Ideas de sorpresas para un San Valentín muy especial.

5 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

8 minutes

¿Estás buscando ideas de sorpresas para San Valentín altamente románticas? A estas alturas, no tenemos ninguna duda de que vas a celebrar el 14 de febrero con la ayuda de Cupido y que, por supuesto, quieres hacerlo por todo lo alto. Si estás comprometido a hacer de este un día muy especial, te proponemos algunas alternativas para agradar a tu amor y convertir esta fecha en algo memorable. Toma nota y no tardes en elegir tu regalo, que San Valentín está a la vuelta de la esquina.

❣️ La sorpresa para San Valentín más infalible

Si hay un plan que no defrauda en ninguna celebración, independientemente de los gustos de cada uno, es ir a comer. Este tipo de sorpresas para San Valentín nunca pasan de moda. Y no es para menos si tenemos en cuenta que una buena comida maridada con el mayor de los entornos románticos es una apuesta segura que nunca falla.

La cuestión es que, con tantas alternativas para ir a cenar o comer, es normal tener dudas a la hora de elegir la alternativa más adecuada para sorprender a tu pareja en San Valentín. Si este es tu caso, tenemos un "as bajo la manga": la tarjeta regalo gastronómica TheFork

Ideal para los amantes de los buenos restaurantes y del buen comer, esta tarjeta te brinda la posibilidad de impresionar a tu pareja con el regalo más original: una experiencia gastronómica a elegir entre una amplia selección de restaurantes en los más distintos puntos de nuestra geografía.

Dónde comprar la tarjeta regalo TheFork:

en un par de clics puedes hacerte con una tarjeta regalo TheFork. Y, lo más importante, ¡tú eliges el importe! Al terminar la compra, puedes enviar la tarjeta virtual (ideal para los que no pueden reunirse justo en esta fecha tan señalada) o imprimirla y dársela personalmente.

Cómo usar la  tarjeta regalo TheFork:

Para canjear la tarjeta regalo TheFork tan solo es necesario descargar la app, acceder a la cuenta y registrarse para luego añadir el código de la tarjeta. Después, haz una reserva en uno de los restaurantes que la acepten y, una vez en el establecimiento, al pedir la cuenta pagas directamente desde la app, con el saldo disponible. El importe de la tarjeta puede ser canjeado de una sola vez o en varias reservas.
¿No te parece una sorpresa ideal para celebrar San Valentín?

Sorpresa por San Valentín para mi novio

❣️ Desayunos sorpresa para San Valentín: empieza el día con mucho amor

Los desayunos son perfectos para sorprender en San Valentín. No importa si vas a encargarlo para que se lo entreguen a domicilio, si vais a despertar juntos y se lo preparas tú o si vas a reservar un lugar especial para la primera comida de este día tan especial. Para dejar a tu pareja sin palabras, y con un buen sabor de boca nada más empezar el día, piensa en la alternativa de desayuno que mejor se encaje en vuestra rutina. El desayuno sorpresa puede ser el regalo único o puede complementar un regalo más inesperado: como una escapada romántica.

Desayunos sorpresa para San Valentín

❣️ Caja sorpresa: el regalo ideal de San Valentín

¿Sabes cuánto amor puede caber en una caja de cartón? Pues todo el que tengas en tu corazón (o casi 😉). Nos hemos aliado con cupido para proponerte ideas de cajas sorpresa para celebrar un San Valentín inolvidable. Para impresionar de verdad a tu pareja, lo ideal es configurar una caja con detalles relacionados con sus gustos y con vuestras experiencias en común. Por ejemplo, ¿ambos estáis en Madrid y no sabéis qué hacer en San Valentín? No hay problema; puedes preparar una caja con champán y fresas para brindar contemplando el atardecer en alguno de los rincones más románticos de la ciudad. 

¿Te has guardado recuerdos de vuestras aventuras juntos? Una entrada de cine, un mapa de una ciudad que habéis visitado, el folleto de un museo... Ponlos todos en una caja y añádele otros más como dulces, pequeños nuevos regalos que aporten un mayor nivel de detalle sobre las experiencias que vividas o de las que todavía vais a disfrutar juntos: un sombrero porque te has dado cuenta que en este paseo tan especial no lo llevaba, una bufanda para que no vuelva a pasar frío, un paraguas pequeño, etc. 

Viajar o celebrar San Valentín en un restaurante son algunas de las ideas más exitosas.

❣️ Sorpresas para San Valentín: ideas originales… 

Si todavía buscas sorpresas más originales para San Valentín, te proponemos algunas ideas más ingeniosas para manifestar tu amor. ¿Has pensado en adentrarte en una de las aficiones de tu pareja? Yoga, baile, cocina, paddle surf... cualquier actividad que él o ella haga y que todavía no hayáis compartido. Seguro que se asombra al dejar a un lado tus reservas y participar en algo que le hace tan feliz. Para los más intrépidos y amantes de la naturaleza, siempre cabe la posibilidad de buscar una aventura diferente para celebrar el día del amor, como pasar la noche del 14 de febrero bajo las estrellas, observando el firmamento. ¿Os atrevéis? 

… y otras ideas más clásicas que nunca fallan para celebrar el 14 de febrero

12 restaurantes románticos para sorprender en San Valentín

¿Has decidido sorprender a tu pareja con una cena romántica en San Valentín? ¡Te echamos una mano! Para que no te pille el toro, hemos seleccionado estos restaurantes de distintos puntos de nuestra geografía donde podréis disfrutar de una velada muy especial el 14 de febrero (u otra fecha señalada). ¡Toma nota!

Madrid

Küche: Conocido por su buen ambiente, servicio exquisito e ingredientes de la mejor calidad, el restaurante Küche ofrece una amplia variedad de sabores y texturas para satisfacer los paladares más exigentes. Su cocina está abierta ininterrumpidamente, de 12 a 2, ideal para que disfrutes de una comida o cena romántica muy relajada.

Küche, restaurante muy romántico para celebrar tu San Valentín en Madrid

 

Con amor: "Con amor" no puede ser más sugerente para esta fecha tan señalada. Con mayúsculas, este restaurante profesa (y practica) el amor por la cocina tradicional, por las elaboraciones cuidadas y los buenos productos. Sin duda, un enclave perfecto como idea de sorpresa para este San Valentín.

Barcelona

Antigua: Comparte con tu pareja las más deliciosas recetas mediterráneas en el restaurante Antigua. Su ambiente romántico, con luz tenue y música de fondo invita a degustar de cada uno de sus deliciosos platos de forma pausada, además de disfrutar sin prisa de la buena compañía. ¡Un planazo para el día de los enamorados!

Antigua es un restaurante de Barcelona con tintes de lo más románticos.

 

Speakeasy: Si buscas un sitio sofisticado y cool a partes iguales, Speakeasy es para ti. Sus luces tenues con jazz de música ambiente proporciona el ambiente ideal para disfrutar de una velada única con quien tú elijas. Eso sí, para descubrir los recovecos de este sitio tan peculiar hay que saberse la contraseña. Una auténtica aventura inspirada en la estética y filosofía de los locales clandestinos de la Ley Seca americana, ¡sin salir de Barcelona!


Sevilla

Casa Manolo León: "Todo para compartir". La filosofía del restaurante Casa Manolo León es el match perfecto para la celebración de San Valentín. Ubicado en el centro histórico de Sevilla, este local es conocido por algunas de sus delicias culinarias como las alcachofas crujientes con boronia de tomate y juliana de jamón o su tarta de queso con helado de limón.

El restaurante Casa Manolo León está en Sevilla y es uno de los restaurantes con más encanto de la ciudad.

De la O: Hamburguesas de choco de Huelva o ensaladilla de caviar de erizo sobre tartar de tomate y patata de Sanlúcar son solo algunas de las especialidades del restaurante De la O. A orillas del Guadalquivir, este establecimiento propone una experiencia gastronómica basada en la cocina de auténtico origen andaluz. ¡Un plan irresistible para sorprender a tu pareja en San Valentín!

Valencia

Kuzina: ¿Qué te parece celebrar San Valentín al auténtico estilo griego y sin salir de Valencia? Emplazado en el barrio del Carmen, el restaurante Kuzina hace justicia a la hospitalidad helénica y a su buena gastronomía. Del 11 al 14 de febrero, puedes disfrutar de su menú especial Eros, una combinación de lo más sabrosa para festejar el amor con buen sabor de boca.

Kuzina es un restaurante perfecto para celebrar San Valentín con platos al autentico estilo griego.

Juu Ni: Déjate enamorar... de buena comida japonesa en Juu Ni. Con diferentes alternativas tanto en menú como en la carta, este restaurante brinda la oportunidad de degustar auténticos platos del país nipón hamachi, kizami wasabi o tempura de verduras variadas. Todo un acierto para una ocasión tan especial.

Málaga

G-Wine: Todos los rincones de G-Wine están cargados de romanticismo y son perfectos para celebrar el día de los enamorados. Este restaurante promete regalar a los más románticos una experiencia de lo más agradable con una atención exquisita y platos sencillos, pero de muy cuidada elaboración como tartar de salmón, atún rojo de almadraba a la parrilla o pulpo grill. Si estáis en Marbella, no te puedes perder sus deliciosas propuestas.

El restaurante G-Wine de Marbella es la opción perfecta para sorprender a tu pareja en San Valentín.

Tempora: El amor se celebra con éxito en el paraíso de la comida. Con una atmósfera cálida y una carta de lo más selecta, el restaurante Tempora proporciona el ambiente ideal para una velada en pareja inolvidable. Comienza con su tartar de ternera o ensalada tropical de gambas y continúa con su lubina en salsa al champagne o curry rojo de pollo con arroz hasta finalizar con su sugerente 'pasión por chocolate'. 

Hemos llegado al final de nuestro post, pero estamos seguros de que ha sido solo el principio para que tires del hilo y adaptes estas ideas para celebrar una velada inolvidable. Y no te olvides que en San Valentín conmemoramos el amor en todas sus acepciones, incluyendo el amor propio. Así que, si eres single no tienes excusas para no darte un capricho.

 💕 ¿Con cuál de estas sorpresas románticas para San Valentín te quedas?

Click to share
Copy the link