ElTenedor se pone a disposición de la restauración
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ElTenedor se pone a disposición de la restauración

14/10/2021
3 minutos

La compañía ofrecerá su software de gestión gratis a sus restaurantes asociados y dará visibilidad a su servicio de "delivery"

Ante la difícil situación que está atravesando el sector de la restauración debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID19, TheFork, app líder de reservas online de restaurantes, ha puesto en marcha una serie de iniciativas que tienen como objetivo mostrar su compromiso y responsabilidad ante la situación que se está viviendo, apoyar las medidas impuestas por el Gobierno y ayudar a la industria en estos difíciles momentos como principal aliado del sector.

Durante los últimos días, desde la compañía se ha seguido atentamente la evolución del mercado manteniendo informados en todo momento a usuarios y restaurantes de las recomendaciones oficiales facilitadas por las instituciones y sumándose a la campaña #quédateencasa. Tras el decreto del Estado de Alarma y la clausura de la hostelería a nivel nacional, desde TheFork se ha estado trabajando para seguir prestando servicio al sector de la mejor manera posible.

Software de gestión gratis para los restaurantes asociados 

En primer lugar, TheFork Manager, herramienta de gestión de reservas que ofrece la compañía, no tendrá ningún coste para sus restaurantes asociados durante el mes de abril y se prolongará mientras dure la situación del cierre de los restaurantes. De esta manera, los restaurantes podrán seguir contando con este software de gestión para que, llegado el momento y cuando los restaurantes puedan volver a abrir, puedan optimizar su sala, rentabilizar y gestionar eficazmente su negocio, sin que esto suponga un gasto más en su recuperación.

Visibilidad al “delivery” en la plataforma

Paralelamente, con el objetivo de ayudar a los restaurantes que, en estos momentos, están ofreciendo “delivery” (servicio a domicilio) a estar aún más accesibles para sus clientes, desde TheFork se ha puesto la app y la web a disposición de estos restaurantes. De tal forma, que el restaurante que forme parte de la plataforma y así lo desee podrá dar visibilidad a su servicio de comida a domicilio a través de TheFork, de manera totalmente gratuita. Durante los próximos días, los usuarios encontrarán en la ficha de estos restaurantes un botón que les permitirá contactar directamente para hacer su pedido a domicilio y gestionarlo con el restaurante.

Cierre de disponibilidad online y cancelación de las reservas

Siguiendo las medidas impuestas por el Gobierno, desde TheFork se han cerrado las reservas online de todos los restaurantes y se han cancelado aquellas reservas ya existentes, con el fin de proteger la salud de todos y contribuir a frenar la propagación del virus.

Todo un equipo apoyando al sector

Hace unos días la compañía se sumó a la campaña #Quédateencasa. Desde entonces, el equipo de TheFork opera desde casa y sigue estando disponible a través de su servicio de Atención al cliente, para que usuarios y restaurante puedan consultar sus dudas en todo momento. Asimismo, los restaurantes cuentan, como siempre, con un asesor especializado que les ayudará en lo que puedan necesitar.

“Somos conscientes de que estamos viviendo uno de los momentos más duros para el sector de la restauración. Como llevamos haciendo desde hace ya 13 años, desde TheFork queremos apoyar a la industria, que sepan que pueden contar con nosotros para superar este bache, que estamos a su lado para darles soporte. Esta batería de medidas que anunciamos servirá para ayudar al sector en esta situación y contribuir, en la medida de lo posible, a que pronto, entre todos, hayamos frenado el avance del virus y volvamos a disfrutar de la gastronomía” Marcos Alves, CEO de TheFork

 

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