Opiniones - Asador de Loraida

Asador de Loraida

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

Excelente39 opiniones

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

• Mónica M.3 opiniones

17 de diciembre de 2023

Comida excelente, servicio y muy cómodo poder hacer la reserva por Thefork

Asador de LoraidaPropietario

Muchas gracias por haber disfrutado de nuestra gastronomía, es un placer trabajar con gente tan agradecida. Y muchas gracias por la reseña.

• Manuel R.2 opiniones

29 de octubre de 2023

Comida excelente y mejor atención

• Guillermo m.6 opiniones

29 de mayo de 2022

El servicio y la comida muy buena

• Paulina A.1 opinión

2 de abril de 2022

No les quedaban la mitad de las cosas que pedimos. Se equivocaron en algunos platos. La cocina era un caos y se escuchaban gritos y peleas, y eso que dentro solo éramos 2 mesas. Aunque el camarero se disculpó varias veces. Y también fueron muy lentos

• Rafael f.3 opiniones

13 de febrero de 2022

El arroz con bogavante que pedimos, bueno como es de costumbre, el problema es que de la carta faltaba casi todo,ni rape,solo algunas ensaladas(nos dijeron que por ser" domingo")De postre tampoco tenían los que indica la carta, así que nos conformamos con el arroz y unas cocochas más bien escasas.No entiendo cómo un restaurante (que por cierto no es barato)no haya dónde elegir un domingo.

• José A.7 opiniones

6 de agosto de 2020

Buena comida y buena atención

8 de diciembre de 2019

Otro año más que repetimos para celebrar la Navidad. Un buen arroz con bogavante, buenos entrantes, buen servicio y ambiente tranquilo a un precio razonable. Y se puede llegar en metro

• - -1 opinión

1 de enero de 2019

Todo correcto Buen servicio buena comida

• Rubén O.3 opiniones

1 de enero de 2019

Demasiado caro para la calidad de la comida que en algunos casos fria y la carne super reseca... Por ese precio ahy mil sitios mejores... No recomendable

16 de diciembre de 2018

Es la cuarta o quinta vez que vamos porque es un sitio muy agradable. El arroz con bogavante muy bueno. Este año hemos pedido un secreto también y un plato abundante y de buena calidad. En precio está muy bien. Y se puede llegar en metro.

• - -1 opinión

11 de febrero de 2018

Comida exquisita y trato muy bueno

17 de diciembre de 2017

Muy bien servicio y buena comida. Repetiremos cuando haya ocasión

6 de agosto de 2017

Servicio rápido, atento y eficaz. El arroz con bogavante muy bueno y los boquerones también. Tenían platos para las niñas a precio razonable.

Descargar aplicación

• Descargar de la App Store