ElTenedor Fest: 1.500 restaurantes a mitad de precio
Planes Foodies

ElTenedor Fest: 1.500 restaurantes a mitad de precio

08/07/2021
2 minutos

Del 17 de febrero al 29 de marzo, 1.500 restaurantes de toda España ofrecerán promociones exclusivas del -50%, que se podrán reservar a través de la app TheFork

TheFork, la app líder de reservas online de restaurantes en Europa, estrena “TheFork Fest”, un evento gastronómico en el que 1.500 restaurantes tendrán promociones exclusivas del -50% en la carta. Del 17 de febrero al 29 de marzo, todo el territorio español, en especial las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Baleares, Alicante y Sevilla estarán inmersas en una fiesta gastronómica que permitirá disfrutar de grandes descuentos a todos los usuarios de la app.

Una vez más, después de San Valentín y antes de Semana Santa, los usuarios de TheFork podrán beneficiarse de promociones exclusivas, simplemente reservando a través de la app. De esta forma, la compañía busca incentivar a la población a salir a comer o cenar fuera para que descubran nuevos restaurantes, puedan ir a aquel local pendiente o incluso que puedan repetir en el que cautivó su paladar. Una fórmula de éxito que permite democratizar el sector, haciéndolo accesible a todos los bolsillos y a todo el territorio español.

Durante las semanas que dura “TheFork Fest”, los locales participantes, como por ejemplo Benares Madrid (Madrid), Etapes (Barcelona), Ca Duart (Valencia), Azahar – Hospes Las casas del Rey de Baeza (Sevilla) y Bala Roja (Palma de Mallorca), Gastrobar La Santa María - Hotel Barceló Málaga (Málaga), Fondillón - Hospes Amérigo (Alicante), entre otros, acogerán a comensales que disfrutarán de la carta habitual del local a mitad de precio, impulsando, así, el sector de la restauración.

“De nuevo, promovemos esta iniciativa con la que impulsar el sector de la restauración. Gracias a introducir estas promociones a nivel nacional, todo amante de la gastronomía tendrá la oportunidad de disfrutar de sus restaurantes favoritos, o de otros nuevos, al mejor precio, sin importar el lugar de residencia y en tan solo tres clics, siguiendo con la tendencia de digitalizar el sector desde TheFork” afirma Abraham Martín, Director de Marketing de TheFork.

Esta acción se une a otras que ha realizado TheFork, como el lanzamiento de INSIDER que ofrece una selección de los mejores restaurantes del momento; y TOGETHER, la opción que permite realizar reservas grupales.

 

Click to share
Copy the link