Food

Términos y condiciones promoción HBO España

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La reserva realizada en la web o en la app de TheFork by TheFork tiene que ser disfrutada entre el 22 de marzo y el 4 de abril de 2021 (ambos inclusive). Transcurridos un  máximo de 8 días después del disfrute de la reserva, el usuario recibirá un código en su correo de TheFork que podrá redimir en el portal de HBO España hasta el 31 de Mayo de 2021 para obtener 1 mes gratuito de suscripción. Solo se podrá conseguir un código por usuario TheFork. Válido para mayores de 18 años y residentes en España. Una vez finalizado el mes gratuito, la suscripción se renovará automáticamente a un precio de 8,99€/mes , a menos que sea cancelada antes de que finalice el mes gratuito. El código es válido para nuevos usuarios de HBO España que no hayan disfrutado en los 12 meses anteriores de otro código HBO España de prueba gratuita. No válido para suscriptores de HBO España actuales. La suscripción como usuario implicará la aceptación de los Términos y Condiciones y Política de Privacidad establecidos por HBO España y la activación de un método de pago. Los códigos sólo podrán ser utilizados una única vez. Promoción no acumulable.

La Fourchette España S.L  se reserva el derecho a dar de baja y/o retirar la entrega del código a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción o realicen actos fraudulentos.. 

Para disfrutar de tu cupón solo tienes que: 

-Acceder a HBO ESPAÑA (https://es.hboespana.com/voucher)

-Introducir el código promocional que habrás recibido en tu email despues de haber disfrutado de tu reserva

-Completar el formulario de registro con tus datos personales y añadir tu información bancaria ( no se hará ningún cargo en tu cuenta bancaria)

-Se activará automáticamente tu código y tu mes gratuito de HBO España                                                                                                                         

Para cualquier pregunta relacionada con el código, por favor contacta con el servicio de Atención al Cliente de HBO España a través de contacto@hboespana.com o llamando al  900 834 155 de L-V 10.00 a 22.00, S-D y festivos 12:00 a 20:00.
Para cualquier pregunta relacionada con tu reserva, por favor contacta con el servicio de Atención al Cliente de TheFork desde la sección AYUDA de la web o del chat de TheFork.

PREGUNTAS FRECUENTES

▪ ¿Cómo participo en la promoción?

¡Muy fácil! Realiza una reserva en la app o web de TheFork para disfrutarla entre el 22/03/2021 y el 4/04/2021 y tendrás un mes gratis de HBO España.
En un plazo máximo de ocho días después de haber disfrutado de tu reserva, te enviaremos desde TheFork el código que deberás introducir en la plataforma de HBO España para conseguir un mes gratuito de suscripción.

▪ ¿En qué consiste el regalo?
Las personas que participen en la presente promoción recibirán un mes de suscripción gratuita a la plataforma HBO España. Válido para nuevos usuarios de HBO España que no hayan disfrutado de otro código de HBO España en los 12 meses anteriores . 

▪ Ya tengo mi código promocional ¿hasta cuándo puedo canjearlo?

Una vez recibido tu código por correo electrónico, puedes canjearlo en la plataforma de HBO España hasta el 31/05/2021.

▪ Han pasado más de ocho días desde que disfruté de mi reserva, pero no he recibido mi código promocional, ¿qué debo hacer?
Si hace más de ocho días que ya has disfrutado de tu reserva y no te ha llegado por correo electrónico tu código promocional, te recomendamos verificar tu bandeja de correo electrónico no deseado. Si continúas sin recibirlo, contacta con nosotros a través de la sección AYUDA de nuestra web o del chat y te ayudaremos.

▪ Tengo problemas para canjear mi código promocional en la web de HBO España.
Si tienes algún inconveniente para canjear tu código promocional verifica que lo estás introduciendo correctamente y sin espacios, ni al principio ni al final. En caso de que el problema persista o para cualquier otra pregunta por favor contacta con el servicio de Atención al Cliente de HBO España a través del email  contacto@hboespana.com, o llamando al 900 834 155 de L-V 10.00 a 22.00, S-D y festivos 12:00 a 20:00

▪ ¿Cómo puedo canjear mi código regalo en HBO España?
¡Es muy fácil! Deberás entrar en la web de HBO España (https://es.hboespana.com/voucher) durante el periodo de disfrute (hasta el 31 de Mayo 2021) e introducir el código promocional que habrás recibido en tu email, 

Una vez te encuentres en el formulario para crear la nueva cuenta, completa el formulario de registro con tus datos personales y añade tu información bancaria ( no se hará ningún cargo en tu cuenta bancaria durante el mes gratuito de suscripción). Una vez finalizado este proceso correctamente, se activará automáticamente tu código y tu mes gratuito de HBO España.

▪ ¿Hasta cuándo puedo canjear mi cupón regalo?

El cupón regalo será válido para canjear en la plataforma de HBO España hasta  31/05/2021.

▪ ¿Puedo regalar mi código regalo HBO España a un familiar o amigo?

Sí, ¡puedes regalarlo a quién quieras!

▪ ¿Cuántas veces puedo disfrutar del código regalo HBO España?

El código solo podrá ser disfrutado una vez.

▪ ¿Son acumulables los códigos regalo HBO España?
No, los cupones regalo de HBO España no son acumulables, por lo que cada cupón regalo obtenido se deberá disfrutar de manera individual.

▪ Ya soy usuario de HBO España ¿puedo disfrutar de mi cupón regalo?
No. Solo podrás si eres nuevo usuario y no has disfrutado de otro código de HBO España durante los 12 meses anteriores.

▪ No he encontrado mi respuesta, ¿qué debo hacer?

Ponte en contacto con nosotros a través del chat o de la sección “Ayuda”.