ideas de regalos para el Día de la Madre

Las 9 mejores ideas de regalos para el Día de la Madre 2022

6 minutes

El Día de la Madre es el momento perfecto para demostrar todo nuestro amor y agradecer todo lo que las madres hacen por nosotros siempre. Esta fecha tan señalada es la oportunidad ideal para brindarle un homenaje gastronómico muy especial a nuestras progenitoras, siempre dispuestas a demostrarnos todo su amor. ¿Quieres saber qué ideas de regalos hemos pensado para ella en el Día de la Madre? ¡Sigue leyendo!

Qué regalar a mi madre: ¡una experiencia gourmet única!

Ya sabemos que siempre puedes usar el refrán "la intención es lo que cuenta" a tu favor y que tu mamá nunca te va a reprochar un regalo. Pero ¿de verdad, este 2022 quieres repetir el ramo de flores comprado en la esquina de casa como el año anterior? Tu 'mami' se merece muchísimo más, ¡y lo sabes! Para ayudarte a triunfar en tu misión, te proponemos una idea de regalo muy especial para el Día de la Madre con la que saldrás victorioso incluso a última hora.

Tarjeta regalo TheFork, un acierto seguro para el Día de la Madre

Si no puedes fijar un día concreto para la celebración o incluso si la distancia física te impide disfrutar de este día con tu madre o de hacerle llegar su regalo personalmente, la tarjeta regalo gastronómica TheFork es la solución perfecta para sorprenderla. En formato 100% digital y con una validez de 18 meses, puede ser usada en hasta más de 5.000 restaurantes en toda nuestra geografía. Desde establecimientos con estrellas MICHELIN hasta experiencias locales de lo más gratificantes, con la tarjeta regalo TheFork tu madre podrá elegir el momento perfecto para disfrutar de esta cena o comida especial. ¿No te parece una idea de regalo para el Día de la Madre perfecta?

Tarjeta regalo TheFork para vivir una experiencia gastronómica en el Día de la Madre

¿Qué le puedo regalar a mi madre?: 5 restaurantes para celebrar este día tan especial

Uno de los propósitos más bonitos del Día de la Madre es reservar tiempo de calidad para dedicárselo a la mujer que tanto ha hecho por nosotros, durante una gran parte de su vida. Un festín gastronómico es una manera formidable de celebrar el amor hacia nuestras madres disfrutando de la mejor comida y, por supuesto, de la mejor compañía. Si todavía no has decidido dónde llevar a tu madre en su día, te dejamos una selección de ideas gastronómicas con restaurantes más que especiales para celebrar el Día de la Madre por todo lo alto. ¡Toma nota!

El Jardín del InterContinental. Situado en el Paseo de la Castellana (Madrid), más que un ambiente acogedor y relajado, este restaurante te ofrece incluso un brunch especial para el Día de la Madre, con el que disfrutar de un mix entre desayuno tardío y comida temprana. De esta forma, tendréis toda la tarde libre para enlazarlo con alguna experiencia más. Además de comida de calidad, bien presentada y elaborada, este sitio destaca por la profesionalidad y amabilidad de todo el equipo de sala. Sin duda, una manera fantástica de disfrutar de este día señalado.

Un brunch en los jardines del InterContinental es una apuesta más que segura para el Día de la Madr

a Restaurante. "a" es un restaurante de cocina potente y con mucho sabor que encontrarás en Plaça de Sant Felip Neri, en Barcelona. A propuesta de su chef, Alain Guiard, este restaurante presenta una mirada renovada y fresca sobre la ciudad y su gastronomía. Al igual que la buena comida, el local ofrece un escenario con mucho encanto, nostalgia y belleza. Este restaurante es, sin duda, una idea perfecta para regalar una gastro-experiencia inolvidable en este Día de la Madre.

El arroz seco de secreto ibérico y navajas del Delta es solo una de las especialidades de "a" Restaurante para el Día de la Madre

Marisqueria Ababor. Si quieres ir sobre seguro y puedes darte el lujo de disfrutar del buen tiempo andaluz, la Marisquería Ababor es la mejor alternativa para este día tan especial. Ubicado en el Paseo Cerrado de Calderón, en Málaga, muy cerca de los Baños del Carmen, este restaurante ofrece lo mejor de la cocina mediterránea (pescados, mariscos, pescaito...). Su entorno privilegiado, con una increíble terraza donde podrás tomar algo al sol, os harán disfrutar de una experiencia gastronómica única con sabores sureños.

 Con buena comida y excelente ambiente, Marisquería Ababor es un restaurante ideal tanto para tapear como para comer

Xanglot. Si estás tras la búsqueda de una idea de regalo para el Día de la Madre que contemple una gastronómica con cocina de mercado en pleno centro histórico y artístico de Valencia, el restaurante Xanglot no te defraudará. Con una oferta basada en menús cuidadosamente elaborados por la chef Sandra Jorge, este establecimiento se centra en ofrecer cada día platos creativos elaborados con los mejores productos del mercado. Según las opciones elegidas, los menús Xanglot pueden incluir entrantes, primer y segundo plato, prepostre y postre. Todo un capricho incluso para los paladares más exigentes.

Servicio excelente, comida elaborada y local decorado con mucho encanto: un acierto seguro para el Día de la Madre

El Disparate. Recomendado por la guía MICHELIN, este restaurante sevillano es sin duda una opción muy, muy aconsejable como idea perfecta para regalar en el Día de la Madre. Con una oferta tanto de cocina andaluza como de fusión, este curioso gastrobar cuenta con preciosas mesas y una terraza muy acogedora para disfrutar del buen tiempo, a la vez que degustas los platos elaborados por el Chef Nacho Dargallo, como el arroz cremoso de vegetales, colitas de gamba y mantequilla trufada o los huevos estrellados el Gallinero de Sandra. Su emplazamiento, en la Alameda de Hércules, tampoco os dejará indiferentes.

 El brownie de chocolate y naranja sevillana es una de las propuestas de El Disparate para cerrar la experiencia gastronómica del Día de la Madre con buen sabor de boc

Ideas originales que nunca fallan para regalar a tu madre

No hay forma de devolverle a tu madre todo su esfuerzo y amor, pero puedes aprovechar esta fecha señalada para hacer un regalo original, preferentemente acompañado de tiempo de calidad para disfrutar al lado de aquella que tantas horas de su vida te ha dedicado. Te listamos algunas ideas:

  • Un picnic en el parque;
  • Un libro especial, con una bonita dedicatoria;
  • Un vino de cosechado en una fecha relevante para vosotros;
  • Un desayuno sorpresa;
  • Un álbum de fotos con comentarios de vuestros recuerdos.

Ideas de regalos baratos para el Día de la Madre: detalles sencillos y bonitos para todos los bolsillos

No te sientas culpable si no puedes regalarle algo dispendioso a tu madre. No hace falta acudir a artículos prohibitivos para hacer feliz a tu mamá. Tan solo tienes que poner atención en elegir detalles sencillos y bonitos que le despierten ternura y que sirvan para recordarle lo mucho que le estás agradecido por todo su amor. Estas son algunas de las ideas de regalos asequibles que llegarán directamente al corazón de tu heroína:

  • Una taza con una frase con significado único para vosotros;
  • Una tarjeta con una experiencia (con la tarjeta regalo TheFork, por ejemplo, puedes elegir un importe mínimo de 25€);
  • Una selección de tés (para relajarse, para momentos especiales, para leer, etc.).
Las tarjetas personalizadas son ideas de regalos asequibles que llegan al corazón en el Día de la Madre

El mejor regalo para el Día de la Madre: disfrutar de su compañía

Las madres ya son el mejor regalo que tenemos en este mundo y eso no se puede superar. Eso sí, si quieres quedar como el mejor hijo del mundo, este 2022, además de sorprenderle con un regalo de lo más original y práctico, acompaña tu detalle con algo que tu madre (y tú) lo valoraréis siempre: tiempo (si es forma de festín gastronómico, mejor que mejor…) para demostrar todo tu cariño a la mejor madre del mundo. Que, por cierto, ¡no nos cabe ninguna duda de que es la tuya! ;)

Click to share
Copy the link