TheFork Festival
Prensa

¡Vuelve TheFork Festival! Disfruta de la mejor gastronomía a mitad de precio

20/04/2022
5 minutes

Respondiendo al éxito de la última entrega, esta primavera TheFork repite el auténtico festival de descuentos en restaurantes. TheFork Festival tiene como objetivo seguir fomentando la gastronomía y estará disponible en distintos puntos de nuestra geografía (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Mallorca, etc.), con la participación de más de 1.000 restaurantes en España. A partir del 21 de abril y hasta el 5 de junio, los comensales podrán disfrutar de sus establecimientos preferidos, así como explorar nuevos sabores, a precios muy competitivos.

Explora la selección de restaurantes participantes en TheFork Festival

 

☀️Terraza y gastronomía mediterránea en Barcelona

Disfruta de la máxima expresión de la cocina mediterránea y los productos de proximidad en Restaurant SOLC. Ubicado en pleno Paseo de Gracia, en Barcelona. En un ambiente tranquilo y elegante, los chef David Romero y Luis Llamas llevan a sus fogones materias primas de huerto propio y productos de cercanía, con los que elaboran platos de chuparse los dedos como el "Arroz de pichón y foie" o las deliciosas "Cocochas de bacalao rebozadas con toques cítricos". ¡Un auténtico deleite para el buen paladar!

 

🥥 Cocina de fusión para todos los gustos en Barcelona

Si quieres viajar por diferentes sabores del mundo sin salir de Barcelona, este es tu restaurante. De la mano de los chefs Toni Carrasquilla & David Rovira, el restaurante Cibulet ofrece propuestas gastronómicas sorprendentes del principio al fin. En un local acogedor y con mucho encanto, podrás disfrutar de elaboraciones únicas como el "Arroz a la crema de coco con gambas 'moqueca' o una "Entraña irlandesa marinada al estilo Thai con parmentier de puré matanza". ¿Te atreves a experimentar?

 

🧀 Enamórate de la cocina francesa en Madrid

En un pequeño rincón del Madrid de los Austrias, el chef Jesús cultiva la gastronomía francesa en un espacio acogedor, al lado del Palacio Real. La Esquina del Real es un gran acierto para disfrutar de un ambiente íntimo y relajante, regado con la interpretación de joyas de la gastronomía de Francia como los "Escargots Bourgignon, Con Ajo, Mantequilla, Perejil y Pimienta Negra" o uno de sus postres, como el " Tarte Tatin flambeada al Calvados". ¡Una auténtica délice!

 

❣️ Pedacitos de amor para enamorarse de la cocina en Madrid

Si quieres un flechazo a primera vista con la gastronomía, Con Amor te despertará la más auténtica pasión por sus platos. Ubicado en Madrid, este restaurante de cocina tradicional española cuenta siempre con un ingrediente secreto infalible para sus elaboraciones: el cariño. "Bacalao ajoarriero", "Arroz de pollo de corral o de pato" son solo algunas de las delicias que podrás experimentar en este local diseñado con muy buen gusto por Ignacio García de Vinuesa. Sin duda, una cocina que conquista paladares y corazones a partes iguales.

 

🍳 El sabor de lo auténtico en pleno centro de Sevilla

Con una excelente ubicación, el Restaurante Mirador San Fernando ha sabido unir a la perfección los sabores tradicionales con la cocina de vanguardia. En este local acogedor, con un luminoso patito, podrás disfrutar de platos exquisitos, en los que el foco está claramente en los productos locales y de calidad. La sartén de huevos con trufa y las croquetas caseras a los langostinos al ajillo son algunas de sus delicias más destacadas. Obligatorio cerrar la experiencia con el dulce típico del que se han apropiado "Nuestra torrija". ¡Un auténtico mimo al paladar!

 

🥩 Un festín para los amantes de la carne en Valencia

La gastronomía valenciana es mucho más que su rico arroz y Mea Market lo demuestra con creces. Especializado en carnes de vaca vieja con diferentes maduraciones, este restaurante se ha convertido en un punto de referencia para disfrutar de cocina show cooking, elaborada en horno de brasas para potenciar tanto el sabor como la calidad de su carne, así como verduras del mercado central y productos de cercanía de calidad, seleccionados a diario. ¡Atención y productos espectaculares!

 

🏷️ Cocina sin etiquetas, con base en el mercado en Alicante

En Alicante, todos los caminos gastronómicos nos llevan a Demordisco: un restaurante muy peculiar en el que las etiquetas no tienen cabida. Déjate aconsejar por su personal y adentra en la experiencia del chef, con creaciones culinarias que no proceden de ningún país específico y que tampoco siguen técnicas fijas. Además de los menús degustación, también ofrecen platos a la carta como el "Tagliatelle, Azafrán, Setas, Infusión Shiitake" o la "Carrillera al vino tinto y zanahoria". Su "Torta dellé rose" es una manera fantástica de acabar con algo dulce. Para dejarse llevar y disfrutar de sabores auténticos.

 

🗺️ Sabores viajeros en ambientes inmejorables en Málaga

"Viajar y comer, no hay mejor placer". Con esta frase y un mapa impreso en forma de mantel, el Gastrobar La Santa María (Hotel Barceló), en Málaga, recibe a los comensales que están dispuestos a disfrutar de un interesante 'viaje gastronómico'. Su carta de tapas viajeras está inspirada en las rutas de Cristóbal Colón que, afirman, se declaró un auténtico enamorado de la gastronomía andaluza. El recorrido de sus platos incluye combinaciones gratamente sorprendentes como los "Tacos de Camarón" o la "Parrillada de verduras con salsa romescu". Un gastrobar auténtico con una fusión de sabores sorprendente.

 

Disfruta de la mejor gastronomía a mitad de precio con “TheFork Festival”

Los descuentos de "TheFork Festival" se extienden a los restaurantes de nuestra geografía. Además de los establecimientos citados anteriormente, también es posible volver a disfrutar de la gastronomía en todo su esplendor en más localidades españolas. Son más de 1.000 restaurantes en España los que se han unido a esta iniciativa para motivar a los comensales a descubrir nuevos sabores con descuentos del 50%. Aprovecha las ofertas de "TheFork Festival", del 21 de abril al 5 de junio, y anímate a atesorar grandes experiencias gastronómicas a precios increíbles con los descuentos que encontrarás únicamente en la aplicación TheFork. ¡Nos vemos en los restaurantes!

Click to share
Copy the link