TheFork Festival: comer en restaurantes al 50% de descuento

Descuentos del 50% en restaurantes con TheFork Festival ¡solo en otoño!

Este auténtico festival de descuentos en restaurantes es una iniciativa de TheFork, con el apoyo de American Express, que reemplaza "Volvamos a los restaurantes", la última acción de la plataforma para fomentar la gastronomía. Esta activación estará disponible en los más distintos puntos de nuestra geografía (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Mallorca, etc.), con la participación de más de 6.000 restaurantes en todo el mundo (1.200 en España). A partir del 14 de octubre y hasta el 28 de noviembre, los comensales podrán disfrutar de sus establecimientos preferidos, así como explorar nuevos sabores, a precios muy competitivos.

Celebra el festival de la gastronomía con los descuentos para restaurantes de TheFork: ¡Los quiero!

Descuentos de restaurantes en Madrid: para todos los paladares

En Madrid, no puedes perder la oportunidad de aprovechar los descuentos de “TheFork Festival” este 2021. La capital española cuenta con una oferta gastronómica de lo más variada, apta para todos los gustos y bolsillos. Desde sus establecimientos de comidas típicas hasta los restaurantes dedicados a la gastronomía internacional o la cocina fusión, Madrid es siempre el destino perfecto para los amantes del buen comer. ¿A qué esperas para saber cuáles son los mejores restaurantes madrileños donde puedes beneficiarte de este suculento descuento?

TheFork Festival 2021: restaurantes al 50% de descuento

Restaurantes al 50% de descuento: también en Barcelona

Por supuesto, la Ciudad Condal no iba a quedarse fuera de este festival del 50% de descuentos para disfrutar entre nuestros restaurantes asociados. Con una amplia oferta de sitios donde comer bajo un descuento del 50%, Barcelona nos ofrece siempre una buena excusa para salir a comer.

También es posible deleitarse con las delicias de otros establecimientos gastronómicos en Barcelona que, además de buena cocina, también se destacan por la atención cercana. Asimismo, es una forma de dar relevancia también a estos negocios y ayudar a reactivar la economía de los pequeños locales, tan afectados por la crisis sanitaria del Covid-19.

TheFork Festival: restaurantes al 50% de descuento

Cómo disfrutar del 50% de descuento en restaurantes con “TheForkFestival”

Hacerse con un descuento para disfrutar de los mejores sabores en restaurantes al 50% es muy sencillo. Tan solo hace falta echar un vistazo a las ofertas disponibles y reservar a través de la app TheFork para beneficiarse de todas las promociones de "TheFork Festival". Si deseas disfrutar de un buen festín a mitad de precio, esa es una gran oportunidad para descubrir los mejores restaurantes de tu ciudad y, por qué no, quizás plantearse una escapada a esta localidad a la que tanto te gustaría conocer y, por supuesto, saborear sus especialidades gastronómicas. Si estás o vas a estar fuera del territorio nacional, recuerda que también hay descuentos para restaurantes de todo el mundo.

Compara descuentos y encuentra los mejores restaurantes en nuestra app

¿Te imaginas una aplicación que, además de proporcionarte valoración sobre los mejores restaurantes para comer en cualquier parte de España (y del mundo), también te ofrece descuentos de hasta el 50% para disfrutar de la mejor gastronomía? Con TheFork, puedes hacerlo realidad. La aplicación cuenta con una amplia base de establecimientos gastronómicos en la que podrás encontrar restaurantes por su ubicación, precio, tipo de cocina, entre muchas otras características, además de la valoración real de los comensales que los han visitado. Asimismo, la aplicación también cuenta con descuentos especiales para que puedas darte un buen festín a precios muy económicos. Aparte de las promociones habituales, ahora puedes disfrutar de "TheFork Festival", que reúne más de 1.200 restaurantes españoles con descuentos exclusivos para los usuarios de la app.

Disfruta de la mejor gastronomía a mitad de precio con “TheFork Festival”. ¡No te quedes sin tus descuentos!

Vuelve a los restaurantes con los descuentos de "TheFork Festival"

Los descuentos de "TheFork Festival" se extienden a los restaurantes de nuestra geografía. Además de los establecimientos de Madrid o Barcelona citados anteriormente, también es posible volver a disfrutar de la gastronomía en todo su esplendor en las más diversas localidades españolas. Son más de 1.200 restaurantes en España los que se han unido a esta iniciativa como forma de agradecer la fidelidad de los clientes de siempre, así como proporcionar un aliciente de peso para que los comensales vuelvan a sus restaurantes preferidos o se motiven a descubrir nuevos sabores con descuentos del 50% entre los restaurantes que participan en “TheForkFestival 2021”. Aprovecha las ofertas de "TheFork Festival", del 14 de octubre al 28 de noviembre, y anímate a atesorar grandes experiencias gastronómicas a precios increíbles con los descuentos que encontrarás únicamente en la aplicación TheFork. ¡Nos vemos en los restaurantes!