Opiniones - Antoni Rubies

Carrer de Lleida, 6, 25150 Artesa De LleidaVer el mapa

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera
Nivel de ruido moderado
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Joan J V.

15 de diciembre de 20224 opiniones

Ramón V.

30 de octubre de 20221 opinión

Para nosotros fué decepcionante, unos Caracoles a la Gormanta en una Sede como es Lleida y que nos lo sirva con un Caracol de inferior calidad a la que corresponde, no es lo propio, y que encima te diga el Propietario que quedan mejor con un "Cristiano" que con un "Bove", por favor Antoni...no engañes a un cocinero, y a la Paella de Marisco solo le damos un 3,5...o sea...ni volveremos ni lo recomendaremos, por cierto...hicimos 185Km. y repito...Decepcionante para nosotros que somos de hacer Km. y salir todos los fines de Semana de Restaurant.

Antoni Rubies (Propietario)

No es lo propio ? Que significa ? La paella si no te gusto pues respetable igual no sabemos más. Eso si los caracoles llevamos más de 10 años cocinandolos. Los de la llauna Bover y los gormanta los plans. No voy a canviar porque un cocinero de calçots me diga que són más buenos los Bovers. No !!! gracias por todo compañero de oficio. Y para acabar desde que abrimos nos especializemos en arroces y caracoles. Ves a Valls a comer los caracoles a la llauna que os venden esos redonditos de Chile y os lo hacen pasar como Bovers de Lleida. Me encanta cruzarme con profesionales del oficio .

Frank M.

19 de octubre de 20221 opinión

Excelente!!! 10 de 10

ANTON C.

29 de septiembre de 20225 opiniones

Muy bien la atención, el servicio, y la comida. Gracias. JMª

Ver la foto

Carme A.

15 de septiembre de 20221 opinión

Buenos productos de temporada. La ensalada de melón es excelente, la preparación y presentación de diez, la paella ensu punto y el yogurt casero.

Xavier R.

11 de septiembre de 202215 opiniones

El arroz de bogabante, era arroz blanco insípido, los entrantres muy justos, los postres buenos. No repetiremos.

Ismael M.

27 de agosto de 202225 opiniones

Arroceria de 10 con buen precio y calidad excelente, con detalles que otros restaurantes de fuera de Lleida no tienen y que te cobran hasta por respirar. Volveremos

Juan Carlos G.

25 de agosto de 20221 opinión

Muy buena la comida, el menú justo en su precio.

GRACIA P.

24 de agosto de 20222 opiniones

Hicimos el menú mediodía de 15€ y relación calidad-precio un 10. De los mejores arroces que hemos comido sin necesidad de ir a la playa. Lugar pequeño y acogedor que nos facilitaron el hecho de que íbamos con un cochecito.

Ricardo A.

4 de agosto de 20226 opiniones

Pedí el menú ejecutivo por 15.50 EUR con 4 platos para elegir de entrante, segundos y postres, con vino y café. El arroz lo hacen en el momento y todo estaba bueno por un precio muy razonable.

Ruben S.

14 de julio de 20222 opiniones

Como siempre, un 10! Menú genial y arroces insuperables!

PEDRO O.

14 de julio de 20221 opinión

Buena comida, calidad y precio correcto. La cantidad que ponen es adecuada, muy recomendable

ANTON C.

13 de abril de 20225 opiniones

El menú entre semana estupendo y a buen precio...la comida muy buena, y el servicio muy atento. El menú de 28 euros tiene muy buena pinta.... habrá que probarlo... Gracias. JMª

Lucia O.

4 de diciembre de 202110 opiniones

El arroz de verduras muy rico la parrillada de marisco un poco crudo

• Jesus C.

2 de diciembre de 20211 opinión

Buena cocina. Buena atención. Los arroces: notable alto. Se recomienda.

• Xavier C.

6 de noviembre de 20211 opinión

Relació qualitat preu molt correcta. Servei atent i professional. Local net i curiós. Menjar molt bó.

• Annabel P.

3 de noviembre de 20211 opinión

Restaurante de cocina autoctona, con platos de temporada. Menú diario de 15€ riquisimo y con productos de calidad. Los raviolis de butifarra negra con crema de calabaza, buenisimos!????

• Enric P.

3 de noviembre de 20211 opinión

Cada dia superandose,muy buen trato y la comida esqusita

• Javier M.

24 de septiembre de 20216 opiniones

Lugar acogedor, muy buena comida, buen material y bien preparado. Los precios son bastante ajustados para la calidad de la comida. Como fuimos a cenar no probamos los arroces, pero volveremos en el futuro para hacer una buena paella. El menú que tienen está muy bien.

Marisa C.

24 de septiembre de 20218 opiniones

Exquisito. La mejor relación calidad-precio. Sin duda, volveremos. No solamente que todos los platos fueron riquísimos. Sino, también, que estos fueron realmente abundantes. Muy muy bueno.

• Montse S.

28 de agosto de 20211 opinión

Todo muy bien, excelente la calidad de la comida, presentación y cantidad. El personal muy atento y un ambiente familiar y muy acogedor. Sin duda repetiremos.

• Miquel P

27 de agosto de 20211 opinión

Tienen un menú diario en días laborables que está muy bien. La comida está muy buena y cumple con las expectativas. Los arroces son su especialidad y hay de diversos tipos.

• Rosa R.

1 de agosto de 20211 opinión

Lloc acollidor, amables i menjar molt correcte! Servei ràpid , també fan arrossos per endur!

• Francisco P.

16 de julio de 20211 opinión

Muy buen restaurante y atencion perfecta platos completos y muy bien elaborados Repetiremos otras veces con compañia diferente y menus diferentes

• Rosa V.

19 de mayo de 20211 opinión

Excelente. Ambiente, servicio, atencion, presentacion de los platos. El arroz en su punto. Acogedor, Para repetir en cualquier momento. La facilidad para reservar. Todo muy muy bien