropietario

Estimado cliente, Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de una experiencia agradable en nuestro Restaurante Azahar. Quedamos a su entera disposición para el futuro. Muchas gracias, Cristina Álvarez Directora

• JOSE LUIS C.

JOSE LUIS C.1 opinión

13 de febrero de 2024

Fue una noche para disfrutar de la compañia, el ambiente, la comida y el servicio. La elección fue la acertada, todo estaba muy bueno y el servicio, muy personal, muy profesional, Jose Manuel, excepcional en su trabajo y en el trato personal.

• Noemi V.1 opinión

11 de febrero de 2024

Excelente trato y servicio. Comida inmejorable. Una experiencia para repetir

• Fernando S.43 opiniones

9 de febrero de 2024

Nos gusta mucho el restaurante que nos es ya conocido, por su ambiente muy tranquilo, la decoración, la iluminación, y por la carta que es de mucha calidad. Se encuentra integrado en el hotel, antiguo corral de vecinos del siglo XVIII, que vale la pena visitar.

• Fidel P.2 opiniones

9 de febrero de 2024

Gran comida y mejor trato.

• Juan Carlos G.1 opinión

6 de febrero de 2024

Servicio inmejorable. La comida riquísima. Hay que repetir.

• Virginia G.73 opiniones

3 de febrero de 2024

Maravillosa comida y maravillosa atención por parte de todos. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Sevilla, al igual que lo recomendaremos. De la comida, destacar las dos variedades de croquetas, impresionantes; sabores juntos que no esperas y que casa a la perfección. El bacalao también espectacular.

• José Antonio M.1 opinión

30 de enero de 2024

Excelente comida, excelente servicio. Muy recomendable.

• Manuel M.145 opiniones

30 de enero de 2024

Hola de nuevo. Hoy tres amigos, hemos disfrutado de una comida de esas que se tildamos " de recordar" Aunque dos de las personas que han tenido la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa comida, eran ampliamente conocedoras de Sevilla y sus entresijos, hoy han quedado perplejos y sorprendidos por el sitio, los platos ,su elaboración, presentación, la calidad humana de las personas que te atienden y a la par disgustados, por ser de Sevilla y no conocer este sitio hasta hoy, pero tirando de refranero aplicaremos el " nunca es tarde...." Gracias una vez más por habernos dado la oportunidad de disfrutar una comida y sobremesa maravillosa. Un abrazo amigos

• Angel M.1 opinión

27 de enero de 2024

Trato y ambiente excelente con notiria calidad en los platos Tomamos menú degustación y solo nos falló el postre, Lugar recomendable

• Musta S.

Musta S.32 opiniones

Muy rico todo , servicio perfecto Los platos son exquisitos

• Aurora R.

Aurora R.18 opiniones

27 de enero de 2024

La comida muy buena , el trato también , quizás precio y cantidad un poco descompensado ,

• Alejandro B.3 opiniones

27 de enero de 2024

Sitio encantador, atención muy correcta y la comida excepcional.

• Vane N.

Vane N.1 opinión

19 de enero de 2024

Nos encantó el lugar, la comida y la atención Realmente todo perfecto!

• Angeles I.4 opiniones

19 de enero de 2024

Un delicioso descubrimiento este restaurante dentro del precioso hotel en una plaza de Jesús de la redención. Volveremos

• Ismael M.21 opiniones

13 de enero de 2024

Esta ha sido mi segunda visita y me he vuelto a encontrar con la misma tranquilidad, la misma calidad y la misma clase y atención. Verdaderamente es un lugar para repetir porque nunca decepciona. Me ha gustado mucho el haberme podido quedar conversando con mis acompañantes sin ninguna prisa después de haber terminado de cenar. No sólo es totalmente recomendable, sino necesaria la visita.

• Concepción M.28 opiniones

13 de enero de 2024

Personal muy profesional, hambite selecto , lugar bonito y acogedor, comida de buena calidad y bien elaborada.

• Manuel M.145 opiniones

3 de enero de 2024

Este restaurante es un no parar en superación. Hoy hemos querido celebrar en familia la entrada de 2024 y por tanto hemos ido a Hospes , porque allí estamos entre amigos. Que decir de la atención personal, como en casa, hay algo mejor? Del ambiente y tranquilidad del espacio que encuadra a ese magnífico restaurante pues elegante se queda siempre corto. Y la carta, permanentemente innovando, hoy sin ir más lejos, hemos tirado de un par de entrantes que nos han vuelto a sorprender y de segundo...salmón y carrillada de chuparse los dedos.... Todo un 2024 por delante para quien aún no conozca esta joya, no desperdicie ni un minuto en disfrutarla con amigos, familia...sin duda éxito absoluto.

• Magali L.9 opiniones

1 de enero de 2024

Great place! Gourmet cuisine and cosy atmosphere. I definitely recommend!

• María TF1 opinión

29 de diciembre de 2023

Celebramos nuestra boda hace un año y hemos vuelto para celebrar nuestro primer aniversario! Nos ha vuelto a conquistar! Excelente, la comida, la atención, el espacio, todo un 10!!

• David I.

David I.17 opiniones

25 de diciembre de 2023

COmida rica, servicio estupendo, ambiente muy cálido y agradable

• Maria f.17 opiniones

22 de diciembre de 2023

Lugar muy bonito, tranquilo y acogedor. Comida exquisita (la corvina espectacular). Super aconsejable.

• Catherine B.12 opiniones

21 de diciembre de 2023

Cadre intimiste, nourriture fine et service agréable. Bon rapport qualité prix

• Gerardo O.30 opiniones

17 de diciembre de 2023

Muy bien el sitio y la atención del personal, pero pedimos un arroz y no sabía a nada, por lo que poco satisfecho con la experiencia.

• Pierre M.81 opiniones

10 de diciembre de 2023

Perfect service ! Nice dinner ! Perfect very good quality!

• Vicente M.19 opiniones

8 de diciembre de 2023

El restaurante es muy bonito y se come muy bien. Pero lo mejor fue el trato de las dos personas que nos atendieron, Nieves y Patricia, solo por ellas ya vale la pena ir,gracias.

• Andrea G.131 opiniones

5 de diciembre de 2023

Comida riquísima y excelente atención

• María Fernanda P.

María Fernanda P.2 opiniones

4 de diciembre de 2023

Muy lindo lugar y la comida muy buena, recomendado

• José P.1 opinión

1 de diciembre de 2023

Nos ha gustado la atención del personal y también el local y la ambientación. En cuanto a la comida ha sido correcta, si bien la carta nos ha parecido corta y la relación calidad -precio es mejorable.

• Sara G.3 opiniones

27 de noviembre de 2023

Sin palabras, una experiencia para compartir y un sitio para repetir

• Jessica V.2 opiniones

17 de noviembre de 2023

Lindo lugar. Tiene un menú conciso y las porciones son gourmet. Opción de pan con aceite de oliva para empezar, por 3 euros por persona (no es obligatorio). Lo mejor fue el postre: tostada francesa con helado y crema de naranja! Super recomendado!

• Isabel G.

Isabel G.1 opinión

17 de noviembre de 2023

• SOLEDAD C.28 opiniones

16 de noviembre de 2023

El comedor muy agradable. Muy buena atención y unos platos ricos

Descargar aplicación

• Descargar de la App Store