Meetic x TheFork

TheFork colabora con Meetic para una primera cita perfecta en un restaurante

2 minutes

Con la vuelta al cole llegan las buenas noticias, tus restaurantes favoritos están listos para darte la bienvenida y se pueden reservar en cualquier momento en TheFork.

Descubre nuestras selecciones de restaurantes para conoceros en tu ciudad para una primera cita perfecta en un restaurante

¿Conoces Meetic?

Estás de suerte, nuestros 2 servicios (TheFork, N.º 1 en reservas online con más de 80.000 restaurantes en todo el mundo y Meetic, líder en citas online con más de 1 millón de historias reales) están colaborando para facilitar tus citas románticas ofreciendo un apoyo clave para la industria de la restauración. 

Meetic x TheFork

¿Cuál es el objetivo de esta colaboración?

Sugerir a los solteros que buscan empezar una historia real, restaurantes que se adapten a ellos, para disfrutar de una cena para dos, una primera cita perfecta en un restaurante 

¿Por qué?

Después de más de 18 meses de crisis sanitaria, el 37 % * de los solteros quieren salir para sus citas, ¡que es lo que más echaron de menos! Sin embargo, el 27 % de los solteros registrados en Meetic* afirmaron necesitar ayuda para encontrar un sitio para salir. Aquí es donde entra TheFork para ayudarles a encontrar, elegir y reservar un restaurante cerca de ellos para una primera cita perfecta en un restaurante.

¿Cómo encontrar el lugar ideal para una cita romántica perfecta?

  1. Visita Meetic
  2. Encuentra un restaurante según tus criterios (ciudad, tipo de cocina, precio medio)
  3. Descubre la selección Meetic y TheFork
  4. Reserva tu mesa en unos clics en TheFork
  5. Aprovecha todas las ofertas de TheFork del momento

 

(fuente: *Estudio interno de Meetic realizado en febrero de 2021, entre  2.365 personas solteras de Meetic (mayores de 18 años en España).