Volver

según 190 opiniones
  1. MIGUEL A.
    MIGUEL A.
    • 138 opiniones

Nos ha gustado el sitio y la comida

2. Luis F.
    Luis F.
    • 1 opinión

Un lugar muy tranquilo, el servicio muy atento y amable en todo, y la comida de 10.... en los platos se denota mucha dedicación, sin duda volveremos.

3. Alex M.
    Alex M.
    • 1 opinión

El sitio de 10, camareras guapas y amables y el cocinero brutal. De los arroces más exquisitos que he probado y las tapas muy ajustadas a las necesidades del consumidor, además de no ser excesivamente caro.

4. Vanessa F.
    Vanessa F.
    • 1 opinión

Nos encantó todo: el sitio, la decoración, la comida, la presentación de la misma, el servicio (atento y cariñoso), la música ambiente, la ubicación.... ¡Volveremos!

5. Elena m.
    Elena m.
    • 30 opiniones

La comida en general buena. El precio del pan como el de las copas me pareció excesivo en proporción al precio de la comida en carta.

6. José G.
    José G.
    • 2 opiniones

Todo muy bueno, bien presentado, se nota que hay calidad, el único pero, que atienden un poco lento.

7. Miguel Z.
    Miguel Z.
    • 6 opiniones

Nos encanta ir a ese restaurante , no puede seleccionar un solo motivo , es todo , por eso celebramos el final del 2020 ahí , después de todo lo malo viene lo mejor.

8. Josele O.
    Josele O.
    • 6 opiniones

Muy bueno y raciones generosas

9. Eva A.
    Eva A.
    • 35 opiniones

Hemos comido muy bien. Tanto los entrantes como el arroz muy buenos. Manteniendo todas las medidas de seguridad. Muy recomendable.

10. Lorena R.
    Lorena R.
    • 20 opiniones

Nos gustó mucho la comida. Sobre todo el arroz con carrillera, curry rojo, tirabeques y brócoli. Muy original y con mucho sabor. El único inconveniente que le vi fue que las mesas no estaban lo suficientemente separadas, es decir, no respetan la distancia de seguridad. Lo que no nos hizo sentir del todo tranquilos.

11. Adrian R.
    Adrian R.
    • 1 opinión

Es la cuarta vez que como en este restaurante en los últimos 6 meses y cada vez me ha decepcionado mas. Especialmente los arroces no están a la altura de lo que pagas por ellos, este ultimo me decepcionó bastante. Por contra el servicio muy profesional y amable. El precio excesivo para la calidad que aportan.

12. Jose Vicente M.
    Jose Vicente M.
    • 99 opiniones

Esta vez probamos con el menú ejecutivo y estuvo muy bien. Los 4 entrantes para 2 personas variados y suficientes. El arroz meloso de pescado exquisito. Más que perfecto el equilibrio entre calidad y precio.

13. Julio Á.
    Julio Á.
    • 27 opiniones

Una vez más, muy contentos de haber cenado en Al Grano. La terraza es maravillosa. en estos tiempos se agradece poder incluso cenar alli. Bien acondicionada y con calentadores. Por poner un pero, las raciones quizá un poco justas. el resto fenomenal. Gracias.

14. EVA N.
    EVA N.
    • 82 opiniones

Gran descubrimiento. Comida muy elaborada y exquisita. Volveremos.

15. Jose Vicente M.
    Jose Vicente M.
    • 99 opiniones

Todo muy bien.

16. Martinez Navarro D.
    Martinez Navarro D.
    • 7 opiniones

Platos bien cocinados y presentados, ambiente muy agradable y excelente servicio

17. Marisa P.
    Marisa P.
    • 3 opiniones

El lugar precioso, con una medidas de prevención de Covid admirables. Cocina con productos de muy buena calidad. La torrija espectacular. Muy aconsejable

18. LOLA C.
    LOLA C.
    • 2 opiniones

Es nuestra segunda vez, nos sorprendió la primera y nos ha vuelto a sorprender esta segunda. Comida mediterránea con combinaciones y texturas que no deja indiferente. Volveremos !

Al GranoAl Grano

¡Muchas gracias! Vamos a por la tercera...

19. Carlos R.
    Carlos R.
    • 3 opiniones

Recomendable 100%, todo muy bueno, calidad precio bien, el entorno estupendo volveré

¡Muchas gracias!

20. Lacrimioara T.
    Lacrimioara T.
    • 2 opiniones

Nos ha gustado el restaurante, el recibimiento correcto con las medidas necesarias por el covid,el personal amable, comida buena, los precios un poco altos

21. Jose Manuel F.
    Jose Manuel F.
    • 53 opiniones

El sitio, el trato y la comida bastante bien. Precios algo elevados. 4€ por 2 trocitos de PAN me parece excesivo. Aún así volveremos

22. Mayte M.
    Mayte M.
    • 1 opinión

Producto muy bien tratado, platos tradicionales y también originales. Bien ambiente, música y atención. Buena relación calidad precio. Recomiendo.

23. Mari Carmen P.
    • 156 opiniones

Fenomenal, era la tercera vez que íbamos y volveremos a repetir, tanto la atención como la comida con esa fusión de sabores que le caracteriza, totalmente recomendable

24. Mon L.
    Mon L.
    • 1 opinión

Muy agradable, cocina muy buena y calidad precio bien.

25. Mari Carmen P.
    • 156 opiniones

Fenómenal, era la segunda vez que íbamos y volveremos a repetir, a destacar el pulpo se deshacía en la boca, el pan flautín de secreto, los chupa chups de pollo, el mollete de costilla, lo que menos nos gustó fue el cochifrito para nuestro gusto demasiado especiado pero es cuestión de gustos. El postre de yogurt griego con frutos rojos muy bueno también. Las chicas que nos atendieron muy amables. Volveremos lo recomendamos 100%

26. Carlos C.
    Carlos C.
    • 1 opinión

Muy buen local, precios medio-altos pero muy buena comida, estaba todo exquisito y ambiente en la terraza inmejorable. Muy recomendable.

27. Mari Carmen P.
    • 156 opiniones

Entrantes excelentes, torreznos, chupa chups pollo y buñuelos bacalao, arroz a banda mejorable y postre torrija deliciosa. Volveremos y 100% recomendable. El servicio muy amable

28. Susa C.
    Susa C.
    • 3 opiniones

Cenamos de maravilla. Los platos exquisitos y de gran calidad, es una carta variada y sabrosa. Cenamos de tapas, un torrezno sabrosísimo, esgarrat con capellanes, anchoas ahumadas, croquetas de boletus y un pulpo a baja temperatura tan tierno que se te deshace en la boca. Le pongo un 10 a la cena y un 10 a esta gente maravillosa, cercana y tan atenta. Y la seguridad, cuidadísima. Seguid así, nosotros volveremos!

Al GranoAl Grano

¡Muchas gracias por el post" Esperamos veros pronto de vuelta.

29. Ana G.
    Ana G.
    • 10 opiniones

Una comida deliciosa. Volveremos

30. Ivan C.
    Ivan C.
    • 20 opiniones

Genial la propuesta del restaurante. El producto de temporada lo saben tratar realmente bien. Los platos fuera de carta, una apuesta segura. Sala confortable y tranquila. Tempo entre platos excelente y buena carta de vinos. La mejor opción de toda la zona, seguro. Enhorabuena y gracias!!

31. Héctor c.
    Héctor c.
    • 20 opiniones

Como siempre,al grano no falla, hemos ido 4 comensales a comer, y tanto los entrantres como el arroz riquísimo, la atención de las camareras muy buena,saben estar y saben el producto que tienen, volveremos pronto

32. Maria Jesus P.
    Maria Jesus P.
    • 2 opiniones

Era la primera vez que iba y me encantó. Sin duda volveré!

33. Héctor c.
    Héctor c.
    • 20 opiniones

Es la tercera vez que vamos, y como las dos anteriores muy bien, atención por parte de las camareras fenomenal, el local muy acogedor, una carta de vinos muy buena y comida excelente, una lástima que este restaurante este en la cañada y no en valencia ciudad, porque lo tendrían lleno todo los días

34. Raquel L.
    Raquel L.
    • 18 opiniones

Hacía tiempo que queríamos probar este restaurante. Todos los platos estaban buenísimos. Hemos salido llenos. Solo una pequeña pega: han tardado un pelin en servir, solo un poco mas de lo normal. Por lo demás todo muy bien, las camareras muy atentas y amables.

35. Patricia o.
    Patricia o.
    • 7 opiniones

Excelente trato y muy buena calidad de producto. Todo muy bien servido y decoracion muy original de emplatado. Lo recomiendo Nosotros seguro que volveremos

36. Alex F.
    Alex F.
    • 7 opiniones

Todo muy bien ! El steak tartare con tuétano muy bueno

37. Mara G.
    Mara G.
    • 15 opiniones

Muy lento, el servicio de la comida ha sido muy muy lento, la comida estaba buena y el personal era amable pero más de una hora para el servicio de comida.

38. Elisa C.
    Elisa C.
    • 6 opiniones

Nos han acusado de haber pedido mal una botella de vino. Mucho tiempo de espera entre platos (hasta 40 minutos). Servicio pésimo. Pero los geles del baño y las cremas estupendos.

39. JORGE N.
    JORGE N.
    • 23 opiniones

Todo un descubrimiento! Nos atendieron de fábula y todos los platos estaban exquisitos.

40. Rodrigo S.
    Rodrigo S.