Árabe Tipico

Opiniones - Aladino

Calle Duque de Liria, 2, 28015 MadridVer el mapa

Menú Especial 27 €

MENU

Muy poco tiempo de espera
Muy tranquilo

• Latreche S.

13 de septiembre de 20211 opinión

Belle trouvaille excellent !

• Luis L.

12 de septiembre de 20211 opinión

Muy acogedor y con una decoración exquisita. Buen servicio, buena calidad. Estupendo representante del la comida siria y marroquí. Todo perfecto!!

• J.ose Luis R.

11 de septiembre de 20211 opinión

• Paco F.

30 de agosto de 20212 opiniones

Comida y atención excelente, fui con los niños y les encantó todo. Un 10

• Alejandro O.

19 de agosto de 20211 opinión

Comida excelente y un servicio de 10. Lo recomiendo 100%.

• David H.

6 de agosto de 202113 opiniones

La comida muy rica. El personal muy atento, recomiendo 100%

• Gerardo B.

1 de agosto de 20214 opiniones

Muy buena la comida y la ambientación del local.

• Miguel R.

20 de julio de 20211 opinión

La comida está bastante buena, y el servicio es atento. La relación calidad precio es la correcta y tiene una buena variedad de platos. Creo que repetiré

• Sara P.

3 de julio de 20210

Nos ha gustado muchísimo el sitio, el personal súper amable, el sitio es precioso y la comida deliciosa. Volveremos seguro y esperamos privado más platos.

María Jesús R.

20 de junio de 20211 opinión

Trato, servicio y comida excelente. Recomiendo el menú especial muy buena cantidad y relación calidad precio. El camarero muy profesional y un ambiente muy tranquilo. Volveremos.

• Laura R.

12 de junio de 2021112 opiniones

Cómoda rica y elaborada. El menú de entrantes a compartir, segundo y te con pasteles árabes muy recomendable. Couscous, pastela y tagin sabrosos.

Rommy A.

27 de mayo de 20211 opinión

Excelente atención. Personal muy amable y comida muy rica. Sin duda repetiremos, la próxima no pediremos tanto porque los platos son abundantes.

• Beatriz B.

22 de mayo de 20218 opiniones

Comimos el menú y quedamos todos encantados. Platos muy sabrosos y ambiente muy agradable y familiar. La decoración te transporta a ambientes árabes sin duda. Repetiremos!

• Francisco P.

22 de mayo de 2021181 opiniones

Todo muy bien, hasta a los niños les encanto el pollo a la brasa

• Laura d.

2 de mayo de 20217 opiniones

Comida muy rica, servicio estupendo. Muy amables. Volveremos!

• Karma s.

2 de mayo de 20211 opinión

Siempre un placer. Todo riquísimo y el services y la atención excelentes. Me ha encantado el mutabal, kebab y los dulces baklava. Recomendable

Javier N.

1 de mayo de 202127 opiniones

Un lugar fantástico, comida buenísima y trato inmejorable.

Sara G.

1 de mayo de 20211 opinión

Salimos encantados! nos sopreprendimos con la mezcla de sabores en sus platos, muy muy bueno y muy recomendable!!!

• Javier P.

1 de mayo de 20214 opiniones

• Cristina V.

28 de abril de 20217 opiniones

El ambiente increíble, el personal muy atento. La comida resultó peor que la última vez. Los principales muy buenos pero los entrantes habían perdido « su esencia », pudiendo parecer un poco tex mex

Noelia S.

25 de abril de 202110 opiniones

Todo lo que tengo que decir es positivo. La comida de 10, el trato fue fantástico y la ambientación del local muy buena.

• Francisco R.

24 de abril de 20211 opinión

Nos encantó absolutamente todo. Ambiente, decoración, atención excelente y muy agradables. Platos muy ricos y tened por seguro que volveremos Excepcional????????

May C.

3 de abril de 202125 opiniones

• Laura R.

3 de abril de 2021112 opiniones

Hemos en ido en varias ocasiones y es de los mejores cuscus que hemos probado. El ambiente tranquilo y buena separación del resto de comensales. Servicio muy amable. Recomendable!

• Fernando C.

2 de abril de 20213 opiniones

Muy bien ambientado, buena comida y mejor atención.

David C.

21 de marzo de 20212 opiniones

Fui con mi esposa, que es marroquí, y quedamos satisfechos. El servicio fue muy bueno. La comida, no estaba mal. Probamos lo más típico, cuscus y pastela.

• Natalia S.

19 de marzo de 20213 opiniones

Sergio R.

19 de marzo de 202127 opiniones

• Natalia G.

14 de marzo de 202121 opiniones

• Julia M.

13 de marzo de 20212 opiniones

Excelente la comida y muy correcto el trato. Rápidos a la hora de servir. Volveré

• Jesús C.

13 de marzo de 20211 opinión

• José Luis R.

10 de marzo de 20214 opiniones

Excelente relación calidad precio.

• Esther D.

7 de marzo de 20211 opinión

Jose L.

7 de marzo de 20211 opinión

Un ambiente acogedor, muy buen servicio, la comida muy rica y de calidad, y tuvimos que esperar poco hasta que salieron nuestros pedidos. 100% recomendable. Sin duda, yo regresaré.

• Esther L.

28 de febrero de 20211 opinión

Comida rica y buen servicio. El espacio acogedor y mono. Buena relación calidad/precio. Para una agradable y rica velada, en pareja o con amigos.

Felix A.

27 de febrero de 202110 opiniones

Precios elevados para la calidad y cantidad que ponen, decorado antiguo y ambiente frío.

• María D.

21 de febrero de 20212 opiniones

Todavía me estoy limpiando la baba. Todo riquísimo y un trato amable, de 10!

• Alejandra A.

14 de febrero de 20213 opiniones

El lugar encantador y la comida deliciosa, lo mejor fue la atención. Las porciones perfectas para compartir, y el precio considerable para ser platos que salen de lo común.

Juan Carlos T.

13 de febrero de 20217 opiniones

El ambiente, el servicio y la comida merecen la pena...la pastela y el tajin deliciosos, los entrantes puro sabor árabe y los postres en su ración justa para no resultar empalagosos...

Luckie L.

6 de febrero de 20218 opiniones

Fuimos estupendamente asesorados para elegir los platos y todo estaba riquísimo. Volveremos seguro